FALL/WINTER 2016-2017 CAFÉNOIR

jueves, septiembre 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Oficialmente estamos en Otoño, aunque estamos teniendo unas temperaturas estupendas, dentro de poco empezará a venir el frío y las lluvias, es inevitable. Dejamos paso a las prendas de abrigos y guardamos toda la ropa de verano hasta el año que viene. A mí me da una pena, porque tengo que reconocer que prefiero pasar calor que frío, pero bueno, si paso frío pero voy a la última no me importa y más si se trata de la firma CaféNoir, que echando un vistazo a sus colecciones de moda y accesorios me parece que este Otoño/Invierno me va a ser imposible resistirme a todo lo que viene.












Una colección urbanita, moderna, cómoda, femenina, elegante, con un estilo inmejorable y de una calidad increíble

La firma está pendiente de nuestras necesidades, por eso tanto sus prendas como sus complementos están en continua innovación, lo mismo ocurre con la colección para hombre. Siempre busca satisfacer nuestras necesidades y gustos y como no, vestirnos de pies a cabeza, con los mejores diseños y tejidos. 

Para la mujer, vestidos de punto, tipo evasé, chaquetas de cuero, abrigos de piel, pantalones con puños en los tobillos vuelven con fuerza y en cuanto a los complementos, zapatos tipo botín, modernos y funcionales; la tendencia militar vuelve para unos looks más urbanos. Vuelve el charol, el ante, los materiales brillantes, la correas con un estilo original y atrevido. En cuanto a los bolos, mi gran pasión, con juegos de formas, estructuras y pequeños detalles que marcan la diferencia. 














































































Los bolsos "cubo", más femeninos, con un toque más chic en los cierres. Los tipo bandolera, con mayor comodidad y los de correa ancha, en bolsos satchel, con tachuelas con un diseño más sofisticado.





















Para el hombre, calzado muy funcional, cómodo, moderno, muy masculino, deportivo y con un toque diferente para cada día. 



























¿Qué os parece la colección CaféNoir para esta temporada?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...