TRAS EL VERANO, OPERACIÓN "DETOX"

jueves, septiembre 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Tras el verano y los excesos llegan los planes de entrenamientos, las dietas y es que queremos bajar esos kilos de más como sea. Lo primero llevar una alimentación equilibrada, beber mucha agua para depurar y hacer ejercicio con regularidad. 

También podemos hacer la llamada Operación "Detox", donde gracias a la cosmética y a los tratamientos purificantes y detoxificantes podemos encontrar los mejores resultados. 


Slow Life House pone en marcha el Programa Detox, un plan infalible para recuperar la silueta y regenerar la piel de cuerpo y rostro con un programa de belleza global. Slow Life House ha diseñado Programa Detox, un programa específico para encarar el nuevo curso en plena forma y recuperar la silueta y piel de los estragos del verano. El objetivo es bajar peso sin pasar hambre, depurar el organismo, acabar con la hinchazón, mejorar las digestiones, recargar energía y fortalecer el organismo de cara al otoño, además de nutrir la piel de cuerpo y rostro en profundidad. 



Fiel a su filosofía de belleza integral, el programa alimentario se combina con tratamientos reductores, reafirmantes y peelings faciales y corporales que potencian y mejoran los resultados. El programa Detox incluye: 

  1. Consulta y dieta personalizada con la doctora: El objetivo es mejorar los hábitos alimenticios, reto que se complica tras haber pasado las últimas semanas fuera de la rutina habitual. Nuestra nutricionista Laura Parada calcula la composición corporal del paciente a través de la aparatología In Body, además de analizar los hábitos alimenticios y neuromediadores del paciente, lo que sirve para diseñar un programa íntegro y totalmente personalizado de alimentación equilibrada y ritmonutrición. 
  2. Dos sesiones de Masaje Subacuático: Poderosa herramienta de drenaje linfático y reducción de volumen que estimula el funcionamiento del sistema linfático. 
  3. Peeling corporal antioxidante: Actúa sobre la retención de líquidos, favorece la circulación, estimula la producción de colágeno y posee una extraordinaria acción antioxidante.
  4. Dermoabrasión facial con Pristine: Este peeling mecánico con punta de diamante regenera, renueva y reduce cicatrices, arrugas y acné. Perfecto para reparar la piel de los daños causados por el sol, el viento y la arena. 

Precio Tratamiento Integral: 295 € 

De la mano de By Terry está CELLULAROSE ROSE NATIVE CELLS. Es un tratamiento exfoliante de doble acción. Purifica la piel, cierra los poros, despierta los cutis apagados y relaja los rasgos para mostrar una luminosidad perfecta y duradera con cada aplicación. 

Las Células Nativas de la Rosa Blanca liberan su poder activador de la luz mientras que los granos de los Capullos de Rosa exfolian la superficie de la epidermis para estimular su renovación y devolver la luminosidad a todos los tipos de piel. 

Su tecnología de doble exfoliación combate la acumulación de células muertas y los efectos nocivos de la contaminación. Las Células Nativas de la Rosa Blanca, al estimular el proceso de respiración celular, eliminan las toxinas y liberan a la piel de las micropartículas que la asfixian y apagan el cutis. La forma y la granulometría asimétricas de los Capullos de Rosa, granos vegetales micro-exfoliantes, enriquecidos con vitamina C, aseguran un micro-peeling exfoliante que afina y alisa el cutis y restaura su luz. 



Con una sensorialidad sorprendente, su textura en gel-agua cristalina se funde con la piel durante el masaje para convertirse en un aceite humectante ultra delicado que favorece la acción exfoliante de los Capullos de Rosa. Durante el aclarado, el contacto con el agua transforma la fórmula en microemulsión láctea para dar lugar a la suavidad de una piel limpia, fresca y luminosa. La delicadeza de este peeling hace de él el gesto diario perfecto para purificar la piel en profundidad. 

La firma Magicstripes nos trae una máscara de microfibra para detoxificar, limpiar y reafirmar la piel. Deep Detox pack con 3 mascarillas monodosis. La primera Sheet Mask con partículas ultrafinas de arcilla que se calientan para dejarnos una piel mucho más luminosa y más limpia.





