NUEVA COLECCIÓN RUBIO KIDS, "SWEET FLOWERS"

martes, septiembre 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Septiembre, mes de cambios, especialmente de estación. Dentro de poco llegará el Otoño y con él el frío y las lluvias. A los peques tenemos que tenerlos bien equipados, porque de un momento a otro cambia el tiempo y hay que tenerlo todo listo. Ya sabéis que pasamos del calor al frío y viceversa en un momento. 

Hoy os traigo una colección fascinante y muy bonita la verdad. Una colección para las peques que os va a enamorar y es que la firma Rubio Kids nos trae una colección Otoño/Invierno muy inspirada en los años 20. Con siluetas sencillas y vaporosas, talles a la cadera, cuellos bebé o sombreros cloché… la inspiración de los felices años 20 sobrevuela el avance de la colección Sweet Flowers, para la temporada Fall/Winter 16.



Una nueva colección de moda pret a porter en la que destaca una imagen dulce y fresca para el día, con capas de Jacquard, de sedas estampadas y de tules bordados que se superponen en sus prendas. Piezas en las que abundan los estampados florales, con predominio de los tonos navy y cobalto, combinados con gama de grises.

Para las fiestas y ceremonias, Rubio Kids nos propone, en esta colección, diseños muy cuidados y con un punto barroco. Vestidos con delicados talles bajos en algunos casos, con profusión de gasas y tejidos tipo tweed en tonos rosa dasty o sand. También nos muestran faldas abullonadas, en las que el tafetán de seda negro es el auténtico protagonista, con sutiles pinceladas en dorado.

Consultar PVP en los puntos de venta habituales de Rubio Kids o a través de su tienda online: http://www.rubiokids.com/es/tienda








Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...