MI EXPERIENCIA EN MINERVA PEYÚS INTELLIGENT BEAUTY

viernes, agosto 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nuestra rutina diaria es levantarnos, arreglarnos, desayunar y salir de casa, ya sea para ir a trabajar, a hacer la compra, llevar a los niños al trabajo, quedar con amigos para tomar un café, .... Dentro de esa rutina está el cuidarnos, porque nos gusta vernos bien. Especialmente el rostro, que es el espejo del alma. Si nos vemos bien genial, pero si nos vemos mal ahí empieza el problema.

Es lo que me ocurrió a mí y es que desde que di a luz, tanto el cabello como el rostro empezó a empeorar. Cada vez me salían más granos, tenía la zona del mentón con quistes, un horror vamos. Aparte me picaba mucho y no sabía qué hacer. 

Yo creo que fue el destino que me llevó a Minerva Peyús Intelligent Beauty. Minerva,junto a su marido José María, dueños de la firma, se pusieron en contacto conmigo. A ellos ya les conocía, porque en varias ocasiones les he visitado en su otro negocio beauty que han tenido hasta hace muy poco. Me invitaron a hacerme un tratamiento facial belleza nueva y aquí es donde empezó todo.

Me encantó conocer su nuevo espacio beauty, todo cuidado al máximo detalle y como no, con los mejores productos, porque quieren cuidarnos y mimarnos como los que más. En mejores manos no podía caer, ya que entre su personal se encontraba y sigue estando Celi, que menudas manos tiene y gracias a los tres, la piel de mi rostro parece otra. 

Como os he comentado, todo comenzó con el Tratamiento Facial Belleza Nueva, un tratamiento que elimina las células muertas, que hace que el rostro se vea apagado (mi caso). Con este tratamiento se consigue una piel más resplandeciente y más fresca gracias a su alto contenido en Vitamina C.

















Tras este tratamiento me puse en sus manos, me diagnosticaron qué tratamiento me vendría mejor para mejorar la piel y poco a poco empecé a ver resultados y cada vez que acudía a su espacio beauty salía encantada, porque hacia tiempo que no estaba contenta y porque veía que mi piel era otra. Estaba más fresca, más hidratada, con color y por supuesto, se habían ido los granos del mentón, que era lo que más me preocupaba.

Lo primero que me hice fue una limpieza facial con punta de diamante y empecé a utilizar productos para mi limpieza facial diaria con la firma Guinot, nº1 en alta cosmética de Francia.Todos sus productos no llevan parabenos, por si alguien tuviera algún tipo de alergia. Aparte, la firma produce productos adecuados a cada necesidad y a cada tipo de piel y sus resultados son inmediatos. 

Tras la limpieza, empecé con el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, para ayudar a controlar el exceso de grasa, cerrar los poros, para dar luminosidad a la piel, que de esto tenía bastante poco. 
El tratamiento es muy rápido. Lo primero es limpiar el rostro y tapar los lunares o irregularidades con un lápiz blanco. Después se aplica un gel conductor, el mismo que las ecografías en una capa muy gruesa. Una vez aplicado el gel, se aplica la luz sobre la piel. Esto lo tiene que hacer un profesional, que conozca la máquina con la que pulsa la luz. Los resultados depende de la potencia de la máquina y como no del profesional. Yo aguantaba bastante y ellos me lo decían, que no había persona que aguantara tanto como yo y es que deciros, que la parte del mentón, que es la que tenía peor, al pasar la luz me hacía hasta cosquillas. Es que me daban ganas de pasarme un rastrillo del picor y gracias al fotorrejuvenecimiento se quitó.

Lo que se siente es calor en la zona y pequeñas descargas en algunas zonas, ya sabéis que hay zonas más sensibles que otras y cuanta más potencia, antes se notan los resultados. Hay gente que necesita más sesiones que otras.

Una vez terminada la sesión, se retira el gel y se aplica crema fotoprotectora factor 50, muy importante la protección tras el tratamiento y proceder con el tratamiento entre 2 y 3 semanas después.















