NOVEDADES BEAUTY PARA ESTE OTOÑO 2016, CON LÂNCOME E YSL

jueves, octubre 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Otoño. Quedaron atrás los días de calor, del veranillo de San Miguel como dicen y ya sólo nos quedan días de lluvia y frío, porque hasta que llegue la primavera se nos va a hacer largo y para que se nos haga más llevadero, hoy os traigo novedades "beauty" para que disfrutemos este Otoño/Invierno y nos veamos más guapas todavía.

De la mano de Lâncome podemos disfrutar de la renovada La Nuit Trésor. El icónico aroma del amor fusionado entre la dualidad apasionada y la espléndida complementariedad, se reinventa como una deliciosa caricia. La Nuit Trésor L’Eau de Parfum Caresse exalta una nueva expresión de la rosa, sensual y adictiva, entrelazada con ingredientes nobles en completa armonía con la piel. La reina de las flores se tiñe con un tono rosa pastel, con una suavidad exquisita entrelazada con un sabroso acorde de Haba tonka y Flor de Almendro, y cubierta después con almizcle Blanco, acordes infinitamente dulces y sedosos. 




La esencia de Rosa Damascena permanece fresca gracias a la esencia de la elegante Bergamota y a los acordes de Frambuesa y Lichi, deliciosamente radiantes y acidulados, pero también es sublimada por una explosión de esencia de granos de pimienta rosa. El toque delicado es goloso, la unión es irresistible. De rosa negra a rosa tierna, esta nueva expresión olfativa está orquestada por las mismas estrellas de la perfumería, Christopher Raynaud y Amandine Clerc Marie.

El frasco de La Nuit Trésor, tallado en forma de diamante, se viste para la ocasión con un vestido trasparente y cristalino. Con esa aureola, las facetas de la brillante joya, centellean como millones de estrellas, animadas por los múltiples juegos de luces y sombras que se reflejan infinitamente. Anudada alrededor de su cuello, una nueva rosa. Un tributo a la Rosa Aterciopelada, engrandecida por la fragancia, se revela de manera evanescente acogiendo fascinantes capullos de rosa tierna, elaborados con pétalos pastel y nacarados, como adormecidos por la oscuridad. Para proteger a este frasco joya, el estuche está elegantemente sublimado con un color rosa pálido iridiscente, femenino y lleno de gracia.



Seguro que muchos ya estamos empezando a pensar en las navidades, en los próximos regalos y qué mejor que los precioso estuches-joya París En Rôse.

Diseños lujosos y ediciones de coleccionista adoptan la forma de los más sublimes regalos, para una misma o nuestros seres queridos. Además, cada armonía de tonos ha sido concebida para que sea fácil de llevar. 

“Pink is the new happy”: este es el mantra propio de Lancôme, donde el rosa exprime una femineidad alegre, plena y audaz, a partir del cual Lisa Eldridge ha creado esta nueva colección tan especial. 




París. 9 de la noche. La atmósfera festiva envuelve la ciudad de la luz. Una deslumbrante parisina sale de su bonito apartamento y atraviesa las calles para dirigirse a una velada especial. Hace un poco de frío, la luz rosa pastel de las farolas ilumina a nuestra heroína. Está más resplandeciente que nunca, con el pelo ligeramente despeinado, los ojos maquillados con tonos suaves, y los labios, vibrantes. Es la encarnación perfecta de la típica sofisticación francesa. Se dirige a un palacete donde le espera una noche mágica. La sala está bañada en luz y joie de vivre y, por supuesto, justo a medianoche, comienza a nevar… Inspirándose en esta mágica noche parisina, Lisa Eldridge ha creado una gama completa de tonos luminosos y femeninos, cristalinos como copos de nieve, brillantes como las lentejuelas rosas de un vestido. Tonos mix & match de irresistible dulzura que se magnifican en la piel gracias a la fría luz de invierno. 

