BEAUTY SUMMER CON CHARIOT COSMETICS

martes, agosto 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos pasando un verano de lo más caluroso. No tan sofocante como otros años, pero no nos podemos quejar y por eso, con tanto calor, hay que cuidarse. Cabello, rostro, cuerpo,... todo para sentirnos guapas y vernos relucientes (incluyendo a los hombres).

El verano no se acaba y todavía quedan por disfrutar de unos días de vacaciones. La firma Chariot Cosmetics nos muestra sus mejores productos, para cuidarnos, tanto hombres como mujeres.


Entre ellos está el Aloe Vera, que nunca falta en nuestra cosmética de verano. Esta planta es conocida desde la antigüedad por sus impresionantes valores terapéuticos en culturas como la China, Indú, Sumeria y Egipcia, ya que lo utilizaban por su poder "regenerador".

Tiene tantos beneficios para nuestra piel, que la línea de cosmética Chariot Cosmetics utiliza sus excelentes propiedades para uno de sus productos, Divine Aloe 24, muy querido en hombres y mujeres.



El Aloe penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, permitiendo que la piel respire y rejuvenezca. Tiene poderes regenerativos, potencia la acción de los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas que estimulan la reproducción de nuevas células. Apto para tratar pieles acnéicas, ya que la pulpa de la hoja recién cortada del Aloe Vera posee efectos terapéuticos mucho más efectivos que cualquier otra solución para este tipo de pieles con exceso de grasa.

Un nutriente excepcional para la piel y es que es muy utilizado en las lesiones de la piel, ya que posee un poder emoliente y suavizante. Se ha confirmado que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico. Además, es rico en minerales aminoácidos esenciales y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos. Posee acción cicatrizante, antiinflamatoria, además de tener propiedades bactericidas.

Aplicar cosmética que contiene Aloe Vera evita arrugas prematuras, además de ser un excelente filtro solar de rayos ultravioletas. Aparte, no sólo reduce los poros abiertos sino que ayuda a cerrarlos rápidamente. Se puede usar bajo el maquillaje y ayuda enormemente a evitar erupciones, granitos y rojeces después de la depilación.

No sólo las mujeres podemos disfrutar de Divine Aloe 24, los hombres también. 24 horas de hidratación facial y protección antioxidante.

Crema indicada para todo tipo de pieles, que puede ser compartida por nuestra pareja, para después del afeitado.



¿Cómo aplicar de forma correcta Divine 24?

Esta crema se presenta en un envase que mantiene la temperatura ideal del producto, su tamaño es de 50ml. Tiene un dosificador para facilitar la aplicación. Se recomienda aplicar mañana y noche. Es importante usar la cantidad justa y no excederse. Se recomienda una porción similar a la de una avellana. Es preferible repetir la acción si es necesario, que pasarnos con la crema. Mucha crema satura y ensucia los poros, impidiendo que lleguen al interior de la piel. Repartiremos el producto por la cara y cuello. Extendemos realizando un suave masaje mimando la piel, sin arrastrarla. El masaje lo realizaremos en sentido ascendente y no descendente par ano desplazar los tejidos.

Se ha comprobado que este producto es altamente beneficioso para los hombres, gracias a su alta concentración de Aloe Vera. La aplicación después del afeitado permite la regeneración de nuevas células y da una sensación de suavidad y alivio como ningún otro ingrediente natural. Para ellos es suficiente la aplicación una vez al día después de su rutina de higiene matutina.






Otro producto que podemos disfrutar para lucir un rostro firme y luminoso es la crema reafirmante Pure Olive de Chariot Cosmetics. Su secreto está en combinar ingredientes naturales, algo que está firma lo sabe hacer muy bien.

Es una crema reafirmante, que proporciona a los treinta y un días de su utilización una piel sana, muy hidratada, luminosa y firme. En definitiva, mucho más joven y bonita debido a la regeneración de la elastina y del colágeno, dos proteínas que influyen de forma directa en el envejecimiento de la piel.

