DISFRUTA DEL VERANO CON LO MEJOR DE BIOTHERM

jueves, julio 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en verano, días de sol,playa y piscina. De lucir nuestros bañadores o bikinis. Ya que cuidamos nuestro cabello, cuerpo y cara, también hay que mimar un poco el pecho. Imagino que a ninguna os gusta tener un pecho caído, sin firmeza.

Super Bust Tense-In-Serum de Biotherm es lo que necesitáis. Un concentrado reafirmante para el busto. El poder reafirmante de un nuevo superserum que captura todo el poder de un activo marino tensor. 

Biotherm, con su amplia experiencia en tratamientos corporales reafirmantes, ha desarrollado este novedoso serum para el busto. Super Bust Tense-in-Serum, un sérum formulado con extracto de Chondrus crispus, que posee un efecto tensor natural, reafirma al instante los senos y les proporciona tonificación tras sólo 4 semanas de uso.

Puede que la firmeza de vuestro pecho se haya visto afectada por cambios en la forma con el paso del tiempo, o debido a la práctica de deportes de alto impacto o por el que probablemente sea el trabajo más importante del mundo —amamantar a vuestro hijo—. Sea cual sea el motivo, Super Bust Tense-in Serum está formulado para ofrecer al busto un efecto redensificador y reafirmante. 




El primer sérum reafirmante para el busto creado por Biotherm desde los 90. Super Bust Tense-in-Serum, posee una fórmula suave que remodela, tonifica y da soporte a los senos de forma invisible.

En los océanos más embravecidos, un alga sobrevive a la presión de la subida de las mareas y el peso aplastante de las olas gracias a su capacidad excepcional para endurecer y fortalecer los ligamentos de su estructura interna. Chondrus crispus, un polisacárido sulfatado procedente de una macroalga que se autofortalece y posee una resistencia más que demostrada, da a Super Bust Tense-in-Serum su poder reafirmante. Esta alga roja soporta las condiciones más duras en los mares del Norte de África y Sudamérica al fortalecer la construcción de su propia estructura interna.

El extracto de Chondrus crispus actúa de 2 formas fundamentales:

- Sujeción más firme: gracias a su estructura polimérica, el extracto de Chondrus crispus demuestra tener propiedades tensoras para la piel. 
-Mayor calidad: el extracto de Chondrus crispus favorece la maduración de las capas córneas, lo que potencia la calidad del estrato córneo, mejorando así la suavidad y la luminosidad de la piel.

Otros agentes reafirmantes, redensificadores y tensores: 

-Ácido hialurónico redensificador: componente muy presente en la piel, el ácido hialurónico es conocido por sus propiedades hidratantes y redensificadoras. 
-Silicio, que aporta cohesión: elemento constitutivo de la dermis, el silicio favorece la cohesión cutánea para obtener una piel más firme. 
-Agentes tensores: una mezcla de polímeros con estructura en 3-D forma una capa en la superficie cutánea que proporciona un efecto reafirmante inmediato y remodela el contorno del busto.



RESULTADOS CLÍNICOS 

AL INSTANTE 
Tonicidad +6%
 Firmeza +4,6%

EN 4 SEMANAS
Descenso en la ptosis que muestra una mejora de la forma del seno: -14,3%.

SENOS VISIBLEMENTE MÁS FIRMES Y ELEVADOS EN 1 MES
Tras 4 semanas, los tests demostraron una considerable elevación de los senos en un 88% de las mujeres y, para el 78% los senos estaban más juntos.

CONSEJOS BIOTHERM 

Para estimular la firmeza y tonicidad de la zona cada mañana: colocar las manos una contra otra ejerciendo presión 10 veces de forma lenta y sostenida. Conviene evitar la acción directa sobre la zona de los rayos UV pues deteriora las fibras elásticas y deshidrata la piel. Aplicar factor de protección solar en la zona del escote siempre que esté expuesta ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona.

AUTOEVALUACIONES TODO EL CONFORT HIDRATANTE CLÁSICO QUE EL BUSTO NECESITA
La piel se siente más suave para el 88% de las mujeres. 
La piel se ve más hidratada: 82%. 
La piel se siente más confortable: 85%. 
La piel se ve más lisa: 81%. 




