GUAPABOX SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

miércoles, octubre 19, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hoy 19 de Octubre, Día contra el Cáncer de Mama. Día dedicado a las mujeres, a las que sufren este enfermedad que nadie quiere, pero tenemos que ser fuertes y luchar. Luchar por vivir, porque en esta vida estamos de paso y hay que vivirla cada día. Enfrentarnos a todo, a lo bueno y a lo malo y luchar por lo que se quiere, que es acabar con el Cáncer de Mama.

Este mes de Octubre, Guapabox tiene una caja especial, dedicada a nosotras. Este cajita es Rosa y es que este mes es la Edición Solidaria de Guapabox, donde nos ofrece una selección única e irresistible
de belleza, que aparte se suma a la iniciativa #GotasdeSolidaridad , dando a conocer esta campaña promovida por Solán de Cabras. 


Gracias a esta iniciativa, caracterizada por la tradicional botella azul transformada en rosa, Solán de Cabras ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer con 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares. Como cada mes, Guapabox contiene una selección de belleza excepcional. Este mes incluye:

* El Agua Micelar de la gama Black Line de Atashi, que gracias a su fórmula hipoalergénica, limpia con suavidad a la vez que hidrata y reconforta la piel. 
* El nuevo gesto esencial de belleza llega de la manos de Atashi Cellular Cosmetics con el Tónico Facial Frescor Glacial, un tratamiento multifunción que, además de equilibrar el pH de la piel, neutraliza y calma, exfolia gracias a su contenido de ácido glicólico y, además, hidrata, ilumina y refina los poros. 
* La zona más delicada del rostro se cuida con el Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic. Su textura ligera y de absorción inmediata convierte la aplicación de este producto de acción reafirmante e hidratante en un momento de confort. 
* El toque de color lo trae IDC Color Make Up , pues en cada Guapabox se incluye una de sus dos paletas más deseadas: Couture Colors o Urban Style. Cada una contiene seis sombras, dos coloretes y unos polvos matificantes. 
* Para cuidar las manos de las inclemencias meteorológicas, Cristalinas ofrece su nuevo Sérum de Manos que combina la suavidad de una crema con la eficacia reparadora de un sérum. Sus ingredientes, entre los que se encuentra la centella asiática, la Vitamina E o el extracto de manzanilla, logran un cuidado integral de la piel. 

El precio de la suscripción a la caja Guapabox es de 15,95 € e incluye entrega a domicilio. 

Yo tengo ya mi cajita en casa y disfrutando de los productos. Y vosotras, ¿tenéis vuestra cajita Guapabox especial de Octubre?



Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...