NEUHAIR, NEUBROW Y NEULASH DE NEULASH CALIFORNIA BY SKIN RESEARCH LABORATORIES

jueves, octubre 27, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ha llegado el momento de ponernos guapas. A todas nos encanta tener un cabello precioso, unas pestañas de infarto y unas cejas perfectas. La solución está en neuLash, neuHair y neuBrow de Neulash California by Skin Research Laboratories. Tratamientos que enamoran y para enamorar.

neuHair, es una espuma innovadora que hace crecer el cabello en 8 semanas. ¡Sí, sí, como lo leéis!
Ya es hora de tener un cabello fuerte, denso, saludable y encima bonito y en un tiempo récord.

neuHair es el resultado de un increíble avance científico tras laboriosas investigaciones, desarrollo e innovación de los laboratorios. El hallazgo es un eficaz e innovador producto en forma de espuma, Active Hair Technology, a medio camino entre la cosmética y la medicina, de fácil aplicación que contiene una novedosa fórmula: una mezcla que encapsula péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para el cuero cabelludo y la fibra capilar. De esta manera, además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso, logrando que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo. Los resultados son visibles a partir de la octava semana de su aplicación.




neuHair es una cosmética tremendamente eficaz para potenciar la regeneración capilar tras los tratamientos de quimioterapia.

¿Por qué funciona neuHair? Por el poder de la nanotecnología y su innovadora formulación médica.
La innovadora fórmula de neuHair, Active Hair Technology, es una mezcla que encapsula péptidos, proteínas, diversas vitaminas e ingredientes acondicionadores para la zona del cuero cabelludo y la fibra capilar:

-Cóctel encapsulado de poderosos polipéptidos altamente nutritivos.
-Aminoácidos de pura fibra de sea. Ayudan a humectar y suavizar el cabello dejándolo muy flexible.
-Pantenol o Provitamina B5. Protege contra la fragilidad y la rotura del pelo.
-Biotina. Vitamina esencial que ayuda a proporcionar nutrientes al cuero cabelludo y lo protege de daños externos.
-Extracto de almendra dulce. Contribuye a recuperar la suavidad y el brillo en el cabello debilitado o dañado.




¿Cómo aplicar neuHair de manera correcta?

La correcta aplicación y el uso constante de neuHair es garantía de éxito para lucir un cabello más fuerte, grueso, tupido y denso en tan sólo 8 semanas.
Masajea cuatro aplicaciones de espuma en el cuero cabelludo, una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarte. Uno en la coronilla, otro en la parte posterior de la cabeza, y otra a cada lado, tras el lavado, acondicionado y secado del pelo. Después, lava las manos con agua y jabón. Utilizándolo según las indicaciones de un envase de 80ml de neuHair debe durar aproximadamente 3 meses.

Consejos para cuidar el cabello

- Si tienes el cabello muy graso o con seborrea el lavado diario es una necesidad.

- No te alarmes con la caída del cabello entre los meses de junio a noviembre, no es patológica; es una muda natural del pelo.

- Lavarse el pelo frecuentemente no aumenta la caída. Al contrario, es recomendable tener el cabello limpio cotidianamente.

- Ten en cuenta que la alopecia solo significa caída de pelo. Solamente si se mantiene, y según las características, puede convertirse en una enfermedad. Por lo tanto, tu mejor tratamiento te lo puede proporcionar un médico.

- Si la caída de tu pelo se prolonga más de un mes o se produce fuera de los meses de junio a noviembre, acude lo antes posible al médico especialista.

- Córtate el pelo cuando te apetezca. Es un mito falso creer que el pelo crece con más fuerza después del corte.

- No te obsesiones con el champú. Está demostrado que los champús solo limpian el cuero cabelludo, ni frenan ni evitan la caída del cuero cabelludo.

- Puedes dejarte el pelo lo largo que quieras. Está demostrado que la longitud del cabello no determina su caída.

- Recuerda que los tintes, secados, peinados, gominas, lacas, espumas, etc., frente a lo que se piensa popularmente, no son causa de caída del cabello.

- Los gorros, viseras o sombreros no son nocivos en verano, de hecho, resultan útiles contra las radiaciones ultravioletas en el cuero cabelludo. En todo caso, deja respirar el cuero cabelludo. No deberías llevar cubierta la cabeza todo el día.