Este tratamiento de fotorrejuvenecimiento lo iba alternando con el tratamiento de Ácido Mandélico, que ayuda a regenerar el colágeno, a eliminar las manchas faciales, a secar las marcas de acné y a dar luminosidad entre otros. Os lo recomiendo completamente, porque seguro que muchos de vosotros estaréis en mi caso y ver cómo la piel ha mejorado, solo puedo decir cosas buenas sobre los tratamientos.

Este tratamiento es ideal para pieles acneicas, porque posee cualidades antibacterianas, ya que al ser un peeling químico suave, no irrita de forma excesiva y los resultados son increíbles.

Una semana me hacía el fotorrejuvenecimiento y otra el ácido mandélico y así suvecivamente. 

Otra ocasión tuve la oportunidad de probar el programa de belleza anti-imperfecciones de D'lucanni, con Vitamina C. 4 Sesiones donde se aplica una especie de mascarilla en el rostro, como un velo y esto ayuda a realzar la luminosidad de la piel, también para las rojeces y las arrugas. La Vitamina C es muy importante para la piel, para la luminosidad, para el tono, para la regeneración y cicatrización, para prevenir las manchas solares... Este tratamiento cuenta con las mascarillas y las ampollas de Vitamina C, donde se hace un masaje en rostro, cuello y escote.

Con este tratamiento salí encantada también, porque entre la segunda y tercera sesión empecé a notar la piel más radiante, más luminosa. Notaba las mejillas sonrojadas, cosa que antes no las tenía :).





Más tarde, el centro, aparte de contar con una gran marca como Guinot, empezaron a trabajar con la firma Biologique Recherche, que no la conocía personalmente, pero sí de oidas y tras contarme los beneficios de sus productos decidí probar y para nada me arrepiento. Productos de los mejores y es que no tiene nada que ver con ninguna otra firma. 

Sus productos son de lo más naturales y es que la receta de su éxito radica en su alta concentración de principios activos, donde escogen sólo los extractos más puros y es que tienen una manera diferente de entender la piel. Esto se le suma su producción natural y es que sus productos no contienen perfumes, ni parabenos, ni nada. Es una cosmética única y con unos resultados fabulosos.

Sus productos no se aplican así sin más como otros. Primero hay que probarlos en cabina, para ver cómo responde la piel y una vez que la piel responde ya podemos hacerlo en casa. La limpieza facial que me he hecho y que sigo haciendo en Minerva Peyús es con esta firma.

Utilizo la leche VIP O2, ideal para pieles mixtas y con tendencia seborreica. Es buenísima, porque elimina las impurezas y los restos de maquillaje que podamos tener. Muchas leches no eliminan en su totalidad, pero ésta sí. Aparte aporta luminosidad y calma y equilibra la epidermis, al mismo tiempo que hidrata las capas superiores de la piel.

Después de la leche, la loción P50, también para pieles mixtas y con tendencia acneica. Es de lo mejor, porque exfolia (respeta el equilibrio de la piel); mantiene y regula el pH de la epidermis; regula la secreción sebácea; hidrata y protege contra los radicales libres.

Desde que lo llevo utilizando, ya varios meses, mi cara parece otra, está más uniforme y es que si todos los días seguimos a raja tabla nuestra rutina diaria, notamos los efectos y nuestra piel mejora.

Las que tenemos la piel acneica es recomendable hacerse una limpieza facial cada 3 semanas, para poder eliminar las impurezas, para que no se cree tanta grasa en el rostro. Sigo a raja tabla ello y así mantengo la piel más limpia y fresca. En cuanto sales de hacerte la limpieza facial te notas diferente, mucho más hidratada, como el culito de un bebé, pero especialmente te la notas limpia. ¡Os lo recomiendo! Eso sí, al no incluir los productos perfume ni nada huele un poco desagradable, pero enseguida te acostumbras y es que para estar guapa hay que sufrir jejeje.















Aparte de tratamientos faciales, encontraréis corporales, masajes estéticos y terapéuticos, tratamientos para hombre y mujer, todo lo que queráis para veros estupendas.
El centro se encuentra en la Carretera de Canillas 17, en Madrid, no perdáis la oportunidad de probar sus tratamientos, no os arrepentiréis.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...