EL MEJOR VERANO, CON LANCÔME

miércoles, agosto 24, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos cerca de final de mes, no quiere decir que se acabe el verano. Todavía nos queda por disfrutar días de sol, de calor, de piscina y de playa, porque hay gente que todavía no se ha ido de vacaciones y hay que aprovechar las horas de luz para lucir nuestros looks, estar guapas, de pies a cabeza.

Para esas noches de verano, con amigos, tomando una copa, nada mejor que contar con la colección de maquillaje de Lancôme, Summer Bliss.


La belleza se vuelve solar y brilla llena de seducción. Los pensamientos se evaden, el sol baila. Por fin ha llegado ese descanso tan deseado. Un retorno a lo esencial, lejos del mundo pretencioso, un interludio mágico. Summer Bliss, la colección de maquillaje Verano 2016 de Lancôme, celebra esta forma de felicidad sencilla y libre para la más sublime de las escapadas. Un viaje sin preocupaciones, ligero y despejado, pero al mismo tiempo, perfectamente organizado. Los tonos de maquillaje, extraídos de la flora mediterránea, exaltan una belleza resplandeciente acorde a la naturaleza exuberante. Un billete de ida para una escapada de ensueño. Un instante detenido en el tiempo.

La atmósfera es luminosa, propicia al sueño, bañada en la sombra fresca y natural de las buganvillas rosas. En un deslumbramiento, los colores intensos, profundos y brillantes de las flores crean un contraste majestuoso con los colores de la piscina, salpicada con la luz del sol.

Un momento de gracia en un mediodía que se prolonga durante una dulce jornada de verano. Ella disfruta del calor del sol, respira el perfume de las flores y el aroma evocador a vacaciones de los pinos marítimos, dejándose serenar por el canto de las cigarras mientras saborea la caricia de una brisa refrescante sobre la piel. Los tonos de maquillaje, inspirados en los colores vivos de la flora mediterránea, esculpen su belleza. La suave brisa y la calidez de la luz realzan su brillo natural. Eco del reflejo del sol en la piel, su tez luminosa, bronceada sin llegar a ser cobriza, se perfecciona gracias a las superposiciones de sensuales tonos reavivados con un toque de blush coral. Los colores vibrantes y profundos (rojo, violeta y kaki) realzan sus ojos y labios, inspirados por un escenario que recuerda al jardín del Edén.

Este verano, el foco de atención está en un rostro radiante y natural, descansado y rebosante de bienestar. Para crear la ilusión de un favorecedor tono dorado o broncear la piel sin exponerse demasiado al sol, se aplica el fluido fundente Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine y los polvos Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine, unos polvos de sol finos que crean un ligero velo realzado por sutiles brillos irisados.

Tan refrescante como un tónico, tan hidratante como un aceite y tan brillante como unos polvos de sol, Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine asegura un bronceado luminoso, sano, resplandeciente de naturalidad y ligereza. Con sutiles destellos, unifica el rostro sin dejar marcas y proporciona el célebre efecto brillo fresco, sensual y atractivo. Este fondo fluido ligero y realzador del rostro contiene una fórmula trifásica única: la fase oleosa garantiza el confort, la fase acuosa proporciona frescor y ligereza a la textura y la fase nacarada, enriquecida con ingredientes de larga duración, aumenta la permanencia y resplandor del resultado. Basta con agitar el producto para mezclar las tres fases, en cualquier momento y en cualquier lugar, para obtener un fluido sutilmente irisado. Con solo unas gotas de maquillaje, la piel luce un ideal efecto bronceado, tan luminoso como el reflejo del sol en la piel. Tres tonos de maquillaje para un bronceado a medida:

01 ‒ Glow Vanille

02 ‒ Glow Orchidée


03 ‒ Glow Bronze




Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine acentúa el bronceado del rostro, sublimando la piel con el reflejo de la luz del sol. Una tez bonita siempre es el resultado de una combinación de distintas tonalidades. Summer Bliss propone dos armonías compuestas por tres tonos cada una, con el fin de asegurar un bronceado ideal y esculpir sin endurecer los rasgos:

- Un tono más claro que ilumina como un toque de frescor
- Un matiz tono sobre tono que se funde naturalmente con la piel 
- Un color más oscuro que aporta calidez y realza idealmente el bronceado de verano.

Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine está disponible en dos armonías:

11 ‒ Belle de Vanille, creado para las rubias


12 ‒ Belle de Bronze, dedicado a las morenas



Consejo de maquillaje: mezclar los tres tonos mediante un generoso gesto con el pincel para un bronceado natural o aplicar los tonos uno por uno para un contouring impecable. También es posible utilizar ambos estuches como dúo, para esculpir el rostro más intensamente: iluminando las zonas más bronceadas con la armonía nº11 y ensombreciendo los contornos con la armonía nº 12.