Estudios clínicos que confirman la eficacia y seguridad de neuHair

Los estudios clínicos de seguridad y eficacia de neuHair se ha realizado de manera externa a través de una empresa especializada, asegurando de esta manera la objetividad de los resultados y las rigurosas pruebas pertinentes. El estudio de consumo se realizó en 53 personas, durante un período de 3 meses.

A los 60 días:

-El 71% concluye que neuHair hace que su acbello se vea más grueso.
-El 67% está de acuerdo en que mejora su densidad.
-El 73% cree que el pelo se ve más saludable.
-El 89% opina que es fácil de usar.

A los 90 días:

-El 75% concluye que su cabello se ve más grueso.
-El 77% está de acuerdo en que mejora la densidad.
-El 75% cree que el pelo se ve más saludable.
-El 90% opina que es fácil de usar.

Precio: 150€ (80ml)


neuBrow,  el único serum que hace crecer, aumentar la densidad, flexibilidad y dar brillo a las cejas sin dañar el organismo. Presumir de cejas perfectas, más densas, sanas, bellas, juveniles y definidas en solo unas semanas. Confía en los beneficios que ofrece este revolucionario serum, formulado con la exclusiva Dual-Weight Complex Protein, para restaurar el aspecto juvenil de las cejas proporcionándoles fuerza, flexibilidad, suavidad y brillo.



Tecnología innovadora para las cejas

-Extracto de Manzana, potencia un aspecto más vital. El resultado son unas cejas bellas y bien formadas, más definidas, con una apariencia más saludable.
-Proteína de Almendra Dulce, crea una capa protectora, generando suavidad y brillo en la ceja.
-Péptidos de Bioingeniería, una combinación patentada de aminoácidos que ayuda a rejuvenecer las cejas, mejorando su aspecto general.
-Proteína de Queratina, hidrata y trabaja sobre las fibras del cabello delgadas, desnutridas o debilitadas revitalizándolas. 
-Alantoína, ayuda a calmar, relajar y humectar la ceja.

Modo de aplicación

Aplicar neuBrow sobre la línea de las cejas cada mañana y noche con el aplicador, para maximizar los resultados. Deje que se seque antes de arreglarse las cejas. Siga utilizándolo varias veces a la semana una vez se alcancen los resultados deseados.
Dura aproximadamente 2 meses.

Y por útlimo, neuLash. Para mí el perfecto para tener unas pestañas cuidadas, hidratadas y perfectas.
Tengo el placer de utilizarlo, ya que me tocó en el sorteo que realizó Neulash California y todas las noches me lo aplico y de verdad que las noto diferentes. Más bonitas, más largas y tupidas. Me encantan como las tengo y es que llevo un tiempo con un poco de estrés y he visto que se me caían bastante. Desde que utilizo neuLash las tengo fenomenal, así que os lo recomiendo :).

Esta fórmula rica en nutrientes proporciona beneficios más allá de un mero acondicionado. Active Eyelash Technology desarrollado a base de péptidos, proteínas, vitaminas ingredientes acondicionadores para lograr que sean más largas, tupidas y acondicionadas.



Tecnología innvodora para las petañas

-Hialuronato de Sodio, contiene 1000 x su peso en agua. Satura la hidratación de las pestañas, potenciando su suavidad, elasticidad y brillo.
-Creado con una combinación patentada de Aminoácidos, Péptidos Bioingeniería que ayuda a fortalecer y proteger las pestañas.
-Pantenol, reestructura cada pestaña y mejora su flexibilidad logrando una apariencia saludable.
-Biotina, una vitamina B esencial se suma a este efecto, fortaleciendo las pestañas contra daños mayores.
-Extracto Semilla de Calabaza, nutre las pestañas consiguiendo que éstas se vean más radiantes que nunca.

Modo de aplicación

Aplicar todas las noches sobre la base de las pestañas superiores con la piel limpia. Seguir usando neuLash para mantener los beneficios y el aspecto de las pestañas una vez alcanzado los resultados deseados.

Hay dos tamaño:
-6ml, que dura entre 4-6 meses.
-3,2ml, que dura entre 2-3 meses.



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...