Esto para el pecho, pero para el cuerpo tenemos el Body Refirm Stretch Oil, un aceite ultrarreafirmante que protege la firmeza de la piel corporal cuando atraviesa cambios drásticos. Delicioso y sensorial, BODY REFIRM STRETCH OIL está elaborado con extracto de Padina pavonica, un alga reafirmante, para restaurar la elasticidad y la tonicidad. Este extracto de algas de origen marino potencia la síntesis de los GAG cutáneos, agentes imprescindibles para mantener su integridad estructural.



Testado en mujeres de entre 18 y 63 años en momentos muy diferentes de sus vidas, BODY REFIRM STRETCH OIL mejora la firmeza desde la 1ª aplicación. 
Elasticidad, tono y firmeza tras 4 horas.
Elasticidad: +10% 
Tonicidad: + 35% 
Firmeza: + 22% 

Piel hidratada tras 8 horas
+11% tras la aplicación. 

Flexible y más lisa en 4
 El 80% de las mujeres observa una piel más flexible tras 4 semanas y el 78% la encuentra más lisa. 

Más confortable y nutrida durante todo el día
 El 80% de las mujeres notó la piel confortable y el 76% la sintió nutrida durante todo el día.

Para las mujeres que esperan más que resultados de su tratamiento, BODY REFIRM STRETCH OIL ofrece toda la sensorialidad de los lujosos aceites corporales actuales unida a una gran eficacia reafirmante. 

• Una textura exquisita. Elástica, increíblemente rica y no adherente, la textura de BODY REFIRM STRETCH OIL se ha formulado para poder masajearla fácilmente sobre la piel y potenciar su efecto. • Como un masaje. Masajea suavemente el aceite realizando movimientos circulares, prestando especial atención al vientre, caderas, muslos y zonas propensas a los cambios.
• El aroma de la adicción. La fragancia deliciosamente aromática de BODY REFIRM STRETCH OIL es todo un placer para los sentidos.


Y para el hombre hidratación máxima con Aquapower, con toda la fuerza vital del agua, para el hombre que desea vivir aún más intensamente.

La línea de hidratación para hombre Aquapower lleva el frescor a un nuevo nivel: mejores resultados probados, un nuevo tratamiento para el contorno de ojos y un hombre (más bien un icono) que se incorpora a su legión de fans. Aquapower, éxito de ventas en tratamientos para el hombre gracias a su poder hidratante en forma de ligera textura en gel, demuestra lo que millones de hombres ya han podido comprobar: hace descender la temperatura de la piel 2 °C, hidrata de forma continuada durante 48 horas y fortalece la piel frente a las agresiones externas. Ahora, el contorno de ojos también podrá disfrutar de todo el frescor Aquapower. 



El nuevo Aquapower Eye De-Puffer reduce bolsas y ojeras, elimina la hinchazón gracias a su fórmula hidratante que actúa sobre esta delicada zona del rostro. ¿Y quién se ha convertido en nuestro fan más reciente? David Beckham. En su primer papel para Biotherm Homme, la leyenda del fútbol convertida en superestrella internacional es, ahora, el icono supremo de la generación #Live More. A sus 41 años y con una piel formidable, el hombre que hizo de la hidratación (y mucho más) una cuestión no solo de mujeres, demuestra que tenía razón.

Diseñado para proporcionar hidratación diaria y ser lo más ligera posible al mismo tiempo, cuando llegó al mercado en 2002, la pionera textura en gel ligera de Aquapower fue toda una revolución para la piel masculina. En los 14 años que han pasado y con más de cuatro unidades vendidas por minuto, Aquapower Gel sigue siendo la hidratante más vendida del mercado.

Con Aquapower Gel, los hombres descubrieron un frescor hidratante que dura todo el día y que no notan. Su fórmula oligotermal original —una combinación de aminoácidos hidratantes y revitalizantes, vitaminas E, C, B5 y Life PlanktonTM— permanece intacta. 

Gracias a su explosión de frescor, nuevos tests demuestran lo que los fans masculinos de Aquapower han podido comprobar hace tiempo: que Aquapower consigue descender la temperatura de la piel. –2ºC en el primer minuto. Y, sin aplicar nada más, la piel sigue hidratada incluso 48 horas más tarde.

La piel se mantiene confortable durante todo el día estés donde estés (en casa, en el trabajo, al aire libre…) y en cualquier situación.

La piel se siente más nutrida y confortable.





Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...