Incluso durante las vacaciones, son los contrastes atrevidos los que firman un look, una personalidad. Un rostro que parezca desnudo y una mirada cautivadora. Un esmalte de uñas color amapola en unas manos desnudas. Una libertad ligera y asumida… Hypnôse Palette: una paleta para unos ojos magnéticos 

La nueva y luminosa armonía Hypnôse Palette Ombres d’été, para una mirada cautivadora, está inspirada en los contrastes de la vegetación de verano: desde los lujosos kakis de las hojas de los árboles al violeta de las flores salvajes. No importa cómo se utilicen las sombras, solas o combinadas unas con otras, las líneas permanecen siempre suaves y sutiles. Todo se mantiene equilibrado, unido y coloreado al gusto.



Ombre Hypnôse Stylo, es una sombra de ojos de larga duración y el compañero perfecto para unos ojos hipnóticos en verano; se aplica en un abrir y cerrar de ojos, sin el menor esfuerzo. Está disponible en tres tonos luminosos y atrevidos para llevar solos, mezclados o superpuestos, en línea o como base bajo una sombra en polvo.

16 ‒ Passion passifore 


16 ‒ Kaki voyager 



18 ‒ Pépite amazon



Este lujoso bálsamo combina el brillo con el frescor y la ligereza. Es la encarnación de la alegría de vivir. Se muestra en tres novedosos e impactantes colores, cómplices radiantes del verano, para realzar la sonrisa de la mujer de manera natural, en función de su tono de piel o su bronceado. 
136 ‒ Amuse-bouche, un coral fresco 
120 ‒ Ô my rouge, un rojo avivado con sutiles toques de naranja para un look más atrevido 
212 ‒ Twited beige, un nude delicado para un resultado de maquillaje sutil y luminoso



Esta edición limitada de Vernis in Love con una fórmula más juicy que nunca, garantiza un maquillaje de uñas traslúcido y ultra brillante.

Dos tonos llamativos de plena temporada: 
112B – Rouge in Love: naranja luminoso y acidulado como un cóctel de verano 
368 – Rose Lancôme: un rosa acidulado como las buganvillas



Summer Bliss… La expresión de una belleza fresca, vibrante y llena de vida encarnada por Daria Werbowy. Radiante y cautivadora, su único accesorio es su atrevida e hipnotizadora mirada. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, representa una femineidad natural y resplandeciente. Un retorno a lo esencial para un interludio mágico en pleno corazón del verano.

La piel de la mujer hay que cuidarla, desde su juventud hasta la madurez y hay que hacerlo con los mejores productos y como no, adecuados a cada edad.

Lancôme ha sacado su Primer Tratamiento Líquido, dentro de la gama Énergie De Vie. Potente, innovadora y auténtica, esta gama responde a los problemas de la piel del mundo contemporáneo con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultraeficaces.



¿Cómo viven actualmente los jóvenes de entre 25 y 35 años? Nos lo cuenta Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

« Se trata de una generación con dos facetas: son la generación de la crisis y, al mismo tiempo, de la reinvención digital del mundo. Una generación híbrida, que se mueve en un entorno que celebra el pasado: vuelta de la moda retro, nuevo entusiasmo por el saber hacer artesanal, explosión de los tutoriales DIY; y la ultra-contemporaneidad : cultura común globalizada, instantaneidad de la información y de las emociones, digitalización galopante. 

Una generación posmoderna, consciente de ser la primera de la historia en haber nacido en un mundo donde el saber y la experiencia son infini- tos, que cambia mucho más en una década que en siglos de evolución. Una generación que vive varias vidas en una, y, en la intensidad del mo- mento, desea realizarlo y descubrirlo todo. Esta es la razón por la que está tan agotada, sometida al estrés, al cansan- cio y a los efectos de la urbanización. 

Para esta generación auténtica y superentendida en todo, atraída por lo extremo y lo opuesto, Lancôme revoluciona las convenciones del tratamiento hidratante introduciendo Liquid care™, dentro de la gama ÉNERGIE DE VIE, totalmente reinventada. Potente, innovadora y auténtica, esta gama responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos fáciles de utilizar, pero a la vez ultraeficaces. Para que Lancôme alimente la inagotable energía de las mujeres actuales.»






Alisante & revitalizante
Una infinidad de perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes, confluyen en esta sorprendente loción. Sobre la piel, la sensación de nutrición del aceite es reforzada por el frescor intenso del agua, para un splash de energía.

Alisante & potenciador de luminosidad
El portaestandarte de una nueva visión del Liquid care™ de Lancôme. Un tratamiento completo todo en uno, diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema Lancôme. Colmado de principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes a la piel.

Un tratamiento reparador para aplicar después de un día ajetreado o como tratamiento SOS. Su textura se transforma en agua sobre la piel y le hace perder 1,8 C° aportando una intensa sensación de frescor.1 Su fórmula ayu- da a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidrata- ción ideal.







Disfrutad del verano :).

¡Muchas gracias por los comentarios!



Image and video hosting by TinyPic


           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...