NOVEDADES "BEAUTY" CON JEANNE PIAUBERT, STENDHAL Y CARVEN PARFUMS

martes, octubre 25, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos pendientes de cuidarnos, tanto el cuerpo como el rostro. 
Levantarnos cada mañana y empezar con la rutina diaria nos encanta. ¿Por qué? Porque es nuestro momento, de relax, de disfrutar, de ver que nuestro rostro cambia, lo notamos más fresco, más limpio y más reluciente. 

Siempre estamos pensando en qué productos aplicarnos para mejorar la piel, porque los años pasan y nuestra piel sufre. El tiempo pasa para todo y el rostro es el espejo del alma y necesita cuidados y mimos.

Todas soñamos con tener una piel perfecta, libre de imperfecciones, bonita, reluciente, sin arrugas ni líneas de expresión. Es cierto que a medida que pasa el tiempo, la edad influye y por eso debemos mantener esa rutina, porque verdaderamente notaremos los resultados.

Hoy os quiero dar a conocer 3 novedades "beauty" que os van a encantar. A mí me maravillaron en cuanto las conocí. 

LE SERUM UNIVERSEL DE JEANNE PIAUBERT

La firma la conozco, porque hace unos año probé su tratamiento reductor y tengo que reconocer que tuve resultados. Es una firma con unos productos increíbles, que siempre están en continuo avance para ofrecernos lo mejor y como no, conseguir nuestros objetivos.

Este serum que ha desarrollado Jeanne Piaubert nos ofrece una segunda piel, da igual la edad que tengamos y el tipo de piel. Solo es necesario ser mujer, que queramos tener una piel joven y tenerla resplandeciente y uniforme. 

Es un suero perfeccionador, revela toda la belleza de las mujeres gracias a su concepto innovador inspirado en la terapia celular. A la vanguardia de la investigación científica, la terapia celular es un nuevo concepto que ayuda a las células y tejidos de la piel a regenerarse usando la microtecnología para reparar áreas dañadas.



¿Qué se consigue con LE SERUM UNIVERSEL?

1. Efecto segunda piel con las Ceraparts, microesferas activas. Éstas se integran de forma natural en el cemento intercelular, imitando los lípidos de la epidermis y creando una película que ofrece un efecto "segunda piel" en la superficie cutánea. La barrera cutánea se restablece y queda protegida de las agresiones. ¿Resultado? Una piel más lisa, el poro se afina y la tez está más uniforme y visiblemente más homogénea.

2. Aporta volumen a las arrugas y protege a las células madre con el Epidermosil de nueva generación. 
Compuesto por un corazón de silicio combinado con ácido hialurónico, el Epidermosil protege a las células madre de los efectos negativos de los UV, además de luchar activamente contra los fenómenos de envejecimiento cutáneo.

El ácido hialurónico actúa en el interior de la dermis, estimulando la síntesis de fibras proteicas y su propia síntesis por los fibroblastos. Al llenarse de agua como una esponja, el ácido hialurónico aporta volumen incluso a las arrugas más profundas.

3. Reafirma los tejidos y protege la matriz de la dermis. El Algisium es un activo que protege las fibras de la dermis de la degradación que, a largo plazo, conlleva el envejecimiento cutáneo. Además, garantiza la producción de fibras de colágeno y de elastina, para mantener sana y joven la matriz que sostiene la epidermis.

Combinado con la acción antioxidante y contra los radicales de la vitamina E, los tejidos se reafirman y las fibras quedan protegidas de la degradación y la oxidación. Así se previene eficazmente el envejecimiento cutáneo.

4. Suministra la energía que necesita el metabolismo celular gracias a la Adenosina. Es una molécula que proporciona la energía necesaria para las reacciones enzimáticas del metabolismo. Cuando se suministra este precursor energético, se estimula el metabolismo celular para que la célula pueda cumplir todas sus misiones con el fin de embellecer la piel.



5. Mantiene la hidratación y garantiza la nutrición de la epidermis. 
Como complemento al ácido hialurónico combinado con el silicio, también cuenta con ácido hialurónico libre de alto peso molecular, que permanece en la superficie de la piel y crea una capa que impide que el agua se evapore. El aceite de aguacate consolida esta hidratación aportando nutrición y bienestar sin un efecto oclusivo.

6. Reaviva la luminosidad natural de la piel con Vitamina C. Lo que hace es prevenir y reducir las manchas mediante la inhibición de la tirosinasa, la enzima responsable de los trastornos pigmentarios. Se restaura así la luminosidad natural de la piel.

7. Efecto mate satinado con el Sepimat PTM.
Formulado para todo tipo de piel, Le Serum Universel, gracias al poder absorbente de las partículas micronizadas del Sepimat PTM, controla el exceso de sebo y deja la piel suave, mate y delicadamente satinada.

Le Serum Universel se puede aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, solo o bajo la crema habitual. Su textura es única y en cuanto se funde al contacto con la epidermis, nos ofrece una delicada sensación de suavidad en la piel.

