SUMMER BEAUTY: INNÉOV DENSILOGY E INNÉOV SENSIBILIDAD SOLAR

miércoles, julio 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Tenemos que cuidarnos los 365 días del año, pero ahora que estamos en verano mucho más, porque el sol, fuente de vitaminas para nuestro cuerpo, rostro y cabello también es perjudicial si abusamos de su exposición. Por eso nos tenemos que cuidar por dentro y por fuera.

¿Por dentro cómo lo podemos hacer? Muy fácil y todo gracias a la firma INNÉOV, que nos trae lo último para estar guapísimas y radiantes.

Este verano con Innéov Sensibilidad Solar consigue una piel mejor preparada, menos sensible al sol y con un bronceado más intenso.

Prepara tu piel a conciencia antes de la exposición solar, incluso si tienes la piel clara, puedes lucir un bronceado sublime, más rápido, más duradero, más intenso y más homogéneo gracias a Innéov Sensibilidad Solar.


Innéov Sensibilidad Solar es el complemento alimenticio perfecto para preparar la piel a la exposición solar, incluso las pieles más claras o sensibles... ¿y por qué es tan importante preparar la piel antes de la exposición? porque los rayos UV alteran las células de la defensa de la piel (células de Langerhans) haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol.

La fórmula innovadora y con ingredientes patentados de Inneov Sensibilidad Solar favorece la preparación de la piel para la exposición solar y proporciona un bronceado homogéneo para

 Contiene Beta caroteno, proporcionando un tono natural y uniforme y facilita un bronceado más rápido, intenso y duradero.

 Aporta Licopeno con propiedades antioxidantes.

 Incorpora Lactobacillus Johnsoni LA1 5 x 108 para preparar la piel para la exposición solar.

¿Cómo utilizar Innéov Sensibilidad Solar? Tomar una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, también durante y al menos 30 días después para mantener el bronceado, en complemento a una crema de protección solar.

Innéov Sensibilidad Solar debe utilizarse como complemento de los indispensables fotoprotectores solares tópicos y de las recomendaciones de precaución contra la exposición a los rayos UV, siempre exponiéndose al sol de manera responsable y controlada.

Disfruta este verano de los beneficios de Innéov Sensibilidad Solar: piel menos sensible al sol para un 83% de las mujeres, piel mejor preparada a la exposición solar para el 90% de las mujeres.






En cuanto al cabello, para poder lucirlo bonito, brillante y con volumen no hay nada mejor que Innéov Densilogy.

Volumen, brillo y densidad son los tres pilares de un cabello perfecto. Sin embargo no se trata de un ideal estético, sino que el estado del organismo tiene mucho que ver en la salud capilar. Estrés, fatiga, una mala alimentación, alteraciones hormonales e incluso el cambio de estación, son agentes que pueden debilitar el bulbo capilar. Las consecuencias son la pérdida de densidad, descenso del volumen y una caída excesiva, señales inequívocas para pasar de inmediato a la acción.

Para combatir todos estos factores, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de vitamina D, omega 3 y zinc.




Los investigadores de Innéov han creado este avanzado nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos. Su secreto es el resultado de la investigación científica, centrado en el estudio de la membrana de anclaje situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses.

¿Cómo se toma Innéov Densilogy? Ingerir 2 cápsulas diarias junto a una comida (preferiblemente el desayuno).

Todo esto hace que Innéov Densilogy se convierta en un imprescindible en la rutina diaria de belleza para conseguir esta primavera un cabello bonito, con volumen y densidad.

El complejo exclusivo de componentes activos de Densilogy aporta el cien por cien de los de los valores de referencia de nutrientes de vitamina D, además de zinc y omega 3 esencial para el organismo y poco presente en la alimentación.




La vitamina D es una de las pocas vitaminas que pueden ser sintetizadas por nuestro organismo, pero requiere exposición solar. También la encontramos en nuestra alimentación, especialmente en el pescado. La vitamina D ejerce múltiples beneficios sobre la salud: contribuye a la formación de material óseo, al funcionamiento muscular y al sistema inmunitario. La dosis diaria de Densilogy contiene el cien por cien de los valores de referencia de nutrientes. Innéov ha elegido este ingrediente por su función en el proceso de la división celular.

El zinc es un ingrediente de referencia en tratamientos capilares. Este mineral esencial para el organismo sólo puede aportarse mediante la alimentación. La dosis diaria de Innéov Densilogy aporta un 70% de los aportes nutricionales recomendados en zinc. Este oligoelemento desarrolla importantes y múltiples funciones en el organismo, especialmente en el crecimiento capilar contribuyendo al mantenimiento normal del cabello y de las uñas, además de contribuir a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, constitutiva de la fibra capilar.

Los omega 3 son una familia de ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede fabricarlos, por lo que deben aportarse mediante la alimentación. Existen distintos tipos de omega 3: en particular, ALA, EPA y DHA. Nuestro organismo puede transformar el ALA en EPA y en DHA. Sin embargo, esta transformación es insuficiente. Por ello, Innéov ofrece estos tres tipos de omega 3 en una asociación de aceite de pescado y aceite de casis (aceite de semillas de grosella negra), seleccionados por sus concentraciones en ALA, EPA y DHA con propiedades complementarias.


Y vosotros, ¿cómo cuidáis vuestra piel y cabello en verano?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...