El secreto de Pure Olive 31 es que contiene extracto de aceituna en su composición. Conocemos las propiedades del aceite de oliva, pero el extracto de aceituna contiene altos niveles de antioxidantes y vitamina A. Los antioxidantes ayudan a mantener a raya los radicales libres que pueden llevar a padecer enfermedades en la piel y cáncer. La vitamina A ayuda a la piel a mantener su pH neutro, lo que es esencial para mantener un tono radiante y saludable para la tez.



Pero sobre todo el extracto de aceituna tiene unas maravillosas propiedades hidratantes y éstas se deben a un componente, llamado Escualeno. Es un compuesto orgánico natural que también se obtiene del tiburón y por eso su nombre original, pero actualmente la mayor cantidad de este beneficioso hidratante se extrae de la aceituna.

Este componente es el responsable de dotar la piel de los recién nacidos tan suave. A partir de los 25 años este compuesto empieza a decrecer en nuestro organismo, lo cual propicia la aparición de efectos negativos causados por la edad, como las arrugas, la sequedad o el envejecimiento.

Contiene factor de protección SPF 15. Se presenta en un envase de 50ml utilizable si queremos llevar de viaje y se aplica todos los días después de la higiene facial, repartiendo la crema por todo el rostro de forma uniforme, realizando masajes. 




No sólo es necesario hacer nuestra rutina beauty por el día, por la noche es muy importante. Es cuando la piel elimina las células muertas y se renueva. Es necesario hidratarla bien y eso se consigue gracias a Golden Sunflower de Chariot Cosmetics.

No todas las noches dormimos bien y más ahora en verano que hace mucho calor. El no dormir, no limpiar bien el rostro y la falta de hidratación son los signos que hacen que aparezca el envejecimiento prematuro en nuestra piel. 

No es lo mismo una hidratante de día que una de noche, aunque a simple vista pensemos que sí. Las cremas de día tiene propiedades específicas para proteger y mantener la piel hidratada, las cremas nocturnas contienen composiciones propias para regenerar la piel.



Esta crema ayuda a retrasar las líneas visibles de la edad actuando durante la noche. Golden Sunflower 30 contiene extracto de girasol, rico en vitamina E, lo que le convierte en un potente antioxidante, ácido lipoleico y oleico. Estos últimos contienen propiedades hidratantes. 

El extracto de girasol, conocido como la vitamina de la belleza por su alto contenido en vitamina E, no solo hidrata si no que reduce las imperfecciones de la piel y disminuye la aparición de arrugas.

Ayuda a retrasar las líneas de la edad, actuando durante la noche para combatir y reducir la aparición de arrugas. Ayuda a hidratar la piel y potenciar su estructura, retardando la aparición de marcas de expresión. Crema de noche perfecta para obtener resultados visibles en 30 días. 
Utilizar de noche, aplicando en rostro y cuello limpios.




Para las bolsas, ojeras y patas de gallo, nada mejor que Marine Seaweed 13, una crema con efectos muy potentes que ayuda a aminorar los tres efectos negativos del contorno de ojos, gracias a su fórmula revolucionaria a base de algas marinas procedentes del mar Báltico.

Serum potente para esta zona. Tiene efectos beneficiosos con resultados que plasman en la reducción de ojeras, anti estéticas bolsas y rellenador de arrugas.




Estos resultados son posibles a la eficaz formulación del compuesto que no solo hace prevenir los signos de envejecimiento, sino que repara los que ya han aparecido.
Las algas marinas poseen, entre otras, grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas. El alga Fucus Vesiculosus es una importante fuente de ácido algínico.

Se aplica sobre la piel limpia unas gotas en la zona a tratar, mañana y noche antes de la crema en el contorno de ojos. Se presenta en un envase dosificador de 15ml, compatible para viajar si queremos. Indicado para todo tipo de pieles.



