CRÉME ORIGINELLE EKIA, IDEAL PARA LAS PIELES MADURAS

miércoles, agosto 10, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nos cuidamos todo lo que podemos y más, porque queremos estar guapas, tanto por dentro como por fuera. A cada edad le corresponde un tipo de cuidado de la piel y es que cuando se llega a cierta edad, el cuidado de la piel tiene que ser más exigente. 

El rostro es el espejo del alma y hay que cuidarla y mucho, por eso la firma EKIA sabe lo que la mujer necesita, es especialista en pieles maduras. Los cuatro cuidados de la gama: Crème Originelle, Crème Initiale, Crème Intense y la Crème Extrème, han sido desarrollados en colaboración con el Dr. Humbert, jefe del servicio de dermatología del Hospital Universitario de Besançon, seguido de una investigación clínica de dos años llevada a cabo en 150 mujeres de más de 50 años.



La Crème Originelle ekia está especialmente indicada para pieles maduras normales a mixtas o secas y actúa en tres niveles: trata los primeros signos de envejecimiento o cansancio, previene el envejecimiento prematuro y protege las células cutáneas afectadas por dicho envejecimiento.

La Crème Originelle ekia es perfecta para aquellas mujeres entre 35 y 45 años afectadas por la aparición de los primeros signos de envejecimiento, que son exigentes y buscan tratamientos naturales y eficaces. También para aquellas que buscan tratamientos todo en uno y que anteriormente utilizaban tratamientos convencionales así como para pieles sensibles, ya que su tasa de alergia es del 0.05%.

Gracias a la combinación de principios activos, la Crème Originelle Ekia, previene el envejecimiento cutáneo a la vez que protege y fortalece la piel proporcionando un efecto embellecedor inmediato.

El principal activo utilizado en la Crème Originelle ekia es:

La savia de Sangre del Drago: procedente de un árbol de Amazonas, es utilizada desde hace milenios por sus propiedades cicatrizantes. El árbol del cual se extrae, el Croton Lechleri, pertenece a una especie pionera que siempre es el primero en brotar en un bosque diezmado, gracias a las propiedades de regeneración de su savia. Sus capacidades de regeneración celular y antioxidación hacen que sea el principio activo central de la gama EKIA (más del 40% de regeneración celular, testado in vitro).


Acción inmediata:

 Un efecto inmediato con un embellecedor del tono de la piel y relleno de las arrugas gracias al extracto de Alcornoque.

Triple acción preventiva:

1.- Tratamiento de los signos existentes de la edad:

 Arrugas de expresión: extracto de Jambú

 Falta de luminosidad: extracto de Maca

 Asperezas: aceite de Pracaxi

 Deshidratación: Ácido Hialurónico natural

2.- Prevención de los signos de la edad:

 Arrugas estructurales: extracto de Caviar Verde

 Flacidez cutánea: extracto de Calcio

 Manchas: extracto de Gayuba

3.- Fortalecimiento y tratamiento de la piel:

 Retraso del envejecimiento de los fibroblastos: extracto de Scutellaria balcalensis

 Escudo ambiental: microorganismos marinos

Consejos de utilización:

Se puede utilizar mañana y noche durante todo el año.

Aplicar de arriba abajo para realzar el tejido y de dentro hacia fuera. Masajear y alisar la piel durante 2 minutos con pequeños pellizcos para activar la micro circulación.

PVP: 30 ml/ 35 euros
50 ml/ 49 euros


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...