COLECCIÓN BAÑO BROTHERS&SISTERS ZIPPY- ¡PIÑA A LA VISTA!

martes, julio 12, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa están pasando un verano de 10. Muchos estarán ya de vacaciones en la playa y otros estarán disfrutando de la piscina, pero eso sí, ya sea en uno u otro lado, van a la última en baño y es que la colección de Zippy es de lo más veraniega y divertida.

Este año Zippy ha creado una colección de baño Brothers & Sisters súper tropical para que todos los peques de la casa vayan bien conjuntados, y su temática son… ¡Las piñas! Y es que, no hay cosa más refrescante que este delicioso fruto para toda la familia.




Agua, arena y fruta, ¿Qué más se puede pedir? Este verano no habrá nada más cool que ver a nuestros peques tomándose un zumo bien fresquito con su bañador estampado de piñas, que además de ser el oro amarillo por todas sus propiedades, es el print más de moda de todo el verano.

Nuestras niñas se verán de lo más fashion con los vestidos y monos largos de estilo ibicenco que Zippy ha diseñado para ellas, mientras que nuestros niños pisarán fuerte con su bañador y toalla tropical al hombro caminando hacia la playa o a la piscina con sus amigos.

A las niñas, Zippy les propone un precioso trikini, o un pequeño conjunto de braguita y top con el que podrán lucir su barriguita bronceada en los tonos que más se llevan esta temporada, naranja pálido y verde aguamarina. De la mano, los hermanos con dos tipos de bañador del mismo corte pero diferente estampado, para los más playeros el estampado frutal y para los que prefieren el agua dulce de las piscinas un bañador súper elegante pero sin dejar de lado el toque de nuestras piñas discretas en la cintura.

Chiquitines a la par que sus hermanos mayores y chiquitinas con sus volantes nadadores. De esta manera los papás lo tendrán más fácil a la hora de vestir a sus peques ya que podrán ir conjuntados con los mismos estampados.









Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                         Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...