VUELTA AL COLE CON PEPPA PIG EN LA VAGUADA

lunes, agosto 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya no queda nada para la Vuelta al Cole. Muchos peques estarán deseando volver a las aulas, para ver a sus amigos, para contarse qué han hecho las vacaciones,....., pero este notición que os voy a dar os va a encantar, especialmente a los peques, porque en unos días, en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid va a haber un espectáculo de los dibujos favoritos de nuestros niños. 

Del 2 al 11 de septiembre, Peppa Pig y su familia visitarán el centro comercial La Vaguada para ofrecer su espectáculo en directo y divertir a los más pequeños a través de numerosas actividades.

La Plaza Central de La Vaguada acogerá del 2 al 4 de septiembre y del 9 al 11 de septiembre el Show de la Familia Pig en horario de 12 a 14 horas (sábados y domingos) y de 17 a 21 h de viernes a domingo. Durante el espectáculo, todos los asistentes disfrutarán del universo de los populares cerditos a través de divertidas canciones y coreografías.

Además, las 60 primeras familias que accedan al recinto podrán conocer a Papa, Mama, George y Peppa Pig en el Meet & Greet y podrán hacerse una foto de recuerdo con sus personajes favoritos. Del 5 al 8 de septiembre, se llevará a cabo en este espacio la Fiesta de Peppa donde los niños disfrutarán con el taller de caretas en horario de 17 a 21 horas (con pases cada 30 minutos). Los niños podrán decorar su careta de Peppa Pig y cantar y bailar con la simpática cerdita.


Por último, La Vaguada instalará un photocall en Plaza Central (planta 1) para que los niños puedan hacerse fotos con el coche de la familia Pig en horario de 17 a 21 horas (de lunes  a viernes) y de 12 a 14 horas y de 17 a 21 h (fines de semana).

Del 2 al 11 de septiembre, se realizarán además talleres de manualidades y juegos musicales de Peppa Pig en la ludoteca de La Vaguada. Situada en la Gran Plaza de la planta 2 (junto a McDonald’s), la zona infantil del centro comercial madrileño recibirá la visita de la cerdita los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

La programación continuará del lunes 12 al jueves 15 con la preparación de divertidas meriendas para el cole con pan de molde, embutido y cremas de cacao. Del 16 al 18 de septiembre, los más pequeños aprenderán a decorar bolsas de tela que servirán para llevar el desayuno y la merienda.

El domingo 18, las monitoras enseñarán juegos clásicos de patio de colegio, mientras que del lunes 19 al jueves 22, se enseñará ‘La pirámide de la alimentación’ para aprender a comer de forma saludable y así obtener mejores resultados en los estudios.

Por último, los días 23, 24 y 25, los niños realizarán capuchones de lapiceros con la imagen de las mascotas de la ludoteca: Vugi, Glum y Boo, y del 26 al 29 de septiembre, diseñarán bloc de notas con papeles de colores, pegamento y cartón para apuntar y recordar todo lo aprendido durante el curso.

Voy a hacer todo lo posible para llevar a Alejandro, porque ahora está diciendo papig (en su idioma claro jeje), así que seguro que le gustará :).

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...