Smoky lumière: La palette Des Rêves 
El bolso de mano de la perfecta parisina es esta palette que se cierra con un inconfundible clic. Vestida con hilo dorado y adornada con un lazo rosa fucsia, es el accesorio must-have para un look de noche effortless y sofisticado. La armonía de 6 sombras de ojos está hecha a medida para todas las miradas. Jugar con las tonalidades marrones, más o menos intensas, para estructurar, y con los tonos beige y blancos, para aclarar, nunca fue tan sencillo. Los oros rosados y cobrizos añaden el toque final que aporta calidez y luminosidad a la mirada. Es imposible excederse con este look: el resultado siempre es lo suficientemente delicado para combinarlo con unos labios intensamente pigmentados. 01 - Beige 02 - Or Cuivré 03 - Brun Clair 04 - Light Gold 05 - Or Rosé 06 - Brun Intense 



Strobing d’hiver: el Cushion Highlighter 
El cushion más original promete una piel tan deslumbrante como el estuche en el que se encuentra. Una auténtica joya, esta caja redonda y dorada es el nuevo must-have en el bolso de las chicas más trendy para estas fiestas. Ligera y traslúcida, la fórmula de este embellecedor de última generación destila un glow intenso en la superficie de la piel para crear un moderno efecto strobing sin brillos. La piel se sublima con un acabado sutilmente iridiscente.



Lentejuelas en primer plano: Sombra Hypnôse Mono 
Al abrir la tapa, de un dorado brillante, se revela la más luminosa de las sombras de ojos, como si hubiera sido fabricada con las preciosas lentejuelas de un vestido de noche. Pieza fundamental de cualquier dress-code, esta sombra hace resplandecer la mirada gracias a sus cuatro tonos irisados, inyectados con pigmentos de oro. La fórmula suave y fácil de aplicar proporciona a la piel la intensidad ideal, con una permanencia ejemplar. La mirada conserva su brillo durante 16 horas. ¡La fiesta no acaba nunca! 
16 - Blanc Scintillant 26 - Brun Glacé 36 - Rose Satin 46 - Hôtel Particulier



Lápiz experto radiante: el Kohl Dúo 
Un lado ilumina, el otro matiza: este kohl dúo de fácil aplicación es la herramienta perfecta para añadir un poco de luz por aquí y un poco de intensidad por allá, creando una sensualidad fascinante en la mirada. La parte oscura es ideal para elaborar ese look smoky tan parisino: elegante y misterioso al mismo tiempo. El lápiz se desliza a lo largo del contorno del ojo e intensifica la mirada con tonos perlados smoky: la mirada nunca ha sido tan hipnótica. La parte clara atrapa la luz. Se aplica mediante toques en el arco de la ceja y en la esquina interior de ojo para iluminar la mirada. 
01. Paris La Nuit 02. Brun Glacé 03. Chêne Brun 04. Hôtel Particulier





Sparkling finish: Vernis in Love 
Como toque final de brillo festivo, las uñas se visten con tres nuevos tonos a elegir: un blanco nieve, un beige luminoso y un marrón profundo para adornar con un top coat de lentejuelas rosa oro, guiño al “pink state of mind” de la marca de la rosa. 
161. Blanc Scintillant 261. Brun Glacé 361. Paris En Rôse (top coat) 461. Hôtel Particulier





Shocking pink: L’Absolu Rouge 
Metal negro, un anillo de oro y una tapa con el sello de la rosa Lancôme: el nuevo Absolu Rouge es la encarnación de la elegancia absoluta. Un chic clic, y el color es revelado. Justo a tiempo para la Navidad, la colección incluye tres tonos rosas vibrantes: un fucsia, un rosa violáceo y un rosa rojizo. Cada mujer es libre de elegir el color más acorde a su humor para vivir la experiencia de París en rose. 
367. Bouquet Final 368. Rose Lancôme 385. Le Violet



PARÍS EN LA NIEVE: UN LOOK DE LISA ELDRIDGE
En los ojos:
. Aplicar como base el marrón intenso nº6 por todo el párpado. 
. Suavizar el acabado, muy denso, mezclando en el centro del párpado un poco de marrón claro nº3.
. Utilizar Blanc Scintillant Mono por encima, a modo de top coat, para aportar un máximo de luz con efecto smoky.
 . Para una mayor intensidad, añadir en la esquina externa del ojo la sombra Hôtel Particulier Mono.
 . Acentuar y enriquecer la mirada aplicando el Duo Khôl Hôtel Particulier en la línea de las pestañas. . Terminar con un toque de máscara de pestañas Grandiôse Noir Magnifique. 