Así actúa la máscara de microfibra Deep Detox :
- Reduce impurezas
- Elimina puntos negros 
- Afina los poros 
- Aporta un aspecto fresco a la tez
- Mejora la elasticidad cutánea 
- Efecto tensor, reafirmante y nutritivo
- Suaviza arruguitas y líneas de expresión 

APLICACIÓN

1. Limpiar y desmaquillar el rostro a fondo, secar con cuidado.
2. Sacar la mascarilla de su envase y retirar el film protector. Colocar la parte superior e inferior de la mascarilla en frente y mejillas respectivamente.
3. En los primeros 5 minutos, la mascarilla se calienta y produce un efecto de hiperemia que hace que los poros se abran y las partículas ultrafinas de arcilla interactúen de forma más eficaz con la piel. 
4. Pasados esos 5 minutos, la mascarilla se enfría de forma gradual y los poros reducen su tamaño a la vez que expulsan el sebo y la suciedad de su interior.
5. Dejar la mascarilla unos 15 minutos más, tiempo durante el que se produce el efecto reafirmante y tensor. La máscara se secará por completo y endurecerá. 
6. Retirar la mascarilla y se aclara con agua. 7. Durante los 20 minutos siguiente, se seguirá sintiendo su efecto refrescante sobre la piel, lo que potencia la acción afinadora de poros.

De venta exclusiva en  WWW.MAGICSTRIPES.COM





De la mano de Perris Skin Fitness, un peeling purificante para pieles grasas y sensibles. Con 96% de ingredientes de origen natural. Un producto lujoso y natural que combate las imperfecciones dejando la piel más suave, con un tono más homogéneo y radiante. 

Activos: 
-Microesferas de Rosa Mosqueta: Acción exfoliante y revitalizante. 
-Liposomas de Niacinamida. Revitalizante. 
-Polvo de semillas de albaricoque. 
-Extracto de regaliz. Antimanchas, calmante.
-Manteca de karité. Hidratante, emoliente.
-Aceite de semilla de hierba de la pradera. 

Aplicar una cantidad del tamaño de una perla en rostro y cuello previamente humedecidos. Masajear con suavidad durante 1 ó 2 minutos con movimientos circulares y aclarar con agua.

También podemos seguir unas pautas de alimentación detoxificante y gracias a la Dra. Paula Rosso de Centro Médico Lajo Plaza, nos podemos poner a punto. 

1. INFUSIONES DETOX:Son las grandes ayudantes en los procesos depurativos. El diente de león es detoxificante de hígado y de la vesícula biliar; el cardo mariano previene la peroxidación de los lípidos y la clorofila mejora el sistema digestivo. 

2. ESPECIAS ESPECIALES: La cúrcuma es un auténtico súper alimento de acción hepatoestimulante y hepatoprotectora, ¡perfecto para compensar alguna copa de más! 

3. MÁS TÉ (VERDE), MENOS CAFÉ: El gran poder antioxidante del té verde lo convierte en un auténtico guerrero anti radicales libres. Por cierto: la versión en hoja es más eficaz que la de bolsita. A su vez, conviene desterrar la cafeína en procesos de detoxificación. 

4. OLVIDAR AZÚCARES REFINADOS E HIDRATOS DE CARBONO SIMPLES EN EL DESAYUNO: Sí, como suena: por un tiempo, nada de bollos, croissants, mermelada o tostadas… La recomendación de la Dra. Rosso es un batido de frutas más apio o pepino. 

5. HACER CINCO COMIDAS: Ligeras, claro está. Pero es importante comer algo cada 3 a 4 horas para evitar picos de hambre. El consejo de la Dra. Rosso es tomar frutas súper anti-ox, como los frutos rojos; ricos en minerales, como el plátano; y altamente hidratantes, como la pera o la manzana. 

6. VERDURA DEPURATIVA: El brócoli tiene pocas calorías y muchísimos nutrientes, ¡y favorece el drenaje de toxinas! Además, la alcachofa estimula el flujo de bilis, mejorando los procesos biliares, y protege contra la acción negativa de las toxinas. 

7. SUEÑO REPARADOR: Dormir lo necesario es el mejor regalo que nos podemos hacer. Sin el descanso adecuado, el organismo no puede completar sus procesos depurativos y regenerativos. 




Nuestra piel también necesita un plan detox, Tras el verano la piel suele llegar muy castigada y cansada y es necesario recuperarla lo antes posible. 

El protocolo Dermapen Detox del Centro Médico Lajo Plaza revitaliza, regenera y potencia los procesos metabólicos de la piel para darle un aspecto fresco y luminoso. 

1. El primer paso es una renovación de la capa más superficial de la epidermis, la que más sufre en la época estival. Esta se realiza mediante la asociación de ácido salicílico más ácido ferúlico al que se le añade vitamina C pura para combatir de forma ultra eficaz los radicales libres. Esta renovación se realiza en dos o tres sesiones, dependiendo del estado de la piel y de su nivel de estrés oxidativo. 

2. En un segundo tiempo se realiza un tratamiento de microneedling médico. Esta técnica se realiza con microagujas específicas que combinan las propiedades de la mesoterapia (introducción de los activos deseados a una profundidad de 0,25 a 0,50 mm. en la piel) más el poder regenerador de las microlesiones producidas por el microneedling. 

