PASO DEL PAÑAL AL ORINAL PORTÁTIL HANDY POTTY DE NIKIDOM

viernes, octubre 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las que somos mamis vivimos muchas emociones diariamente. Nuestros peques nos dan alegría, satisfacción, nos quitan las penas y nos divertimos mucho con ellos.

El tiempo pasa y cuando empiezan a hacerse mayores no queremos, porque queremos que sigan siendo niños, pero no podemos parar el tiempo, más quisiéramos. A medida que van creciendo van cambiando sus necesidades y sus gustos.

En estos momentos estoy en una fase de cambios, porque Alejandro ya tiene 26 meses y en cuanto vea que esté preparado voy a hacer el cambio del pañal al orinal. A veces me lo pide, pero todavía veo que no está preparado y no vamos a empezar con el proceso si ambos no estamos preparados, porque no quiero verle sufrir. Todo a su tiempo, es lo que pienso. Pero lo que sí es cierto que ya estoy empezando a mirarlos, porque lo que quiero es que cuando llegue ese momento, Alejandro esté agusto y se sienta bien haciéndolo. No sé si será un momento duro o no, porque hasta que no me ponga no lo voy a saber, pero es verdad que no vale cualquier orinal, pero tampoco quiero que sea un armatoste y que sea muy grande.

Así que el tema de hoy es el orinal y os quería dar a conocer uno muy chulo y que me ha parecido interesante que lo conozcáis. Se llama Handy Potty y es de Nikidom.




No sé si sabéis, pero Nikidom es un referente en productos innovadores de alta puericultura y por eso nos presenta su nuevo orinal de viaje y reductor para asiento WC. Es muy practico, ¡dos en uno! y como no, adaptable según el crecimiento del bebé.

Este orinal es de lo más práctico y original, fácil para que lo usen nuestros peques y que puedan decir adiós al pañal sin problemas ni inseguridades.

Como os he dicho, es original, higiénico y muy práctico porque puedes viajar a cualquier lugar con la total tranquilidad de poder atender al peque con rapidez y eficacia cada vez que lo necesite.

De fácil fijación al desplegar las patas, encajando el asiento del orinal sobre la bolsa de plástico con interior absorbente, desechable, en un abrir y cerrar de ojos se puede sentar el peque en el orinal.









Y para su etapa posterior sirve de reductor de asiento para wc, totalmente plegable y anti deslizante. A partir de 2 años.

Este orinal portátil Handy Potty de Nikidom lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en las tiendas de puericultura.



¿Qué os parece este original orinal? ¿Cómo ha sido el paso de cambiar el pañal al orinal de vuestros peques?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...