VIVA LA JUICY ROSÉ

miércoles, julio 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Verano, sol, piscina, playa, fiestas con amigos, cenas románticas, puestas de sol, copita con amigos, estar con la familia.... y como no, disfrutar de una buena fragancia. El toque último que nos hace especial a las mujeres.

Viva la Juicy Rosé, nueva y chispeante fragancia de Juicy Couture y es que las chicas Juicy siempre quieren más y Viva La Juicy sigue proporcionándonos un aroma diferente para cualquier ocasión.

Viva La Juicy Rosé rememora el éxito de la línea de fragancias Viva La Juicy a través de su lado más lúdico. La chica Rosé es la reina de la diversión. Ella visualiza el mundo a través de unas gafas de cristales rosados. Con solo un toque de esta nueva fragancia, la chica Juicy Couture puede #RoseEveryday y escapar a un oasis de brillantes rayos de sol y burbujas de champagne rosado. Al igual que su musa, Viva La Juicy Rosé es capaz de transformar espontáneamente un día cualquiera en una fiesta inolvidable. Desde el lanzamiento de Viva La Juicy en 2008, el emblemático perfume ha dado lugar a una familia de aromas inolvidables: Viva La Juicy Noir, perfecto para una noche de fiesta, y el aroma over the top, Viva La Juicy Gold Couture.






“La fragancia es como una explosión de feminidad. Y al igual que las pequeñas burbujas de champagne, siempre va de la mano de una elegante celebración.” - Honorine Blanc, Perfumista

Inspirada en el espíritu libre y exuberante carácter de la chica Viva, Viva La Juicy Rosé ofrece un toque fresco en el aroma clásico. Como un brindis primaveral con la burbujeante chica Viva, Viva La Juicy Rosé es un irresistible aroma de flores que conjunta a la perfección con efervescentes cítricos y un toque de ámbar sensual. El perfume captura perfectamente la personalidad chispeante de la musa de Viva La Juicy Rosé.

La fragancia se abre con notas frescas y frutales: Mandarina italiana, Pera Williams, y suaves pétalos de Jazmín.

En el corazón, la Rosa de Mayo florece junto a la Peonía blanca y el Jazmín Sambac.

El fondo se compone de Ambroxan, sensual Absoluto de Orris y cálida Benzoína.

La musa de Viva La Juicy Rosé es la icónica supermodelo internacional Candice Swanepoel. Ella encarna a la perfección, a esa chica vibrante que celebra la vida con el simple estallido de abrir una botella de champagne. Con su capacidad de transformar de manera espontánea un día cualquiera en una ocasión inolvidable, la campaña captura la energía juguetona de Candice, a la vez que refleja su feminidad y glamourosa presencia. Ella es la personificación de la chica Rosé, que con su espíritu encantador anima a todos a vivir la vida al máximo.

Viva La Juicy Rosé transforma hasta lo más común con solo un toque de glamour inesperado. El frasco sigue el mismo diseño icónico de Viva La Juicy, pero con una decoración en purpurina oro y rosa, un charm con forma de botella de champagne, y un gran lazo rosa y traslúcido.




¿La habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...