El Dermapen tiene un rango de movimiento de 360º y además mueve las microagujas a gran velocidad, con un ritmo de 6 a 8 ciclos por segundo. Esta rapidez hace que el impacto sea menos traumático, y, a la vez, más eficaz, pues además el médico puede controlar la velocidad e intensidad de cada pasada para un tratamiento totalmente individualizado. 


En los protocolos detox, se aplica una combinación de agentes antioxidantes, factores de crecimiento tisular (como el EGF o factor de crecimiento epidérmico); factores hidratantes que mejoran la capacidad de retención de agua de la piel y, en caso de ser necesario, agentes despigmentantes para aclarar la piel. Este tratamiento también mejora la textura de la piel, e incluso tiene efectos beneficiosos en áreas de cicatrices y marcas. Se necesitan sesiones quincenales, con un número que oscila dependiendo de los objetivos.

Precio de las sesiones de peeling: a partir de 150 € / sesión Precio de microneedling: a partir de 125 € / sesión

La firma MIO nos trae el exfoliante Double Buff, que suaviza e hidrata la piel a base de piedra pómez, lava volcánica, caña de bambú, piña, papaya, higo, aceite de almendra y manteca de Karité. Sus partículas exfoliantes son naturales y biodegradables, cuidando tanto la piel como el medio ambiente.
PVR: 30€.





De la mano de la firma Sepai encontramos Peed Mud Exfoliating Mask. Mascarilla exfoliante + limpieza profunda+ efecto iluminador.

Su formulación a base de kaolín; fermento bacilo (exfoliante enzimático); aceite de almendras; té verde; manteca de karité y ácido salicílico exfolia, ilumina, revitaliza, limpia en profundidad, nutre y regenera todo tipo de pieles. 
Aplicación: Extender una fina capa de producto en el rostro, dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con las toallitas Sepai Cotton Towels humedecidas o con abundante agua Frecuencia de uso: Pieles grasas, a diario. El resto, a conveniencia.
PVR: 98€.




También V8 Detox. Bebida depurativa+ Antioxidante+ Detoxificante+ Purificante.

Concentrado en polvo a base de extracto de frutas rojas, té verde, pepitas de uva e hibisco. Basta añadir una cucharadita del concentrado v8.2 Detox a un vaso de agua para obtener un concentrado de propiedades detoxificantes y drenantes. Elaborado con extractos naturales de planta no transgénicas. PVR: 87€




De la firma Suiskin encontramos ALFA SERUM 8% (AHA). Un serum regenerante y renovador rico en ácido glicólico que regenera todo tipo de pieles y mantiene los niveles de hidratación. Tras una semana de uso continuado la piel está renovada y su tono mejora.

Sérum regenerante y renovador a base de alfahidroxiácidos que gracias a su suave efecto peeling diario mejora la piel; alisa y mejora la textura cutánea; atenúa las manchas de pigmentación; reduce marcas y cicatrices; estimula la regeneración celular y potencia la producción de colágeno y elastina. Gracias a la unión entre alfahidroxiácidos y activos calmantes de la fórmula, permite combinar una gran efectividad renovadora sin irritar la piel. Mejora la penetración y efectividad de los tratamientos aplicados a continuación. Resultados visibles: tras una semana de uso, se aprecia mayor luminosidad cutánea; poro de apariencia más pequeña y uno tono de la tez más uniforme y vital.





BENEFICIOS
Mejora la regeneración de la piel. 
Reduce la pigmentación. 
Mejora la textura y elasticidad de la piel. 
Aporta luminosidad. 
Mantiene elevados los niveles de hidratación. 
Ayuda a la piel a absorber los tratamientos que se aplican a posteriori.

INGREDIENTES
- Ácido glicólico (8%). Procedente de la caña de azúcar, es el más popular de la familia de los alfahidroxiácidos gracias a su eficacia y suavidad. Limpia y renueva la superficie de la dermis, mejora la textura y tono de la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión. 
- Extracto Extracto de hamamelis virginiana. Acción calmante, reduce la inflamación. 
- Aceite de mentha piperita. Calmante, aporta frescor. 
- Extracto de manzanilla. Reduce los procesos inflamatorios, calmante. 
- Complejo de biosacáridos. Altamente hidratante, aporta vitalidad a las células cutáneas. 

MODO DE EMPLEO
Tras desmaquillar y tonificar, aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote cada noche (tres gotas son suficientes). Evitar el contorno de los ojos. Debido a su eficacia, se puede sentir una ligera sensación de hormigueo en las primeras aplicaciones. 

En pieles sensibles o no acostumbradas a los tratamientos con alfahidroxiácidos, recomendados iniciar el tratamiento usando el producto cada dos noches. Al cabo de una semana, se puede comenzar la aplicación diaria. Se recomienda usar en combinación con nuestro filtro solar Daily Defense Sun Block para proteger la epidermis renovada. 30 ml. P.V.R: 48 euros.