En los labios:
Último toque de glamour por excelencia, los labios, se llevan atrevidos.Definir el contorno con L’Absolu Rouge 368 Rose Lancôme. A continuación, rellenar el interior de los labios con L’Absolu Rouge 367 Bouquet Final para crear un efecto ombré moderno, ¡perfecto para una noche de fiesta!

También de la mano de Lâncome nos llega AUDAcity IN LONDON, una paleta de sombras de ojos inspirada en una ciudad con mucha energía, con mucha vida como es Londres. 

Su estuche, práctico y muy chic, está adornado con el skyline de Londres. En su interior, una colección inédita de 16 sombras de ojos mates e irisadas con texturas sorprendentes y tonos vibrantes. Una armonía de nuevas fórmulas ultra agradables para degradar, superponer, e incluso, fusionar. 



Esta historia es fiel a Londres; cada variación de la palette está inspirada en los símbolos y paisajes británicos más apreciados por Lisa Eldridge. La armonía metálica, por ejemplo, cuyos reflejos dorados hacen referencia a los adornos de las Joyas de la Corona, acompaña a una declinación de violetas directamente inspirados en las mañanas londinenses, cubiertas de niebla, mientras que las tonalidades en gris, que recuerdan a las de los edificios de piedra de Londres, se encuentran junto a una escala green tan frondosa como las propias plazas de la ciudad. 

What else? Cuatro top coats centelleantes para sublimar cada tono… Un último twist para añadir, en un abrir y cerrar de ojos, un toque de audacia a un look ultra chic. Por último, su pincel de doble punta permite, al mismo tiempo, aplicar las sombras generosamente y difuminarlas al gusto gracias a su parte abombada, y trabajar con delicadeza gracias a su extremo biselado, para un look gráfico decididamente trendy. 





De la mano de YSL nos llega el accesorio más "in" para el rostro. Le Cushion Encre de Peau, el primer "cushion" fluido en tinta. 

Ligero como una pluma, inalterable como la tinta. YSL Beauté escribe un nuevo capítulo de la colección ENCRE DE PEAU y presenta LE CUSHION ENCRE DE PEAU. Su aplicador en forma de borla toma la dosis justa de maquillaje, que se halla en el interior de la revolucionaria esponja, y se adapta perfectamente a la piel para ofrecer un resultado impecable. Cobertura perfecta, larga duración y acabado mate-luminoso. Elegante, moderno y práctico. 

Maestro de la innovación en fondos de maquillaje, YSL Beauté rompe con los códigos establecidos y crea su primera esponja «ink-in-cushion», que ofrece una nueva dimensión para un accesorio de belleza que está en boca de todos. Un «tintero» que aporta a la piel un resultado duradero, luminoso y sin brillos y que, además, ofrece una cobertura perfecta. LE CUSHION ENCRE DE PEAU libera la dosis justa en cada aplicación y, al contrario de lo que sucede habitualmente con los dedos, la borla permite obtener un acabado uniforme. Su aplicador inteligente, combinado con el innovador diseño de presión de aire, permite disfrutar de una experiencia de maquillaje única, sutil e ingeniosa, con la firma de YSL Beauté.



Icónica e inalterable, la fórmula ENCRE DE PEAU parece detener el tiempo. Si a ello le sumamos un aplicador en esponja, ideal para llevar siempre encima, podríamos incluso ahorrar tiempo. Basta con imaginar un híbrido moderno, que ofrezca el máximo confort y un resultado impecable, para que YSL Beauté lo convierta en realidad y cree el accesorio indispensable para el rostro. 

De la mano de YSL Beauté nace un nuevo producto de la saga ENCRE DE PEAU. Su fondo de maquillaje vanguardista combina ahora la máxima durabilidad, el acabado y la sensorialidad que lo caracterizan para ofrecer un nuevo accesorio compacto y con una innovadora fórmula ultraligera «liquid-to-pigment». La versión perfeccionada del fondo de maquillaje de YSL Beauté ligero como una pluma se traduce ahora en una esponja que, en contacto con la piel, da paso a un acabado mate-luminoso, natural y perfecto que realza la belleza natural del rostro. 

