CUIDA TUS CEJAS CON NEUBROW

viernes, septiembre 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Cada día nos cuidamos más. Nuestro aspecto se ha convertido en un bien preciado y estar guapas y sentirnos bien nos encanta. Tener un cabello hidratado, una piel perfecta, un cuerpo estupendo y como no, unas cejas perfectas y bien perfiladas.

Hoy os quiero hablar de una firma que va a dar mucho que hablar. Neulash California by Skin Research Laboratories, líder mundial en tratamientos eficaces para el crecimiento de pestañas, cejas y cabello, con más de 3 millones de unidades vendidas. neuLash, neuBrow y neuHair, son soluciones de belleza de última generación, respetuosos con el organismo, avaladas por ensayos clínicos de sus laboratorios en California.



Neulash es un innovador suero de tratamiento para el crecimiento de pestañas, que promueve la aparición de nuevas,las alarga, embellece y las hace más saludables, con resultados sorprendentes en tan sólo 4 semanas con una simple aplicación diaria.(Ver más aquí).

Y es que se calcula que las consumidoras en España han gastado más de un millón de euros durante el último año en cuidarse las cejas y que este gasto tenderá a crecer en los próximos años. Invertimos cada vez más dinero en cuidar esta zona de nuestro rostro, conscientes de la importancia del marco de la mirada.

Las cejas transmiten personalidad y carácter. Enmarcar la mirada en unas cejas bonitas, sanas, pobladas y definidas es un paso básico para lucir un contorno de ojos perfecto y seducir con un simple guiño de ojos. Desde hace varias temporadas, it girls como Cara Delevingne, Gigi Hadid o Emma Watson lucen cejas densas convirtiéndolas en un auténtico deseo de mujeres que quieren lucir la mirada joven, sexy y bella.

¿Cómo conseguir que sean densas y bellas las cejas?

Cuidaremos la zona para que crezcan de una forma sana al mismo tiempo que aumenta la densidad y el brillo del pelo. Debemos desmaquillar todas las noches de forma suave.

Se calcula que podemos tener entre 400 y 500 folículos en las cejas. Perdemos unos 300 pelos de pestañas al año. Esta cantidad se incrementa con la llegada de la menopausia. El pelo en esta etapa crecerá un número finito de veces y luego el folículo se volverá inactivo. Por este motivo, las cejas van perdiendo densidad. Si hemos realizado depilaciones severas a lo largo de nuestra vida, en esta época lo notaremos.

Para paliar estas consecuencias, los laboratorios californianos neuLash han creado neuBrow. El único serum que hace crecer, aumentar la densidad, flexibilidad y dar brillo a las pestañas sin dañar el organismo.

Presumir de cejas perfectas, más densas, bellas, sanas y juveniles y definidas en solo unas semanas es posible con neuBrow. Confía en los beneficios que ofrece este revolucionario serum, formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein, para restaurar el aspecto juvenil de las cejas proporcionándolas fuerza, flexibilidad, suavidad y brillo.

-Combinación patentada de aminoácidos y péptidos a través de bioingeniería. Como ocurre con el serum neuLash para pestañas, la nanotecnología logra que los activos penetren hasta el interior de la fibra, mientras que con fórmulas convencionales se quedan en la superficie.
-Extracto de manzana: Potencia el aspecto más vital para conseguir unas cejas más definidas, pobladas y con una apariencia más saludable.
-Proteína de almendra dulce: Esta proteína crea una capa protectora, aportando suavidad y brillo a las cejas.
-Proteína de queratina: Hidrata, revitaliza y trabaja sobre las fibras del cabello más delgadas, desnutridas o debilitadas.
-Alantoína: Ayuda a calmar, relajar y humectar las cejas.



¿Cómo aplicamos neuBrow?

La constancia y la correcta aplicación son las claves para conseguir unas cejas perfectas y una mirada de impacto. Antes de utilizar el serum neuBrow, desmaquilla y limpia en profundidad el rostro y los ojos para retirar cualquier residuo o resto de maquillaje que pueda entorpecer el tratamiento. Cuando tengas la piel y la zona ocular totalmente limpias, aplica el serum neuBrow sobre la línea de las cejas cada mañana y noche utilizando el aplicador para maximizar los resultados. Deja que se seque el producto antes de maquillar las cejas. Una vez alcanzados los resultados deseados, utiliza el serum cada dos días para mantener el esplendor del marco de la mirada.

¿Cómo acertar con la depilación de las cejas?

Debemos escoger la forma de depilar que más nos guste, pero sobre todo que el resultado esté coordinado con el marco de la mirada.

Si la depilación es muy dolorosa para ti, aquí tienes unos sencillos trucos para que los pongas en práctica:

-Depila las cejas después de la ducha. El agua caliente habrá dilatado los poros y el pelo estará más relajado.
-Empapa un algodón con alcohol y humedece la zona a depilar.
-Después de la depilación, posar un cubito de hielo sobre la zona, calmará el dolor, además de cerrar los poros.

¿Cómo maquillar las cejas?

-El lápiz fácil de utilizar y de todas las técnicas la más duradera. Para obtener resultados naturales, con una mano dibujar una serie  de líneas que imiten los pelo. Finalizar con un cepillo peinando los pelos hacia arriba.

-El polvo: esta técnica es ideal para rellenar áreas dispersas y dar aspecto de mayor densidad a la ceja. Proporciona un efecto "funde" y se adhiere a la piel de forma natural. La aplicación se hace utilizando un pincel fino, angular.

-El gel es ideal para aplicar en cejas que se despeinan mucho. Como truco puede utilizarse en vez de gel una máscara de pestañas transparente.

Precio: 100€.




Podéis seguir a neuLash en Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...