RESULTADOS

-Piel más firme 88%.
-Más luminosidad 85%.
-Piel más lisa 84%.
-Efecto Lifting 82%.
-Piel más radiante 81%.
-Apariencia menos cansada 81%.

Precio_: 30 ml- 75€.











Otro de los productos que os quería dar a conocer es el PUR LUX OLÉO-SÉRUM PRÉCIEUX de STENDHAL. Una aceite, para nada graso ni pegajoso. Es increíble como al aplicarlo y tras trabajarlo notas la piel más hidratada, como si no te hubieras echado un aceite.

Mitad aceite, mitad suero, con propiedades antienvejecimiento, para reforzar los signos como las arrugas, la pérdida de luminosidad, la firmeza y la falta de hidratación.

Este tratamiento es la "bomba" y nunca mejor dicho, porque ayuda a luchar contra los cuatro signos de envejecimiento, nos ayuda a tener un acabado sedoso de la piel y una sensación de bienestar.

Especialmente aconsejado para las pieles reactivas y maduras, el Aceite de Semillas de Granada evita el envejecimiento oxidativo. Es rico en tocoferoles y en ácido punícico, un ácido graso omega-5 poco común conocido por sus potentes virtudes antiinflamatorias.



Para luchar contra las arrugas, el extracto oleaginoso de Pimienta de Sichuan actúa sobre las interfaces entre las neuronas y los músculos para obtener un efecto similar al del botox.

También contiene Rosa Mosqueta, que estimula la regeneración celular y favorece la reparación de la membrana de las células para luchar mejor contra el envejecimiento cutáneo. El Aceite de Sésamo, reestructura la microarquitectura de la capa córnea y devuelve a la piel la elasticidad y firmeza.

Otro componente que contiene es el Aceite de Salvado de Arroz, con propiedades inhibidoras de la síntesis de la melanina y permite aumentar el flujo de sangre para estimular la luminosidad y reducir las manchas. El Aceite de Cártamo alivia las pieles sensibles y lucha contra las rojeces difusas para favorecer la luminosidad. Y como no, Aceite de Avellana, para aportar una buena hidratación.

Para las pieles muy secas o partir de los 50 años, Oléo-Sérum Précieux se aplica de la forma habitual, por la mañana y/o por la noche, antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age.

Las que tienen la piel normal o de mixta a grasa, puede ser suficiente cómo único producto y aplicarse solo.

Las que tienen la piel tirante durante el invierno y reseca después del verano, este producto se puede utilizar como una "cura" durante 2 o 3 semanas, para acelerar la regeneración de la epidermis y ayudarla a repararse.

Para todos los tipos de piel se puede utilizar 1 o 2 veces por semana, una pequeña cantidad en todo el rostro limpio, como una mascarilla, para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y nutrición.

RESULTADOS

-Piel regenerada 91%.
-Efecto revitalizador 88%.
-Piel hidratada 84%.
-Piel suave 84%.
-Piel nutrida 80%.
-Piel luminosa 77%.

Precio: 30ml-85€.









Y por último, los perfumes CARVEN,el universo de las fragancias, para mí, otra de mis pasiones. L'ABSOLU para ella me fascinó. Una fragancia fresca, que te eclipsa con su aroma, que te hace soñar... Descaradamente floral e intensamente voluptuosa, con notas sensuales, ...

Tras una salida fresca y chispeante a base de esencia de mandarina verde de Italia, se abre paso la esencia de ylang ylang de Madagascar, avisándonos de que va a ejercer su dominio, narcótica y carnal.

L'ABSOLU revela un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, acentuado por el nardo y las deliciosas notas blancas del lirio.

Por su parte, el fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto jara de España.

En cuanto al frasco, radiante y lleno de feminidad. Imposible no pararse a observarlo, por su blanco impoluto y el tapón el dorado, como un hilo que se enrolla y desenrolla, dejando huella en el corazón de una fragancia intensa y sofisticada. 


No sólo podemos disfrutar L'ABSOLU de su fragancia, sino también de su línea de baño. Un acabado bonito, elegante y minimalista, femenina y apetecible al mismo tiempo.

Leche pefumada para el cuerpo; gel de baño y ducha y desorodante perfumado, un paraíso para toda mujer.





Para el hombre CARVEN POUR HOMME, toda la elegancia parisina en él. Una esencia elegante y con carácter. Una fragancia con notas amaderadas, especiadas y aromáticas, que se integra en la tradición de la escritura del perfume masculino de Carven, además de aportar un impulso de modernidad que le permitirá ser atemporal.

Esta fragancia ha sido creada gracias a las "narices" expertas de los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian. Un trabajo a cuatro manos donde dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo.

Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia. 

El vetiver, con toda la riqueza de sus facetas, se impone en las notas de fondo como una evidencia, envuelto por las notas lácteas del sándalo.

Su diseño, inmaculado y como color el negro, lleno de carácter, muy masculino.

También cuenta con una línea de baño, con un bálsamo after-shave; desodorante vaporizador y gel de baño y ducha.



¿Conocíais Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...