Sus aceites volátiles se evaporan en contacto con la piel y es en ese preciso instante cuando se produce la magia y comienza la transformación. El refrescante efecto ENCRE DE PEAU no tiene precedentes; el sistema «rolling gel» permite modular la aplicación y deja tras su paso una estela de color y unos activos que actúan en perfecta armonía para lograr un resultado impecable. La tecnología “Hybrid hold” hace que el fondo permanezca intacto durante más tiempo, dos tipos de activos permiten que el maquillaje se adapte a las necesidades específicas de cada zona del rostro para mostrar un acabado mate o luminoso. 

La fórmula YSL Beauté «ink-in-cushion» ofrece a la piel un acabado mate, luminoso y de larga duración. Para el 100% de las mujeres, LE CUSHION ENCRE DE PEAU proporciona un resultado natural, suaviza la piel y permite modular el nivel de cobertura. Ofrece una textura fresca e hidratante sin brillos.

UN ACCESORIO DE ALTA COSTURA 
Inspirado en la utilidad de un tintero, ideal para llevar siempre encima, LE CUSHION ENCRE DE PEAU desafía las normas de la cosmética con un accesorio compacto recargable y un nuevo maquillaje de lujo y de estilo urbano. Un accesorio de lo más «in» con una esponja que marca la última tendencia en maquillaje. Elegante, deseado, irresistible. LE CUSHION ENCRE DE PEAU es el accesorio ideal para llevar en el bolso para perfeccionar y retocar el maquillaje a lo largo del día. El accesorio de belleza revolucionario para obtener siempre unos resultados perfectos. 




COLOR INTELIGENTE
LE CUSHION ENCRE DE PEAU se presenta en seis luminosos tonos mates que se adaptan al color de la piel y realzan su belleza. Para hallar el tono que mejor se adapte a cada piel, es recomendable probarlo en el dorso de la mano y en un lateral del cuello. Desarrollado a partir de pigmentos recubiertos de una gran intensidad, el color se funde con la piel para obtener un resultado perfecto. Hidrata y se funde con la piel sin dejar efecto máscara. 

UN RITUAL DE BELLEZA EN TRES SEGUNDOS 
YSL Beauté desarrolla productos inteligentes y fáciles de aplicar para simplificar los rituales de belleza. LE CUSHION ENCRE DE PEAU ofrece un fondo de maquillaje sublime en apenas unos segundos. Atrevido y sencillo ante todo. 
1. PRESIONAR Presiona suavemente la borla contra la esponja de color. 
2. IMPREGNAR El refrescante fondo de maquillaje líquido pasa de la esponja a la borla y de la borla a la piel. 
3. APLICAR La aplicación resulta muy sencilla. Sujeta la borla colocando tres dedos por debajo de la cinta y aplica el producto realizando ligeras presiones del centro del rostro al exterior. Repetir siempre que se desee una mayor cobertura.



Este Otoño arrasa en tus looks con SCANDAL COLLECTION de YSL. Labios insolentes y la mirada envuelta en una explosión de colores. Se atreve con un toque discordante y un punto de descaro, convencida de que la osadía es la clave; de que ella sola es capaz de alimentar su creatividad y, de este modo, satisfacer sus deseos. ¿Para qué andarse con sutilezas cuando se puede provocar de verdad? Para el otoño de 2016, YSL Beauté presenta su colección de maquillaje Scandal.



COUTURE EYE MARKER EL TRAZADO PERFECTO
«Si sabes utilizar un rotulador, sabrás utilizar este eyeliner.» Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté Impetuoso e intenso. Negro y atrevido. Couture Eye Marker es un rotulador para la mirada, fácil de aplicar y tan resistente como las circunstancias así lo requieran. Permite crear una línea modulable con un simple trazo, desde la más gruesa hasta la más fina. Su uso es tremendamente sencillo y su punta se desliza a la perfección por toda la línea del ojo para crear un look increíblemente atrevido y provocativo al instante y lograr un resultado de una feminidad absolutamente vanguardista.

Retira su tapa dorada para apreciar toda la intensidad del tono negro y mate. Tras la primera aplicación, ya no podrás volver a prescindir de él. 

TECNOLOGÍA «DEEPDARK» «Cuando todavía está húmedo, podrás extenderlo y difuminarlo a tu gusto. Una vez seco, permanecerá inalterable.» Lloyd Simmonds.

