EMOCIÓN Y FELICIDAD EL PRIMER DÍA DE COLE, CON C&A

lunes, septiembre 12, 2016

Buenas Secret Adict@s.

Los peques ya están en el cole, parecía que no llegaba ese día, pero por fin ya están disfrutando nuevamente de sus amiguitos, de las clases, de todas las tareas nuevas que van a tener durante el año...

Para mí es todo nuevo, ya que Alejandro tiene 2 años y este es el primer año que le llevo a la guardería. Hasta ahora ha estado conmigo en casa, pero su padre y yo hemos decidido que este año le vendría bien estar con más niños (aunque tiene sus amiguitos del barrio) y empezar con rutinas, que luego en el colegio las va a tener que seguir haciendo. 

Meses antes de que llegara el primer día de cole lo veía todo muy lejos y con tiempo de preparar todo. Menos mal que soy precavida y lo he ido organizando con antelación, porque no me gusta que me pille el toro jejeje. La verdad que he tenido la gran ayuda de C&A, donde me ha venido genial todas las compritas que he hecho de cara al Otoño/Invierno y parte para ahora, porque han empezado hace nada y de momento no puedo ponerle nada de abrigo, que se me achicharra el niño jejeje.








Esta temporada Otoño/Invierno de C&A para los peques me encanta, porque viene ropita muy práctica y muy divertida. A los niños les encanta vestir de sus personajes favoritos, por eso C&A ha sacado una línea de camisetas con personajes como Spiderman, Angry Birds, Star Wars y la Patrulla Canina entre otros. Para las niñas, estampados florales, muy estilo bohemio, como les gusta. Prenda cómodas y de diseño y es que los niños tienen que ir agusto con lo que llevan, porque se la pasan corriendo todo el día de un lado para otro y estar incómodos muchas horas no les gusta. 










C&A aparte de comodidad y diseño, destaca por su tejido de algodón, de lo mejor, os lo aseguro. Con el paso del tiempo la ropa se va deteriorando por su uso, por su lavado, pero las prendas de C&A en cuanto a eso no me puedo quejar. Tengo ropita de Alejandro de C&A que ha usado bastante y no se ha estropeado nada, sigue intacta como el primer día y ya sabéis que la ropa de los niños tenemos que estar lavando muy a menudo porque se manchan. 






Su primer día fue un poco de nervios. Días antes no estaba nerviosa, pero esa mañana casi ni me entraba el desayuno. El primer día era una hora sólo, que no es nada, porque no te da tiempo a hacer nada, pero dejarle allí en lo desconocido, sin conocer a ningún amiguito ni nada pues me entró un poco de angustia. Se me quitó al verle a la salida, que estaba contento y sin haber llorado y es que mi peque es un campéon. El verle contengo y agusto fue lo que hizo que me sintiera mejor.

No sé si os habrá pasado a vosotras mamis, el primer día, llevar todas las cosas necesarias, dejarlas allí, meterlos en la clase, pensar que harán o si estarán sentados esperando en la puerta llorando,.... muchas emociones juntas. Yo veo que se hace mayor y que si cierro los ojos un segundo pasen 2 años más y diga, 'madre mía, cómo pasa el tiempo, ni me he enterado'. Nuestros peques crecen muy rápido, por eso hay que vivir cada momento con ellos, porque ese será único y muy raro que se vuelva a repetir. Nos necesitan, tanto a nosotras las madres como a sus padres y que les enseñemos, que le indiquemos el mejor camino y que si son niños, no les hagamos crecer tan rápido, porque son niños y cada etapa hay que pasarla. ¡No corramos por favor! Disfrutemos cada momento y hagámoslos felices :).



Hace unos días finalizó el sorteo de C&A y quiero aprovechar este momento para indicar el nombre del ganador. Así que vamos allá :). Tachan, Tachan..... PURIFICACIÓN GIL BERDEJO. ¡Enhorabuena! Me pondré en contacto contigo en breve y a los demás daros las gracias por haber participado y deciros que pronto habrá un nuevo sorteo.





Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...