ALTA COSTURA Y BELLEZA EN UNO: GEL COUTURE BY ESSIE

miércoles, julio 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya está aquí la revolución en manicura y tiene un nombre, 'Gel Coture' de Essie. Es magia, es belleza, es feminidad, es pasión y lujo. Una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa.

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de la nueva Colección 'Gel Couture' de Essie y es que imposible no enamorarse de ella. En un lugar increíble y de lujo, en Atelier MALNE, en la Calle María de Molina 22, donde el lujo y la belleza se fusionaron para ofrecernos lo mejor.

Por una vez el lujo de la alta costura y la belleza se unieron para darnos a conocer los 19 tonos que componen la colección. Ahora podemos vestir nuestras uñas de alta costura con Gel Couture de Essie.

Estos 19 tonos están inspirados en la alta costura de la moda y con una innovadora fórmula que dura hasta 12 días.Increíble, ¿verdad?


Una extravagante y sofisticada colección diseñada y creada desde la visión de la moda, una línea compuesta por 19 tonos diferentes y un top coat para que no tengáis que preocuparos por nada, más que elegir el tono ideal. Esta colección ofrece una fusión entre la calidad de un esmalte profesional y el arte del color.

Gel Couture se viste en un impresionante envase de lujo inspirado en los looks más sofisticados de las pasarelas internacionales de la alta costura. La tecnología más exacta ha cautivado a Essie y Gel Couture es una muestra de ello: cada bote tiene un pincel con corte cónico que garantiza la aplicación perfecta en cada tono, abarcando toda la uña y dejando una cobertura única de color y calidad, que permanecerá en vuestras manos hasta 12 días después. Además, cuenta con un sistema patentado para que el tallo del pincel, diseñado estratégicamente de forma curvada, dosifique la cantidad exacta de esmalte para una aplicación más controlada; Gel Couture es un esmalte de uñas único en tecnología y en colores. ¿qué mas se puede pedir?

Por fin la calidad, el diseño y la sofisticación de al alta costura se unen con la alta tecnología en 19 nuevos tonos. Una vez que lo pruebas, engancha, os lo aseguro :).




















Podéis conseguir una manicura perfecta en tan sólo dos pasos:

Paso 1: Aplicar dos capas del color elegido Gel Couture.
Paso 2: Aplicar una capa de top coat Gel Couture para que las uñas duren más tiempo perfectas.

Con estos dos pasos sencillos no necesitáis de ningún tipo de aparato para secar las uñas, como tampoco necesitáis ningún producto específico para eliminar el esmalte, tan fácil como hacerlo como siempre. Con Gel Couture será como llevar un pedacito de la alta costura todos los días.

Aprovechando la ocasión, mis uñas salieron estupendas con el nuevo Gel Couture y la verdad es que me duraron bastante. Me encanta porque se seca enseguida y es que en una sola pasada te deja las uñas ideales, así que cuando aplicas la segunda capa tienes unas uñas excepcionales. ¡Os lo recomiendo!











#FROMESSIEWITHLOVE

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...