BABYCUP DE SARO, EL PRIMER VASITO PARA EL BEBÉ

martes, octubre 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El tiempo pasa muy deprisa o somos nosotros los que hacemos que vaya más rápido. Lo que sí sabemos es que cuando una es madre, todo va a mata caballo. No sé si os pasa a vosotras, pero Alejandro ya tiene 2 años y parece que fue ayer cuando nació. Madre mía, es increíble como pasa el tiempo y es que he tenido y sigo teniendo la ventaja de vivir cada experiencia con él. 

Ahora que va a la casa de niños por la mañana, me pierdo esas horitas de estar con él, pero sé que le viene muy bien relacionarse con otros niños, interactuar, sociabilizarse y por supuesto, aprender unas rutinas, que aunque en casa lo hacíamos, pero allí con otros niños lo hace mejor. 

Desde que nacen queremos que no les pase nada, les protegemos, les damos todo nuestro cariño y mimo. Le vestimos con lo mejor, le damos los mejores productos y todo porque queremos que crezcan felices y contentos. Luego viene la etapa de la dentición, que la recuerdo como si fuera ayer. ¡Qué mal lo pasó el pobre! Empezó a estar molesto con la boca desde los 4 meses y hasta los 8 meses no le salió el primer diente. Así que imaginaros como estaba el pobre, con esas llantinas, qué pena.

La dentición es una parte del crecimiento del bebé muy importante y por eso la firma Saro nos trae en exclusiva su nuevo producto, el Babycup. Un vasito diseñado pensando en el bebé. Fabricado en el Reino Unido, es el primer vaso que por su tamaño se adapta perfectamente a la boca y manitas del bebé, con lo que resulta perfecto para que el niño aprenda a beber. Diseñado para las manitas del niño, le aporta más control y seguridad, lo que fomenta su autonomía al se capaz de utilizarlo por sí mismo, reforzando así su autoestima.





Además de animar al niño a aprender a sorber en lugar de succionar, lo que favorece su desarrollo dental y una correcta salud bucodental, también le ayuda a mejorar sus habilidades motoras finas (coordinación ojo-mano-boca).

Este vasito está recomendado por dentistas y ortodoncistas para bebés de 0 a 36 meses para evitar las caries y malformaciones dentales y ha recibido múltiples premios internacionales que avalan su calidad y lo posicionan como el complemento esencial a la hora de favorecer el desarrollo psicomotor y dental del bebé.

Sin tapas, ni asas ni boquillas, con capacidad de 50 ml, tiene líneas de medición y es transparente para poder ver su contenido. Fabricado en plástico duradero y no tóxico, el Babycup está libre de Bisfenol-A y de ftalatos, es apto para mircroondas, lavavajillas y esterilizadores a vapor. Se vende en pack de 4 unidades.




¿Qué os parece Babycup para los peques?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...