SUMMER FASHION BOSS KIDSWEAR & CHLOE

jueves, agosto 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Menudo verano estamos teniendo, calorcito del bueno y es que estamos teniendo unas semanas con unas temperaturas muy altas y como no, tanto los mayores como los peques estamos sufriendo este calor como los que más. Por eso, es necesario llevar ropita fresquita y cómoda y si le damos un toque fashion y chic mejor que mejor.

La Colección Venice Beach de Boss Kidwear es una pasada de bonita, muy urbana, lo que la hace más especial todavía.

Una colección inspirada en la playa más famosa de Los Ángeles. A pesar del clasicismo y formalidad a la que nos tiene acostumbrada la marca del grupo CWF (Children Worldwide Fashion), esta temporada SS16 incorpora motivos gráficos como palmeras, colores como el camel o el azul navy, dejando todo el protagonismo a los estampados, sin olvidarnos de los puños remangados en cazadoras de entretiempo.





El estilo relajado se apodera de looks cosmopolitas donde prima la comodidad. Las deportivas tipo basket proporcionan un airesporty, mientras los polos reivindican su continuidad una campaña más, consiguiendo outfits reinventados con toques "preppy".

La colección de niña camina simultáneamente junto a la de los niños. Total looks donde los colores candy combinan con otros más apagados, pero de estética tropical como el caqui, el blanco o el gris. Prendas de estilo deportivo, amplias y ajustadas a la cintura, simulando ser un dos piezas, han sido algunas de las más top. El inconfundible denim, con shorts veraniegos que no se ajustan a la pierna consiguiendo el estilo más ansiado: el "effortless chic"


Por otro lado, la colección de Chloé, para mí una colección de lo más especial. Todas las temporadas me enamora con sus diseños para las niñas y es que sus prendas son de lo más elegantes. La firma nos propone colores pastel en prendas limpias y vaporosas, convirtiéndolas en princesas. Verdes agua, amarillos limón, rosas bebé y tejidos denim son algunas de las tonalidades que nos hace soñar esta temporada. La seda es la protagonista de vestidos de tirantes hasta los pies, perfectos para atardeceres en la playa. Looks más sport conviven con el lujo al que nos tiene acostumbrados la firma. Los estampados florales en pantalones fluidos y camisetas son parte de la línea casual, donde pequeños detalles en mangas o bajos convierten cualquier prenda básica en única. El denim en petos o shorts y vaqueros con cinta trenzada son también algunas de las prendas de esta colección. En definitiva, una colección romántica que no podemos desaprovechar.

Muchas gracias por los comentarios :).
Image and video hosting by TinyPic






































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...