10 CLAVES PARA VESTIR CON ELEGANCIA ESTA NAVIDAD, POR PROTOCOLO

miércoles, noviembre 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya vamos a entrar en Diciembre y tras las fiestas del puente llegan las esperadas fiestas navideñas. Seguro que ya estamos pensando en los looks para esta Navidad y es que son unas fechas muy señaladas y queremos ir elegantes a nuestras cenas y comidas, ya sea con amigos o con la familia.

Hoy, la firma PROTOCOLO, firma de referencia en vestir al hombre, nos trae las claves  para que los hombres siempre vistan elegantes en ocasiones especiales y la Navidad es una de ellas:



1.Elige el tipo de traje en función de la ocasión. Para fiestas de noche, el smoking es infalible, para citas de día o más formales, recurre al traje.

2.Es el momento de dar protagonismo a los complementos. Atrévete con una pajarita de fantasía como las que Protocolo trae esta temporada.

3. Combina siempre con una camisa blanca, clave en todo el armario masculino que se precie.

4.En la solapa, imprescindible el pañuelo. Deja destacar este accesorio que debe acompañar al hombre siempre que elige vestir de manera formal. Protocolo ha diseñado una línea en cuatricomía con acabado en seda natural que serán todo un exito.

5.Es el momento de sacar a brillar los gemelos. En plata, dorado o bronce;: lisos o con incrustaciones de piedra, son el detalle que completa el look.






















6.Con smoking, el zapato de charol negro es una obligación. La línea de calzado de Protocolo es acabada en piel y cosida a mano.

7.Para los más clásicos y sin perder el estilo, combina el traje con corbatas estampadas que pongan el toque de color al look.

8. Esta temporada, el terciopelo es tendencia. ¿te atreves con los brocados que presenta Protocolo?

9. Completa el look con un peinado adecuado que favorezca tus rasgos.

10. Pide asesoramiento. En Protocolo estarán encantados de ayudarte a escoger el look que mejor te sienta.




















Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...