NEW COLLECTION: VANITIÉ BY ALMA BLOOM

lunes, septiembre 19, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Otoño y se va notando en las temperaturas, especialmente las nocturnas. Ya sí que sí se fue el verano y dentro de nada vendrán las lluvias y ponernos ropa de abrigo.

Ya estamos empezando a cambiar los armarios, poco a poco, porque nos resistimos a guardar la ropa de verano. A mí me está pasando, que me da pena guardarla y esperar al año que viene :(.

De lo que sí estoy deseando es de renovar mi cajón de ropa interior y es que la firma Alma Bloom me tiene enamorada con todos sus modelos. La nueva Colección O/I 2016-2017 es preciosa, sensual, sexy, romántica,.., lo tiene todo para enamorarnos. 

Se llama "Vanitié" y os embriagará y no vais a querer otras prendas interiores, porque la mujer que los lleva se siente una verdadera mujer, sexy y con libertad para hacer lo que quiera. Alma Bloom sabe lo que nos gusta y siempre está pendiente de nosotras, por lo que esta nueva colección no pasará nada desapercibida.



En una época centrada en el individualismo, podemos decir que la vanidad invade nuestras vidas. Abandonándose, en la moda, la época de pudor y dando paso al ornamento. Los colores de esta colección se inspiran en los materiales que han atravesado distintos procesos, alterados por el tiempo o reciclados. La paleta de colores parte de tonos noche con azules tinta y brillos de la luna, ideales para las colecciones de transición de otoño y que acercan suavemente al clima más frío. Los morados más profundos, rojos y tonos baya son perfectos para las colecciones navideñas y de fiesta. 














La claridad de colores básicos, como el crema, el blanco y los dorados, ofrecen una paleta optimista, perfecta para las colecciones de transición de invierno que hacen palpable la cercanía de la primavera. Diseños en los que encontramos frivolidad y elegancia en una intersección entre lo minimalista y la opulencia. Un universo chic, libertino y contemporáneo con materiales como el terciopelo, plumetis, flocados sobre tul, trabajo del encaje y mucho oro. Lencería de seducción para mujeres sexys que se asumen. Sensación de lujo cotidiano que muestran una silueta sofisticada. 


















Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



          Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hay conjuntos preciosos...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...