NUESTROS PEQUES A LA MODA CON LA CASITA DE CHOCOLATE

lunes, agosto 22, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta conocer las últimas tendencias, ya sea de moda y belleza y las que somos mamis, no podemos perdernos las tendencias en moda infantil. 
Hoy os quiero hablar de una tienda muy especial para mí y es que mi amiga y vecina María, una mujer increíble y emprendedora, está detrás de una firma de moda infantil que lleva muy poquito, un año y es La Casita de Chocolate

Seguro que la conocéis, porque en varias ocasiones he compartido fotos y he hecho algunos comentarios sobre su rinconcito. Os tengo que decir que tenéis que visitarla, porque tiene una ropita para los peques ideal, más bien, irresistibles.


Firmas como Dolce Petit, La Ormiga o Miranda Textil entre otros, podéis encontrar en su rinconcito. Las princesas de la casa, preciosas con sus vestidos y los reyes de la casa con sus conjuntos de camisa y pantalón, para comérselos. Diseños únicos, con un corte especial, porque nuestros peques se merecen lo mejor.

La Casita de Chocolate se encuentra en la Calle San Martín 1, en Pinto (Madrid), que para las que viváis en Madrid o alrededores os viene fenomenal. También podéis echar un vistazo a su página de facebook y desde hace poco en Instagram, que por fin se lo ha hecho, después de llevar tiempo diciéndoselo jejeje. 

Os dejo unas fotos de este verano, que seguro que veis los modelos y corréis a haceros con ellos (un secreto, hacerlo :), porque no os arrepentiréis).






























Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















    You Might Also Like

    0 comentarios

    Quizás te interese también:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...