NO BUSQUES MÁS, EL BOLSO PERFECTO ESTÁ EN HÉDARA BAGS

viernes, octubre 21, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Los complementos forman parte importante de nuestros looks. Son los que dan el toque final y los que alegran los outfit. Los bolsos, el accesorio estrella, el que todas las mujeres vivimos, complemento que nos apasiona y más si viene de la firma HÉDARA BAGS. Una nueva firma de accesorios de lujo que llega para ofrecernos a las mujeres elegancia, diseño y una mezcla de distintas disciplinas: moda, decoración, arquitectura... todos muy femeninos y funcionales.



Su primera colección "Geometry" está inspirada en las líneas minimalistas utilizadas actualmente en la arquitectura más vanguardista, pero también en obras arquitectónicas milenarias, como las pirámides de Egipto.

HÉDARA BAGS, utilizando distintas formas geométricas, jugando con volúmenes y con distintos ángulos, consigue una colección de líneas rectas y sobre todo muy depuradas.

En lo que respecta a los colores apuesta por tonos primarios, vivos y alegres para acompañar a cualquier look independientemente de la época del año en la que estemos. 

La seña de identidad de la firma son la calidad y durabilidad, todos los bolsos están fabricados con la mejor napa de becerro, y por los mejores maestros artesanos de Ubrique (España), lugar de referencia en el mundo de la peletería y los accesorios de lujo.

Una colección pensada para una mujer independiente, trabajadora, que le gusta estar a la moda, elegante y sofisticada, que quiera darle un toque diferente y original a su look, y que por encima de todo valore la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho.















 “Las formas primarias son las formas más bellas, pues tienen una lectura clara”
Le Corbusier

¿Qué os parece la colección de Hédara Bags?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...