CONCURSO "CON BUENA LETRA" CON CUADERNOS RUBIO

jueves, octubre 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya ha pasado el período de adaptación del cole y los peques están más que motivados y preparados para todo lo que les espera el nuevo curso. 

Hoy os traigo una sopresa de la mano de la editorial Cuadernos Rubio y es que cumple 60 años y quiere celebrarlo por todo lo alto organizando el concurso "Con buena letra", un concurso de escritura en el que podrán participar tanto niños como adultos.

El concurso arrancó el día 4 de Octubre y lo tenéis disponible en www.concursoconbuenaletra.com, en la que los participantes podrán subir sus propuestas. El concurso contará con tres grandes categorías: peques de 1º a 4º de Primaria, niños de 5º y 6º de Primaria y adultos mayores de 18 añosporque las peculiaridades de la escritura en cada una de estas etapas es muy distinta.
Los ganadores, que se conocerá el día 29 de noviembre, obtendrán un viaje y un lote de productos Rubio.



Por otra parte, los colegios que inscriban a sus alumnos en el concurso participarán en el sorteo de varios lotes de productos Rubio también. 

¿Quién no conoce los cuadernos Rubio? Y es que el tiempo pasa muy rápido y cientos de miles de niños han crecido sumando, restando y escrito con el método Rubio, que no sé si sabéis que este año cumple 60 años.

"Hemos querido que los adultos estés presentes en esta iniciativa, porque ellos son el mejor ejemplo de cómo nuestro método de aprendizaje ha acompañado al crecimiento personal de muchas generaciones", explica Enrique Rubio, Director General de Rubio, quien se siente "emocionado de poder festejar la historia de un método que creó mi padre y que sigue igual de vivo que el primer día, básicamente porque se basa en hacer fácil lo difícil".

Los participantes tan solo tendrán que reproducir un breve fragmento de un clásico de la literatura, diferente según cada categoría de edad, y posteriormente subirlo a la web del concurso.
Para conocer el resultado, y poder ver la que será considerada la mejor letra de España en cada categoría, habrá que esperar hasta el próximo 29 de noviembre. Los ganadores de cada una de ellas lograrán un viaje, un lote de productos RUBIO y, en el caso de los niños, otro lote para sus centros educativos. Pero, además, RUBIO sorteará varios lotes de productos entre todos los centros que animen e inscriban a sus alumnos en este divertido concurso.



¿No os parece genial la idea?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

1 comentarios

  1. very beautiful contest dear
    I posted a new review, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    <<< tr3ndygirl fashion & beauty blogger >>>
    kiss

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...