FALL/WINTER 2016-2017 BIJOU BRIGITTE

martes, julio 05, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos viendo en las tiendas las nuevas colecciones y no sé a vosotros, pero a mí me cuesta resistirme y es que entro y voy directa a ellas jeje. No tengo ganas de que venga nuevamente el frío, porque hace nada que hemos empezado el verano, pero sé que pasa rápido y que en breve tendremos que volver a cambiar los armarios y sacar la ropa de Otoño.

Hace nada tuve el placer de acudir a ver la Colección Otoño/Invierno 2016-2017 de la firma de complementos Bijou Brigitte y la verdad es que me enamoré de toda la colección. Cada temporada la firma nos sorprende cono nuevos modelos, con sus colores, con nuevas tendencias, que son irresistibles.




Una joya para cada ocasión, para la oficina, para una celebración, una fiesta, una cena o comida con amigos.... todo momento es bueno para poder disfrutar de las joyas de Bijou Brigitte. Son elegantes, femeninas y siempre a la última. Hacen que la mujer se sienta especial y guapa.

La próxima temporada está llena de contrastes, alhajas de filigrana, un brillo glamuroso, tonos mates en gris y negro, gargantillas y collares multicapa, entre otros destacan en la nueva colección.

FOLK SPICES

Tonos cálidos de tierra y especias que difunden un estado de ánimo otoñal con estilo. La gargantilla se presenta en una óptica de cuero de gamuza marrón, cariñosamente engastada con perlas metálicas de brillo plateado. Los collares en tonos de oro envejecido con colgantes de aire étnico, un aro para la nariz en oro con strass negro y chales cálidos completan a la perfección un moderno estilo folk.

SILVER STAR

Este Otoño tampoco podemos pasar de largo la bisutería plateada con pedrería oscura en diseño étnico. Las grandes pulseras cinceladas, los brazaletes para la parte superior del brazo con cadenas y las exhuberantes alhajas para el cuello son de un atractivo máximo. Los pendientes largos y ligeros son un complemento inevitable.

WELLNESS DE LANA

Los XXL, tejidos de mallas grandes en delicado gris y tonos claros, también adecuados para días fríos.





























ROCKIN' LOVE

Totalmente clásico en negro rockero se presenta esta colección. El perfecto look de una estrella del Rock se consigue con estos complementos en imitación de cuero negro: gargantilla con brillante placa de metal, collar múltiple o larga con colgante gráfico y flecos metálicos. El bolso de mesh en negro mate es su complemento perfecto.

ROSEGOLD-SIMPLE LINES

¡Una colección que enamora! Alhajas y accesorios en brillantes tonos rosa y dorado, entrelazados con noble negro, nos conquistarán. Sueltos o como estilizado dúo, componen maravillosos brazaletes, collares rígidos y grandes aros. También los accesorios como los monederos se presentan en brillante rosa dorado.

DARK GLAM

Con Dark Glam se hace honor a la auténtica opulencia. Piedras de misterioso brillo engarzadas en largos collares en tono de oro envejecido. La cinta de bocio en terciopelo negro para el cuello, con un adorno barroco, es sencillamente mágica. Los bastoncillos perlados, que brillan en multitud de tonos verdes, adornan el clucth como accesorio a juego. La elegante máscara con puntillas, lentejuelas y noche jett facetado espera su ocasión en fiestas selectas.

NORDIC BOHÉME

La limpia elegancia escandinava cuenta entre los principales temas de esta temporada. Los acentos están en elementos gráficos y bolas de madera en gris, negro o blanco mate. Otro cazamiradas es el collar negro mate con óptica de piedras.

Yo ya tengo hecha mi lista, aunque me llevaría todo, pero mi marido me mata jeje. Es que su colección es muy bonita, te llama mucho la atención y como no el precio, que es de lo mejor :).







































Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...