Estética Lostao nos trae LA CURE, el más lujoso protocolo facial que combina peeling; masaje de maxalación; reafirmación mediante electroestimulación; mascarilla de arcilla y concentrado cosmético personalizado. Trata en profundidad las cinco necesidades principales de la piel: OXIGENACIÓN – HIDRATACIÓN – NUTRICIÓN – REGENERACIÓN – TONIFICACIÓN ¿Cómo? Gracias a un protocolo basado en productos cuya sinergia proporciona a la piel un aspecto más joven y radiante. 



Protocolo del facial La Cure
- Se limpia el rostro, cuello y escote y se prepara el tejido de forma adecuada.
- A continuación, se realiza un peeling dual gracias a un compuesto cremoso que combina AHAs más granos de loto y partículas de cáscara de karité, que exfolian suavemente, a lo que se suman extractos naturales de frutas (mango, plátano y jocote) con beneficios anti-edad. 
- Tras retirar el producto, se aplica una máscara LED roja para activar la microcirculación y estimular todos los procesos regenerativos puestos en marcha en el paso anterior. 
- Con la piel preparada, se aplica una mascarilla en gel más un suero energizante. Este sérum se caracteriza por su acción nervomotora, que tonifica y reafirma el tejido, aportando elasticidad a la piel. 
- El sérum se aplica mediante la técnica de maxalación, una forma de masaje que consigue la relajación y decontracción muscular. 
- Tras estimular y mejorar la piel, se aplica un suero de acción rellenadora y tonificante: rico en manganeso, aceite de albaricoque, agua de hamamelis y rosa, aporta una luminosidad extrema. 
- Se inicia un masaje reafirmante y tensor mediante los guantes de electroestimulación: con movimientos muy medidos y precisos, se trabaja con todo el rostro, pómulos y línea de la mandíbula. Este se realiza con una crema rica en manteca de cacao blanco; aceite esencial de rosa y escualeno.
- Tras la electroestimulación se continúa con la aplicación de una mascarilla de arcilla blanca enriquecida con aloe, caléndula y agua de flor de verbena, de acción remineralizante, purificante y detoxificante.
- El paso final es la elaboración de un concentrado personalizado, hecho a medida, creado para mezclar con la crema o sérum de tratamiento habituales. Duración: 90 minutos / Precio: 130 €

Oskia nos trae RENAISSANCE MASK. Una mascarilla que combina acción exfoliante y antiedad en un solo gesto. Una fórmula patentada por Oskia que revela una piel nueva, más fresca y luminosa. Ilumina, suaviza y refresca la tez, eleva los niveles de hidratación y estimula la renovación celular.
Su delicioso aroma a rosa, fruta de la pasión y camomila hacen su aplicación especialmente placentera. 



Activos
 - Ácido láctico: suaviza la piel, disminuye las líneas de expresión y estimula la renovación celular.
 - Ácidos naturales de frutas (AHA’s): procedentes de la fruta de la pasión, limón, uvas y piña para una acción exfoliante. 
- Papaína: enzima procedente de la papaya de acción queratolítica. 
- Ribosa: estimula la producción de ATP y mejora la respiración y oxigenación celular. 
- MSM: El corazón de la línea Oskia. El Metil Sulfonil Metano es la forma más biodisponible del azufre, mineral indispensable en más de 150 compuestos y procesos orgánicos. Aumenta de forma espectacular la producción de colágeno, elastina y queratina. 

Al aplicarla, Reinassance Mask tiene un suave color salmón que pasa a ser blanco a medida que actúa sobre la piel. Como toda la gama Oskia, no contiene fragancia, parabenos, derivados del petróleo, ftalatos, siliconas, DEA (dietanolamina), TEA (trietalonamina) ni sulfatos. P.V.P.: 60 €


Skeen nos trae la MASCARILLA NEGRA REVITALIZANTE. Combinación sin precedentes de Arcilla Negra más Ácido Hialurónico. Mascarilla regenerante y purificante a base de una combinación sin precedentes de Arcilla Negra más Ácido Hialurónico para un efecto iluminador y anti fatiga inmediato. Piel luminosa, revitalizada. 

Activos dermatológicos Ghassoul (arcilla negra). Arcilla de alto poder absorbente y Imrica en minerales. Ácido Hialurónico. Agente higroscópico de altísimo poder hidratante. Vitaminas A y E. De acción regenerante y antioxidante. Aceite de Almendras Dulces. Emoliente, suavizante. Manteca de Karité. Altamente hidratante y nutritiva. 




Modo de uso :Una vez a la semana, preferiblemente tras una ligera exfoliación. Aplicar en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con agua tibia. 

Beneficios
- Acción purificante intensiva. 
- Efecto revitalizante.
- Piel más luminosa. 
- Acción anti-fatiga. 
- Alisa y suaviza la piel. 

Muchas gracias por los comentarios :):


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...