DISFRUTA TU VIDA ÍNTIMA CON LELO

martes, septiembre 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos deprisa, estamos todo el día yendo de un lado a otro sin parar y llegamos a casa agotados. Lo que nos apetece nada más llegar es cambiarnos de ropa, ponernos cómodos en el sofá y disfrutar de una buena peli o serie; luego irnos a la cama y a descansar, pero también hay momentos que son muy buenos para disfrutar de la vida íntima.

Ya sea en pareja o sola, se puede disfrutar y muy bien de los masajeadores personales de la firma LELO. No sé si conocéis la firma, pero es una marca de diseño sueca número uno del mundo en ofrecer productos para la vida íntima, para que nos dejemos llevar por el placer y la pasión. 


Fue creada en el año 2003 con el objetivo de cambiar el aspecto, las sensaciones y el concepto de cómo eran percibidos los masajeadores personales. Desde el lanzamiento de su primer "Objeto de Placer", la exclusiva gama de productos de LELO se ha ampliado incluyendo accesorios para juegos íntimos de alcoba, aceites y velas para masajes, así como ropa íntima de seda de primera calidad.

Sus creadores, el ingeniero Filip Sedic y los diseñadores industriales Carl Magnusson y Eric Kalen nos llevan ofreciendo hasta el día de hoy estos "juguetitos" de placer que no pasan nada desapercibidos. 

Los productos destacados son:

ORA
El único masajeador personal que ofrece placeres orales cuando lo deseas al combinar toques rápidos, seductoras rotaciones y potentes vibraciones.



SMART WAND
El ultra potente masajeador para el cuerpo sin cables, que posee la tecnología SenseTouch.



IDA
El revolucionario masajeador para parejas con rotación y vibración para compartir los placeres más increíbles.



LUNA BEADS
El sistema que combina salud y placer con atractivos beneficios para los juegos preliminares y mucho más.



SORAYA
El elegante vibrador de doble acción inspirado en la silueta femenina.



MIA 2
Vibrador tamaño barra de labios con carga USB.



Desde el 2011 ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha sido galardonado por la Excelencia en el Diseño de Producto en los 2012 Red Dot Design Awards; también al Mejor Empaquetado de Producto en los Erotic Trade Only Awards 2012; Premio al Producto de Lujo más destacado en los AVN "O" Awards 2012; galardonada Empresa del Año en productos de placer y Excelencia en el Empaquetado de Productos en los XBIZ Awards, entre otros.

Hace unos meses tuve el placer de acudir a verlo y la verdad es que es una pasada. Un juguete de lujo y de lo más curioso. El que lo pruebe tiene el placer asegurado. Lleva más allá tus fantasías sexuales.

Hay momentos en la vida que hay que disfrutarlos y el tema del sexo no debe ser un tabú. En el siglo que estamos no deberíamos cortarnos en hablar de ello, porque es algo natural. La vida es para disfrutarla y si encima podemos hacerlo con LELO, doblemente placentero.




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...