TRONA BOOSTER BENBAT&NIKIDOM

viernes, septiembre 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya sí que sí los peques están en el cole. Volvemos con la rutina un año más. De aquí en adelante sin parar, pero con muchas ganas de que nuestros peques vuelvan a las clases.

Mi peque ha empezado este año la guardería y aunque va sólo 4 horas le va a venir muy bien, especialmente de cara al año que viene que ya entra en el colegio. Para que no se le haga muy cuesta arriba, su padre y yo hemos decidido inscribirle este año y así empieza con sus rutinas y hábitos, que les viene fenomenal. En parte me da pena, porque son muy pequeños, sólo 2 años y dejarles ahí a los pobres pues da pena, pero como todo, tanto los niños como los padres nos tenemos que acostumbrar.
Menos mal que de momento va encantado y cada día se levanta y le dices que si quiere ir al cole dice que sí. Espero que no cambie jejeje.

No sé si os habéis fijado en mis redes, que hace poco publiqué unas fotos de la Trona Booster Benbat. Si no lo habéis podido ver no pasa nada, porque hoy es vuestro día de suerte y os voy a hablar de ella.


Cuando volví de vacaciones me encontré un super regalo de parte de la firma infantil Nikidom y era nada más y nada menos que la Trona Booster Benbat, para que la probara con Baby Alejandro.

He de decir que hace tiempo que la estaba echando el ojo, porque me gustaba mucho y la veía muy práctica y fácil de llevar. Así que cuando llegué a casa y vi la trona quedé encantada :).

Llevo como un mes probándola y la verdad que sólo puedo decir maravillas de ella. Es muy práctica, cómoda de llevar, no pesa nada y es que cuando vamos con niños queremos llevar lo menos posible y si encima pesara pues acaba y vámonos. Bastante tenemos con llevar cochecito, bolsa del cochecito, bolsa con recambio de ropa,.... un horror. ¡Tenemos dos manos, no más!

No sé si os pasará a vosotros, pero yo estoy harta de llevar tantas cosas encima y luego para qué, para nada. Por eso la Trona Booster de Benbat lo tiene todo. Aparte de silla para el niño, es un bolso que podemos guardar la ropa de cambio del niño,pañales, toallitas, la comida, el biberón, algún peluchito que necesitemos llevar porque nuestro peque lo necesite.

















Es fácil de limpiar (importantísimo), con un paño húmedo y listo, porque los peques se ensucian mucho y siempre hay restos de comida en ella. No es una simple silla, es una silla elevadora y eso a los peques les encanta, se encuentran más cómodos, más altos y pueden ver todo lo que tienen a su alrededor. 

Se dobla en menos de un minuto, probado; seguro y fácil de usar gracias a sus correas que se fijan en cualquier silla. Aparte, arnés de 3 puntos para fijar la seguridad del niño. Su estructura rígida hace que proporcione estabilidad y que proteja lo que llevemos en su interior. 

Me la llevo a todos lados, porque se ha convertido en un imprescindible para mí y a Alejandro le encanta, porque llega a todo jejeje. 

A continuación os dejo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube, donde os enseño la trona,  Espero que os guste :).




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...