SOY LUNA, HORA DE AVENTURAS Y GUMBALL EN ZIPPY

miércoles, septiembre 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nuestros peques han empezado con fuerza este nuevo curso. Ya llevan unas semanas con sus nuevas rutinas y para ir al "cole" hay que ir bien guapos y con mucho estilo.

Los niños son alegría, siempre están riendo, jugando, saltando, pero cada vez más son conscientes que vivimos en un mundo donde la moda gira alrededor y es que cada día eligen lo que quieren ponerse y la firma Zippy ha pensado en ellos y por eso nos trae una colección cápsula que a más de uno le va a chiflar.

Soy Luna, inspirada en la serie juvenil de Disney y Hora de Aventuras y Gumball, en los dibujos animados de Cartoon Network, llegan para que los peques puedan disfrutar de la moda, a la vez que de sus series y personajes favoritos.


Soy Luna, para las pequeñas triunfadoras. Luna, la protagonista de la serie juvenil Soy Luna de Disney, desea convertirse en una estrella mundial. Fruto del éxito de la serie, la firma ha sacado una colección llena de prendas coloridas y mensajes positivos inspirándose en los valores que Luna transmite a sus seguidoras. Faldas, camisetas de manga corta y manga larga y sudaderas componen esta divertida colección que tiene como protagonistas los patines y alegres estampados que Zippy ya tiene en sus tiendas. Una colección estilosa, cómoda y urbanita con diseños que harán sentir a las pequeñas estrellas unas auténticas patinadoras.

Como prenda estrella, la falda de patinadora a juego con las camisetas de manga corta en colores vistosos y con mensajes como "Enjoy what you love" o "Feel the wing in your face". Conjuntos que se convertirán en un must have transmitiendo diversión a nuestras heroínas en su sueño por ser unas grandes patinadoras. ¡Para que la moda no deje de ser un juego!






Hora de Aventuras, para aventuras dentro y fuera de casa. Esta divertida colección de Finn y Jake, no dejará indiferente a nadie. Tanto para los bebés, como para los más mayores la oferta de prendas es muy variada y sobre todo...¡molona!. Esponjosos albornoces simulando el pelaje de Jake con capuchas guasonas, ropa interior y bodies llenos de color, conforman esta colección que también tiene zapatillas de estar por casa y pijamas con Jake, como protagonista, acompañando a los peques en sus momentos más divertidos dentro de casa.











Gumball, para aventuras con amigos. Su colección, basada en este curioso protagonista, está formada por camisetas de manga larga en varios colores y con estampados de la serie. Tampoco faltan las chaquetas con capucha cañeras de manga larga y pantalones cortos de algodón, todo perfectamente combinable para que disfruten cómodos.




¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).





 Image and video hosting by TinyPic




            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...