Ahora que estamos en verano, debemos proteger la piel, tanto la nuestra como la de los pequeños. Tenemos que estar protegidos cuando salimos de casa, para tomar el sol en la piscina o en la playa y es que si utilizamos un buen protector solar, tendremos asegurada nuestra piel. 

Pensamos que cuando está nublado no traspasan los rayos solares y no es así, porque sí que pasan los rayos UVA y UVB. Solamente detiene los rayos infarrojos, por eso no sentimos sensación de calor pero podemos llegar a quemarnos. Así mismo, nos olvidamos a menudo que la luz visible y los rayos ultravioletas del sol pueden alcanzar la piel humana también indirectamente, al reflejarse sobre diversas superficies, como en el agua un 20%, sobre la hierba un 10%, sobre la nieve un 85% y sobre la arena entre un 15 y un 25%.





Seguro que muchos sois de no echaros crema protectora durante todo el año, solo en verano y no debería ser así. Es cierto que en verano hay que protegerse más, pero si no queremos protección total, al menos un 20. 
Las personas que tenemos acné más, porque el calor los potencia y en este caso hay que utilizar productos libres de grasa.

Chariot Cosmetics cuenta con BBCream Intensive Granatum, ideal para mantener una piel hidratada, con un color uniforme y con propiedades antioxidantes. 

Nuestra piel hay que cuidarla, pero la de los peques también, su piel es muy delicada y si podemos evitar exponerles al sol mucho mejor. Si lo hacemos evitar las peores horas, entre las 12:00 horas y las 16:00 horas. Protegerlos con camisetas, con gafas y gorra, aparte de su protector solar. Utilizar protección resistente al agua, porque los niños se pasan todo el día entrando y saliendo y como no, protección total. Aplicar 30 minutos antes de salir y volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño. Insistir especialmente en la espalda, rostro, nariz, orejas y nuca y darles agua regularmente para que no se deshidraten.





Hidratar la piel para evitar la salida de manchas y es que tras la exposición al sol, llegan las temidas manchas. Lo que no queremos que salga y para poder evitarlas hay que tener una piel hidratada y protegida. 

Tras el verano, las manchas, las quemaduras o la deshidratación abarrotan las consultas de los dermatólogos. Podemos evitarlo, utilizando cremas solares adecuadas y sobre todo una crema hidratante acertada que nos proteja y que también, nos prevenga de las manchas.

Magic Rose 25 Ultra Whiteness Treatment, una crema hidratante tanto para el día como para la noche, indicada para pieles con manchas y con SPF 20. Se trata de una crema de tratamiento especialmente indicada para aquellas pieles que tienen a contraer manchas sobre todo durante los meses de verano. 25 días utilizándola serán suficientes para obtener unos extraordinarios resultados. La ventaja de utilizarla es que no solo ayuda a minorar las manchas y hacerlas desaparecer sino que, protege la piel frente a futuras alteraciones pigmentarias. 





Tiene extracto de Rosa canina, que destaca por su alto contenido de Vitamina C, hasta 5 veces más que un limón u otro cítrico, con propiedades regenerativas y nutritivas para la piel, eliminando arrugas profundas. 
Redistribuye la pigmentación y posibilita la eliminación de manchas. Realiza acciones preventivas y correctivas de fotoenvejecimiento, sobre todo de los problemas derivados de la sobreexposición a las radiaciones solares, mediante la autogeneración de melanina. 

Este extracto de Rosa canina también tiene propiedades para revitalizar las capas interiores dándole vida al fibroblasto, la célula que produce el colágeno y la elastina, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.  En pieles acneicas es muy recomendable cuidarse en verano, por eso esta crema contribuye a disminuir el tamaño de los poros y limpiar la piel.

Crema indicada para pieles normales e mixtas, también con problemas de melasmas, que quieran conseguir homogeneizar el tono de la piel.
Aplicar día y noche, después de haber realizado una higiene facial.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic




                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...