LA MAGIA DE LARANJINHA ESTE O/I 16-17

viernes, octubre 14, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Ha entrado de pleno del Otoño y estamos teniendo que cambiar los armarios de los peques a la velocidad del rayo, porque han bajado las temperaturas de un día para otro. 

Nuestros peques crecen, no sólo en estatura, sino mentalmente y ya ni os cuento en cuanto a la ropa de vestir. Estamos comprando ropita nueva cada dos por tres. 

Hay firmas que buscan crecer con nuestros peques y eso es lo que ocurre con la firma Laranjinha, que quiere crecer con nuestros pequeños porque es una gran aventura. Por eso, la nueva Colección Otoño/Invierno está inspirada en los momentos de descubrimiento y aprendizaje de los niños.

La firma celebra sus 35 años de vida, así que esta colección es de lo más especial, con nuevas tallas en la línea de bebé (hasta los 36 meses) y múltiples opciones de prendas reversibles.



Para bebés de 0 a 24 meses, así como para los prematuros, la Colección de Ropa Interior es el punto de partida para preparar el armario de los más pequeños de la casa. Bodies en algodón, toallas de baño, patucos, guantes, gorros y pijamas son algunas de las propuestas para llenar de calor el invierno.
Esta línea engloba prendas con detalles bordados que cuentan la historia del primer vuelo de un pequeño pájaro, prints florales para niñas, rayas para niños, estampados de puntos y tejidos acolchados, muy calentitos y confortables.

Para los primeros pasos de los bebés, la Colección Baby (de 0 a 36 meses) incluye una gran variedad de prendas de calle 2 en 1. Las prendas reversibles son una de las principales novedades de esta línea y una de las atracciones más destacadas de la nueva estación. Respecto a los tejidos, predominan la pana, el paño y las prendas de punto, ideales para sobrellevar los días de frío. 

Laranjinha pinta de rosa fuerte la ropa de invierno de las niñas y de burdeos la de los niños y se inspira en los países nórdicos para ‘decorar’ algunas prendas con motivos relacionados con la nieve.
También dispone de accesorios para complementar el street style de los más pequeños. Gorros, guantes, impermeables y abrigos harán frente a las bajas temperaturas del invierno.











En cuanto a la Colección Niños, disponible hasta la talla 8, los looks son más relajados, pensados para la comodidad de los pequeños aventureros. El tartán en tonos verdes es el estampado más destacado y rememora los uniformes de los días de colegio. Los tejidos con estampados de espiga y florales en tonos grises o verdes también son piezas importantes de la colección. Otro punto fuerte esta temporada son los resistentes chubasqueros para proteger a los pequeños fashionistas en los días de lluvia.

La Colección Chic, la más elegante de Laranjinha, incluye las propuestas más esperadas para la nueva estación. Perfecta para celebrar momentos especiales en familia, como la Navidad, sugiere looks a juego para hermanos y hermanas. Precisamente para estas fechas se apuesta por patrones clásicos, siendo el estampado tartán en tonos rojos y grises el estrella. Además, sugiere el paño con detalles Liberty y una línea dedicada al azul marino, el rojo brillante y el gris en tejidos jacquard y cornucopias realizadas con bordado inglés.









Pensando en los niños que nacerán el próximo invierno, la Colección Blanca&Chic ayudará a las futuras mamás a encontrar todo lo necesario para llevar al hospital. Las bolsas “Mis primeros trajecitos” incluyen prendas 2 en 1 muy fáciles de poner, ideales para los primeros días de vida del bebé.
Estas son las propuestas de Laranjinha para dar la bienvenida a otro año lleno de aventuras. Disponible en las tiendas de todo el país desde el pasado julio.




¿Qué os parece la nueva colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...