COLECCIÓN "NAVIDAD" ZIPPY

viernes, noviembre 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Navidad, Navidad, dulce Navidad, alegría en esta vida que hay que celebrar.... Ay no, todavía no, pero dentro de nada ya lo estaremos cantando sin cesar. Por lo menos no, porque teniendo a Alejandro y que este año se va a enterar más no voy a parar de cantar villancicos jejeje.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y es que son unas fechas muy señaladas, familiares y mágicas, especialmente para los más pequeños. Por ello, Zippy nos presenta una de las colecciones más festivas y esperadas del año. Es cierto que la Navidad está presente en todas las marcas y las tiendas, pero tan especial como Zippy pocas. 


Esta colección se divide en dos momentos, Best Gif y Línea Festiva, siendo las líneas estrella en la misma para los peques de la casa. La línea Best Gif es muy alegre y tiene un toque pop, con divertidos diseños de Navidad como renos, pingüinos o copos de nieve en tejidos como el punto, para que los niños y niñas puedan disfrutar al 100% de todos los momentos que les esperan.







La línea de fiesta está pensada para que los más jóvenes de la casa atraigan más de una mirada estas festividades. Una colección con muy buen gusto, que utiliza las mejores materias primas, dando como resultado piezas delicadas y sofisticadas, ideales para esta época del año. Estampados tartán, vestidos de terciopelo o pequeños detalles de encaje y franela componen esta línea.





También hay que destacar la línea de Brothers and Sisters que Zippy ha diseñado para que los pequeños de la familia puedan compartir el mismo look con sus compañeros de juegos y andanzas, sus hermanos. De estampado tartán, está compuesta por vestidos, camisas, pantalones y accesorios a la última como lazos, horquillas, manoletinas, calcetines o medias entre otros, para no dejar de ir lo más glamuroso estas fechas.






Para la hora de dormir, ha diseñado una gama sleepwear en colores típicamente navideños como el rojo o el verde, destacando cómodos pijamas hasta bodies de bebés para garantizar el sueño y la comodidad.









¿Qué os parece la colección Navidad de Zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).







Image and video hosting by TinyPic




                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...