COLECCIÓN PV17 "TABANCOS" THE 2ND SKIN CO

lunes, octubre 24, 2016

Buenas Secret Aditc@s,

Me encanta la moda, pero más cuando viene por la firma The 2nd Skin Co. Desde que la conozco, cada colección me enamora más. Me tiene ensimismada esta firma, porque cada detalle, cada prenda, el tejido, la hace más especial. Prendas muy femeninas, elegantes,para una mujer moderna y muy originales.

La Colección PV 17 se llama "Tabancos". Surgidos en el siglo XVII en Jerez de la Frontera, eran establecimientos donde el concepto social de la taberna se mezcla con la degustación de vinos jerezanos. Lugares de reunión donde ademas se canta flamenco y se descubren sus nuevos talentos....

"Tabancos es un suspiro, una bocanada fresca de viento, una bulería alegre con un giro de melancolía, un palo de flamenco. Una inspiración en el Sur, en la Andalucía jerezana de caballos y bodegas, de celebraciones que se prolongan hasta el amanecer...", cuentan Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, creadores de la firma.
















En cuanto a los colores, partimos de una paleta de color derivada del estampado principal, se llega a una gama de color que de forma sutil alcanza a los azules y rosas empolvados, al rojo y como neutros, al negro y blanco roto.

Los tejidos, gazares de seda tanto en su versión estampada como lisa; encajes y organzas de seda natural con o sin incrustaciones florales bordadas a mano; algodón strectch; jacquard efecto martelé;  paillettes iridiscentes; otomanes...

Las cinturas marcadas contrastan con pliegues que forman grandes volúmenes; mangas jamón; mangas farol; amplios volantes en faldas, pecheras, sobre hombros y espaldas; los largos pasan del mini, hasta el midi o suelo tanto en vestidos como en faldas; volúmenes contenidos y estructurados.

Respecto al calzado, de plataforma y tacón alto cuadrado en glitter, con efecto degradé en roso u oro realizados en exclusiva por la zapatera Serena Whitehaven para The 2nd Skin Co.

Rostros como Arantxa del Sol, Carmen Lomana, Mar Flores, Lulú Figueroa Domecq, Juan Serrano, Arturo Elena y Nacho Montes, no quisieron perderse este gran desfile de la pasada Edición MBFWM.









¿Qué os parece la colección PV17 Tabancos?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...