COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-2017 STRENA Y MBUBAG

martes, septiembre 27, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos con las colecciones para esta nueva temporada y que dentro de poco vamos a poder estrenar, porque este calorcito que estamos teniendo llega a su fin y dentro de nada habrá que sacar del armario las prendas de abrigo, porque pasamos del calor al frío en un santiamén.

Hace tiempo tuve el placer de acudir a ver la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2016-2017 de las firmas Strena y de Mbubag (bolsos artesanales). De ambas firmas me quedé enamoradas.


La firma Strena ya la conozco de hace unos años y la verdad que cada temporada saca una colección que nos enamora más y con esta nueva colección va a hacer que el tiempo no sea tan frío ni tan triste. Prendas con un diseño excepcional, muy femenino, elegante, sofisticado, para una mujer moderna, que le guste vestir bien, segura de sí misma. Cada detalle, ese toque especial en cada prenda hacen que la colección se enciendan todos nuestros sentidos.

Vuelve el estilo "tartán", el estampado asimétrico, un estilo muy boho que a todas nos encanta. Las capas, el abrigo camisa, los kimonos y cada uno con un toque personal y único. Colores como el rojo, el verde, el negro y el rosa aparecen en su colección, para dar un poco de color a los días grises y tristes.






















Los bolsos de la Mbubag son espectaculares. Lo que le hace que sean especiales es que son bolsos artesanales en piel de avestruz principalmente y como no, 100% Made in Spain. Bolsos totalmente personalizables, para poder hacer una pieza única. Puedes elegir el color de piel, el forro, los herrajes  y los borlones e iniciales,si se quiere darle un toque muy chic. ¡Ahora podemos crearnos nuestro modelo deseado y lucirlo en todos nuestros looks!










¿Qué os parece las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


          Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...