Couture Eye Marker contiene pigmentos intensos que ofrecen un acabado negro y mate. Se aplica con un solo trazo, sin necesidad de repetir ni corregir. Cuando todavía esté húmedo, podrás difuminarlo para crear un efecto smoky, o trazar una simple línea y dejarla secar para lograr una mirada gráfica, precisa y un resultado inalterable.

La exclusiva punta de Couture Eye Marker ofrece dos posibilidades de aplicación. La parte redondeada y gruesa permite realizar una aplicación fácil y regular en un solo gesto. Se desliza perfectamente sobre la piel y se puede utilizar para crear un trazado grueso y pronunciado. Para un resultado más preciso y estructurado, o para efectuar delicados retoques, gira el perfilador y utiliza la superficie plana de la punta. 

1 EYELINER, 3 LOOKS DIFERENTES
«Me encanta este accesorio para la mirada. Tanto si optamos por unas líneas estructuradas como por unas más desenfadadas, permite crear el estilo perfecto.» Lloyd Simmonds 

¿Qué look quieres darle hoy a la mirada? Puedes crear un MOD EYE, un look gráfico, con un acabado que recuerda a los años sesenta, trazando una línea a lo largo del párpado superior y elevándola hasta el extremo de la ceja. A continuación, con la parte gruesa del perfilador, rellena el espacio que queda entre el trazo y la línea de las pestañas. 
También puedes optar por un FULL ON EYE, un estilo urbano y sofisticado, trazando una línea gruesa por encima y por debajo del ojo. O puedes decantarte por un look SMUDGE EYE, difuminando el resultado del look FULL ON EYE, cuando todavía está húmedo, para crear un estilo más grunge, urbano y moderno.



COUTURE PALETTE COLLECTOR SCANDAL COLLECTION
«Dale un giro divertido a tu maquillaje, un toque de misterio, no temas jugar con los contrastes.» Lloyd Simmonds 

Atrévete a marcar la diferencia con Couture Palette Collector Scandal Collection, una paleta absolutamente única. De inmediato, la mirada queda atrapada por el efecto tornasolado del dorado, que envuelve el magnífico verde oscuro de efecto cuero. En su centro se puede apreciar el logotipo Cassandre YSL en un espectacular naranja satinado. Un símbolo secreto para amantes de la moda que desean dar rienda suelta a su creatividad. Atrévete a jugar con los colores. 

En su interior hallarás todo un universo cromático, con la sutil combinación de un sorprendente burdeos y un verde vintage, aderezados por la luz de un beige resplandeciente. La combinación de colores, de una increíble pureza, la convierte en una paleta completamente subversiva. Una combinación insólita y contemporánea que se inscribe en la herencia de las colecciones YSL y en el espíritu más rebelde de los años setenta, sin ignorar en absoluto la modernidad de la mujer YSL actual. Toda una fusión de géneros que, sin duda alguna, no pasará desapercibida.



FULL METAL SHADOW THE MATS
En sus inicios, Full Metal Shadow era una colección de 10 sombras de ojos con reflejos metalizados, capaces de permanecer inalterables hasta 16 horas gracias a su alta concentración de pigmentos y nácares presentes en una solución a base de un 40% de agua pura. Hoy se abre un nuevo capítulo, tan deslumbrante como el anterior. Con la misma tecnología de vanguardia y el mismo resultado cromático de larga duración, se presenta ahora con un efecto de metal cepillado y en tres provocativos tonos. Aplícalos solos, como atrevido efecto de color, o combínalos con el eyeliner Couture Eye Marker para una definición increíblemente intensa de la mirada.

N° 13 Velvet Beige – un beige indispensable en tono nude, clásico, de uso diario y que ilumina la mirada.
N° 14 Fur Green – un verde vintage, con tintes setenteros pero con un increíble toque moderno, para un look impactante y no por ello falto de elegancia.
N° 16 Suede Plum – un ciruela de escándalo, con matices burdeos, para un look provocativo; la quintaesencia de YSL Beauté.





UNOS LABIOS IRRESISTIBLES 
Los rojos de labios Rouge Pur Couture The Mats ofrecen un color puro, poderoso e intensificado por un acabado mate y roquero. Su textura «stretch» de efecto cuero fija el color y ofrece, al mismo tiempo, un acabado sensual y aterciopelado. Para esta temporada, tres atrevidos tonos se suman a esta colección icónica.

