TRUCOS MAQUILLAJE: DE BÁSICO A CHIC EN 5 MINUTOS, CON MAYBELLINE NY Y SU MAQUILLADOR PROFESIONAL GATO

lunes, julio 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos todoterreno. Nada más levantarnos no paramos y más las que tenemos hijos. Que si ducharnos, que si arreglarnos, que si despertamos a los niños, darles de desayunar, vestirles, prepararles la mochila del colegio y los pocos minutos que tenemos es para maquillarnos, porque imposible salir de casa con una cara que llega al suelo.

Ahora que los peques están en casa nos podemos dar el lujo de dedicarnos a ponernos guapas entre 15-20 minutos, pero lo normal es dedicarle como mucho 5 minutos, ¡porque no tenemos tiempo!
Queremos estar guapas y esos 5 minutos nos sobra.

Hace poco acudí a ver las novedades de la firma Maybelline NY y como no, a su maquillador profesional Gato, que tengo que decir que es un encanto de hombre y que todos sus trucos "beauty" hay que ponerlos en marcha. Podemos pasar de un maquillaje básico a chic en tan sólo 5 minutos y casi sin esfuerzo. Sólo es necesario tener los productos adecuados y eso se consigue con las novedades de Maybelline NY que os voy a comentar ahora :).





Las mujeres queremos estar informadas de las últimas tendencias, no sólo en ropa, si no en maquillaje y probar técnicas nuevas, porque el maquillaje hoy en día tiene mucho poder y cada vez más. 

Estos productos de Maybelline NY que os voy a mostrar los podéis aplicar en cualquier momento y lugar, porque son fáciles de aplicar y lo mejor de todo, que os van a dejar guapísimas.

La primera novedad es el Master Contour V, el contouring en modo fácil. Un stick 2 en 1, para aplicar desde el centro de la mejilla hacia las sienes. Lo que hace es iluminar justo por encima del trazo y lo único que hay que hacer es fundirlo con los dedos y listo. 






Como segundo paso, trazamos un eyeliner con Master Curvy, que con su aplicador en punta ayuda a definir el rabillo y como toque en las pestañas, el nuevo Lash Sensational Voluptuous, para lucir unas pestañas de infarto. ¡Hasta los pelillos más pequeños los maquilla!








Disfruta de la transformación de las cejas con el nuevo Jumbo Brow Drama. Un antes y un después tras aplicarlo. Hay que colocar la punta de Jumbo Brow Drama sobre el inicio de la ceja y marcar con sólo una pasada. ¡Transformarán tu mirada!



Y por último, el toque de labios con Color Sensational Blushed Nudes en el tono 407 Lust Affair.

















Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                         Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...