PREPARACIÓN "VUELTA AL COLE" CON C&A (I PARTE)+ SORTEO

jueves, agosto 25, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para terminar Agosto y la "Vuelta al Cole" está al lado de la esquina. Este año es especial, porque vamos a llevar a #babyalejandro a la guardería unas horas. Bueno, va a ir a una casa de niños, pero está dentro de una guardería, para que el año que viene no sea tan de golpe la entrada al colegio.

Estoy preparando todo, organizando todo lo que tiene que llevar y verdaderamente os entiendo mamás, organizar todo lleva su trabajo. Esto es un no parar y no ha hecho más que empezar, porque si este año tengo que prepararlo, el que viene será peor jeje. Pero bueno, estoy muy ilusionada y sé que se lo va a pasar genial, aunque habrá momentos en las que estaré pensando en cómo estará, qué hará, estará bien o no,... en fin, todas las madres pensamos en lo mismo :).

Este año, cuento para organizar la Vuelta al Cole con una gran firma como es C&A. Así que en estas semanas me vais a ver a tope, con vídeos (nuevo para mí), con looks para mi peque, sensaciones, emociones,.. todo lo que conlleva su primer día.


Tengo la suerte de contar con una tienda C&A, al lado de casa, en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid) y en cuanto entré quise llevarme todo jeje. Separado por rango de edades, me acerqué a ver lo que tenían para mi peque y es que todo me encantó. Estuve haciendo una selección, listado de lo que me gustaba y un vídeo, para que podáis ver en primer plano un avance de temporada, porque a partir del día 25 de Agosto tendréis disponible en las tiendas toda la ropita para que vuestros peques vayan cómodos y a la moda al colegio.
Os dejo un enlace con el buscador de tienda más cercano, para que os resulte más cómodo de buscar (pinchad aquí).

En este post os quiero mostrar cómo me estoy organizando para su primer día. El día que fuimos a hablar con su tutora salí un poco aturullada, con tantas cosas, al ser nuevo, pero a la vuelta de vacaciones me puse un listado de cosas qué hacer y la verdad es que si te organizas bien y con tiempo, todo sale a la perfección. 

Todo lo que tenemos que llevar lo tengo anotado en una agenda y voy tachando lo que ya tengo, para que no se me olvide, porque como lo lleve anotado en la cabeza, tal cual la tengo jeje el niño iría con la mitad de las cosas.


















Para ir a la guarde, lo mejor es que vayan con ropa cómoda, porque van a estar más en el suelo que otra cosa. Se van a "rebozar" y lo mejor para estos casos son tipo mallas, chándal, para que no tengan la tripita apretada y se puedan mover tranquilamente. Para la parte de arriba, siempre cuento con camisetas, tanto de manga corta como de manga larga. No abrigarles demasiado, porque luego pasan mucho calor, sudan y al salir se resfrían. En C&A tenían lo que quería, así que le he comprado un poco de todo, aunque tengo que volver a comprar más cosas, porque como crece tan rápido y cada día habrá que cambiarle de ropa, es mejor estar prevenidos y tener varias prendas de cada. 

Comodidad y diseño aúna en esta colección de C&A. Muchas veces no sé da estos dos conceptos al mismo tiempo, pero es que C&A quiere que los niños disfruten la vuelta al cole (que no siempre quieren volver) con prendas cómodas, para poder jugar y moverse con facilidad, sin perder estilo y como no, a un precio muy asequible. Es una firma que destaca por sus prendas, de algodón y muy buenas. Todas las prendas que tengo de C&A me han durado bastante y es que si el tejido es bueno, uno no quiere otra cosa.C&A nunca decepciona, porque moda, calidad y precio es lo que les caracteriza.

Para niñas, chalecos, faldas y camisas con estampados florales que nos inspira un look bohemio; mientras que para los niños un look más casual, destacando los vaqueros lavados, camisetas con ilustraciones lo más divertidas y prendas de estilo deportivo.

Aparte, la firma nos propone una colección de prendas tematizada en los personajes favoritos de nuestros peques como Minnie, Frozen y Soy Luna para las niñas y para los niños, Micky Mouse, Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, los Minions, Angry Birds o Star Wars.

















Como os he comentado, llevo todo anotado en la agenda. Todo lo importante para llevar el primer día:

-Vaso con adaptador
-Chupete y portachupete (si utiliza)
-Toallitas
-Pañales
-Crema culete
-Mochila con dos mudas (ropa cómoda, nada de tirantes, ni petos, más fácil para ellos)
-Cuaderno o libreta para anotar el día a día
-Baby, etiquetado y con tira para colgar
-8 Fotografías 
-Cuando llegue el invierno, abrigo etiquetado y con tira para colgar
-2 cuentos adaptados a su edad o una marioneta
-Cajita con su foto y nombre para dejar el desayuno
-Todo llevarlo etiquetado con nombre, por eso encargué las etiquetas a Stikets, por sus etiquetas originales y por ponerlas fácilmente y de manera rápida, sin tirarnos horas cosiendo.


Este es mi listado, lo que nos preparó su tutora para que fuéramos preparando todo. Imagino que los peques que vayan a la guardería, tendrán que llevar más o menos esto. Otros os tocará comprar los uniformes, que pensándolo bien, las madres nos quitamos el pensar el look de cada día.

Para los que ya vayan al cole, tener la mochila preparada, los libros, cuadernos, lápices, estuche para los lápices, entre otros.

Todo esto os lo cuento en un vídeo que he preparado, que espero que os guste. Es la primera vez que lo hago y voy a seguir haciendo vídeos, porque me ha gustado :). En el vídeo os cuento todo lo que os he comentado arriba, cómo lo estoy organizando y la ropita de C&A que he comprado para el peque. Espero que me deis vuestra opinión y que me contéis cómo lo organizáis vosotras, vuestros consejos y cómo fue vuestra experiencia de dejarles por primera vez en la guardería.



Aprovechando la "Vuelta al Cole", la firma y yo os queremos dar una sorpresa y es que vamos a sortear un vale valorado en 50€ para gastar en vuestra tienda C&A más cercana, para que vuestros peques vayan a la moda. Muy fácil, basta con seguir las siguientes indicaciones y listo:

-Seguir a C&A en Facebook.
-Seguir a Mis pequeños secretos en Facebook (página profesional) o Instagram.
-Compartir la imagen con #vueltaalcoleca.
-Sorteo nivel nacional.
-Válido desde hoy día 25 de Agosto al 8 de Septiembre. El día 12 indicaré el nombre ganador mediante Sortea2.




¡Mucha suerte a tod@s!



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    Instagram: @maitesorito
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10207043906712120

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias!!
    en facebook Nuria Macías G
    ig @nuriamg68
    compartido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1044377505678278&set=a.405189282930440.1073741834.100003181149650&type=3&theater

    ResponderEliminar
  3. Participo!! en fb Silvia Bartolome
    compartido: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1083667405086723&set=a.371361886317282.1073741830.100003304215097&type=3&theater
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Participo.gracias!
    En Fb Carolina Roger Manzano
    En Ig @carolroma45(comparto)

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...