N° 211 Decadent Pink – un fucsia impertinente, símbolo del universo de YSL Beauté.
N° 212 Alternative Plum – un rojo baya que aporta un tinte fresco gracias a su acabado mate. El nuevo clásico.
N° 213 Orange Seventies – un rojo anaranjado seductor, que recuerda a los setenta, pero rebosante de energía moderna.




VOLUPTÉ TINT-IN-OIL 
La sensorialidad del aceite combinada con la luminosidad del color para un resultado deslumbrante. La revolución Volupté Tint-in-Oil continúa gracias a su fórmula única: un aceite con color que se extiende de manera uniforme por la superficie de los labios, hidratándolos a la perfección y dándoles un toque de frescor al instante. A la línea Volupté Tint-in-Oil se suman ahora dos nuevos tonos:

N° 9 Make Me Nude – un beige que aporta un toque brillante y sofisticado al universo de los rojos de labios.
N° 10 Kiss Me Red – un seductor rojo, apto tanto para el día como para la noche, ideal para darle a los labios un toque de pasión.




BABY DOLL KISS AND BLUSH
Una textura ligera, un acabado mate y luminoso. Para este otoño, a la línea de la indomable Baby Doll Kiss and Blush se añaden dos nuevos tonos imprescindibles.

N° 18 Rose Provocant – un rosa absolutamente provocativo.
N° 19 Corail Sulfureux – un coral tan deslumbrante como escandaloso.




UNAS UÑAS QUE SE ATREVEN CON TODO LA LAQUE COUTURE
YSL Beauté presenta dos nuevos tonos para las uñas destinados a convertirse en auténticos mitos intemporales. Atrévete con el estilo setentero más retro hasta en las uñas, con unos colores que rememoran el carácter más subversivo de esa década. También puedes optar por una manicura con tintes más modernos, aplicando el tono Fur Green en una sola uña y el Vintage Plum en todas las demás.

N° 76 Fur Green – un verde vintage con un giro moderno.
N° 77 Vintage Plum – un ciruela retro, para un sofisticado toque otoñal.




Y por último, BLACK OPIUM WILD de YSL, el primer café floral más salvaje que nunca. ¡Querrás probarlo! 

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM presenta su nuevo frasco de coleccionista en edición limitada. Para aquellas que deseen dar rienda suelta a su instinto más animal. 

SIÉNTETE LIBRE 
Con la misma sensación clásica a la par que moderna de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM pero esta vez envuelta en un nuevo frasco, precioso y excepcional, que refleja el espíritu libre de la fragancia y de quien la lleva. 

INSPIRACIÓN FELINA 
Expresión de su instinto predador, BLACK OPIUM WILD EDITION libera a la mujer de todas las ataduras y refleja su libertad natural, fogosa, apasionada y rebosante de una intensidad felina. Una mujer que, al caer la noche, se deja llevar por sus deseos. Elegante y sensual, dispuesta a conquistar la ciudad. 



LA EDICIÓN LIMITADA WILD 
El estuche de BLACK OPIUM WILD EDITION resplandece con el brillo de un abrigo de piel sintética; con su ribete en un elegante rosa dorado y que exige una única condición: ser revelado al fin. El acabado del frasco, en un camuflaje negro y brillante, deja entrever el misterioso resplandor de su esencia. Un look elegante y muy animal que encarna a la perfección la pasión de la mujer BLACK OPIUM.

En el corazón del frasco de coleccionista se oculta la esencia de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM. Una golosa fragancia oriental que exhala sus aromas en un juego de luces y sombras. El toque amargo del café, utilizado en cantidades notables por vez primera, se contrarresta con la vibrante suavidad de las flores blancas. Reforzada por el poder envolvente de la vainilla y de las notas amaderadas de cedro y pachulí, respira una perfección, una calidez y una profundidad únicas. Los matices oscuros de la fragancia la hacen absolutamente irresistible. BLACK OPIUM WILD EDITION, una pieza de colección de una belleza única. Imprescindible para todas las amantes de la fragancia BLACK OPIUM. Amor a primera vista. 

¿Qué os parecen las novedades de Lâncome  e YSL? 

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...