NO HAY NADA COMO UNA BUENA PASTA Y MÁS DE LA MANO DE BARILLA

miércoles, octubre 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta comer, lo reconozco y la pasta ni os cuento. Es uno de mis platos preferidos y me gusta con todo, con carne, con verduras, con pescado, con todas las salsas habidas y por haber, pero siempre que venga de la mano de una buena marca de pasta y no hay nada más bueno que la firma Barilla. A mí me parece que es de lo mejor, porque su pasta no se pega, siempre queda en su punto y se nota el sabor con respecto a otras.

He tenido el gusto de poder probar las novedades de Barilla y la verdad que estoy encantada con ella. Me llegó a casa un gran paquete con pasta y salsas de Barilla y hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia y mis recetas :).


El paquete me encantó, porque aparte de la pasta y las salsas, me vino un recetario y en cuanto lo vi me enamoré de él, porque empecé a echar un vistazo todas las recetas y todas tenían una pinta estupenda.

La pasta encanta a cualquiera, porque es muy nutritiva, comes de forma sana y equilibrada. Tiene hidratos de carbono, necesarios para nuestro cuerpo. La pasta está dentro de una dieta equilibrada y siempre en su justa medida claro y da mucho juego, porque parece que siempre lo probamos de la misma manera y tiene un millón de posibilidades, lo que la hace más apetecible.

En la caja me vino los Spaghetti N5, Fusilli y Pennette Integrale, junto con la salsa Basilico (albahaca), la Pesto Genovese, caracterizada por la textura delicada de los quesos Grana Padano y Pecorino Romano (ay lo que me gusta el queso, es mi pasión) y como no, la querida Boloñesa, preparada con exquisitos y deliciosos tomates y carne. De pensarlo se me hace la boca agua jeje.

Aparte del recetario, me llegó la original Lata Barilla, para conservar la pasta de una manera correcta, de esta manera se almacena y se mantiene en buen estado la pasta.

A continuación os dejo mis recetas, que espero que os gusten y me contéis cómo preparáis la pasta :).

La primera receta que preparé fue los Spaguetti N5 con salsa boloñesa y un poco de queso espolvoreado por encima y qué buenos estaban. Seguí las instrucciones de cocción de la pasta y salieron espectaculares. Como lo dejéis más del tiempo estimado no sabe igual. Cada pasta necesita un tiempo de cocción y como os paséis, una pasta pasada no gusta a nadie








Otro día preparé Fusilli cono salsa Pesto Genovese y madre mía, no es por nada, pero estaban buenísimos.  La salsa pesto me encanta, por su sabor y su textura y porque es un regalo a nuestro paladar. Sabrosa y exquisita la salsa Pesto de Barilla.




Otro día probé los Pennette Integrale con verduras. Pasta integral con champiñón, berenjena, tomate y mozzarella y me quedaron de requetechupete :). Muy ricos, sanos y sabrosos. Más abajo os dejo el vídeo, a ver qué os parece jeje.






Y vosotros, ¿habéis probado las novedades Barilla?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...