CUCINA DE LA MAMMA CON LIDL Y LA FIRMA ITALIAMO

jueves, julio 07, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta comer y como no la buena cocina. Me gusta probar cosas nuevas, pero lo que siempre me ha gustado es la cocina italiana. Pasta, pizza, risotto......, para chuparse los dedos. Por eso, cuando me propusieron colaborar con la firma Lidl y su promoción especial de cocina italiana no me lo pensé dos veces. En cuanto dije que sí se me hacía la boca agua de pensarlo jejeje.

Hace poco salió la promoción en Lidl con lo mejor del sabor mediterráneo y es que la firma Italiamo tiene unos productos que son un escándalo. ¡Un placer comer!

En la caja me vino productos como ristotto con espárragos, paté de aceitunas, vinagre balsámico y aceite para aderezar ensaladas, tostas saladas, macarrones, salsa de tomate con queso pecorino, especias en spray y como no, las exquisitas piadinas, que están increíbles.









Imposible no enamorarse de la gastronomía italiana y si encima está bueno mejor que mejor. Italiamo es calidad, es variedad, es sabor, es riqueza, es cocina equilibrada y sana.

El otro día hice para cenar unas piadinas rellenas de queso mozarella, mortadela italiana, lechuga y tomate y madre mía, para chuparse los dedos. Hay muchas recetas que se pueden hacer, pero esta me llamó la atención y la verdad que tanto a mi marido como a mí nos encantó y es que se nota que la piadina es de calidad.






Otro día me hice una pedazo ensalada y como toque final el aceite con especias y vinagre balsámico, que madre mía qué bueno está. Le da un sabor exquisito y con una simple ensalada el sabor cambia, increíble.






Otro día me cociné pasta rellena de espinacas y le añadí salsa de tomate con queso pecorino y estaban exquisitos. Se nota cuando la pasta es buena. La salsa tenía un toque picante, que aunque yo no tolero mucho el picante, me gustó :).




Como aperitivo perfecto, las tostas saladas con aceite de oliva y el paté de aceitunas, irresistibles y como no, ideales para abrir el apetito.





Y vosotros ¿habéis probado los productos Italiamo de Lidl?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...