TALLER COLORIMETRÍA EN ALMA BLOOM: BLOOMERS & ESCUELA IDEM

jueves, junio 02, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Se nota que ya ha empezado a venir el calor, por fin!!! Qué ganas tenía, porque estaba un poco cansada de los días de lluvia y frío. Parece que definitivamente se va a asentar el calor y poder lucir ropa más cómoda y más fresca.

Con la llegada de este buen tiempo, mis chicas Bloomers y una servidora tuvimos hace unas semanas un Taller de Colorimetría en Alma Bloom, situada en la Calle Claudio Coello 63 Madrid y de la mano de Ester, Directora de la Escuela IDEM, donde gracias a ella pudimos descubrir en un ratito qué colores van con nuestro tipo de piel. A lo mejor pensáis que es una tontería, pero para nada, porque no a todos nos viene bien unos tonos u otros. 









Nos reímos mucho porque cuando Ester empezó a hablar del tipo de piel, nos dejó claro que no tenía nada que ver con que si teníamos piel seca, mixta... jajaja, nada de esto. Tiene que ver con nuestra pigmentación, a nuestro tono de piel corporal.  Gracias a este taller he descubierto qué colores me sientan mejor.

Lo primero de todo es conocer nuestro tipo de piel, si es piel fría o cálida. La piel fría es Invierno y Verano y la piel cálida Otoño y Primavera y todos los colores pueden ser fríos o cálidos en función del matiz. Los tonos fríos reflejan luz blanca y los tonos cálidos reflejan luz amarilla.
Para que podáis ver que tipo de piel tenéis, se puede comparar entre fío/cálido, por ejemplo:

-Dorado/Plata
-Marrón/Negro
-Beige/Blanco
-Naranja/Rosa

Las pieles frías se caracterizan por tener una pigmentación más rosada; venas azuladas y el cabello natural con matices ceniza o rojizos. En cambio las pieles cálidas por tener una pigmentación más amarillenta o beige; venas verdosas y el cabello natural con matices dorados o cobrizos.

Dentro de las pieles frías encontramos pieles frías invierno y pieles frías verano. Las pieles frías invierno se caracterizan por tener una piel clara a piel media; se broncea con rapidez pero no dorado; ojos oscuros y el cabello oscuro y siempre con matices cenizas o rojizos. Las pieles frías verano por tener una piel muy clara a piel clara; en vez de broncearse se quema; ojos claros con matices grisáceos y por tener el cabello muy claro.






Las pieles cálidas están las de otoño y primavera. Las pieles cálidas otoño son de piel media; se broncean con facilidad; cabello que puede ir desde el rojizo hasta el castaño medio y las pieles cálidas primavera tienes la piel dorada; cabello rubio y ojos claros.

Durante el taller de colorimetría descubrí que soy piel cálida otoño y la verdad que los colores ideales para mí me encantan, así que me voy a poner con ello ya!!!




Nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y es que Ester nos dio un taller express, pero se nos quedó todo bien en nuestras cabezas. Ahora toca trabajarlo :). Eso sí, no podíamos irnos sin dar una vuelta a Alma Bloom y es que ya tengo fichados unos cuantos conjuntos y trajes de baño que me los tengo que llevar sí o sí jeje.












Muchas gracias por todo y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...