COLECCIÓN O/I 2016-2017 ARAMAT

miércoles, noviembre 23, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya está aquí la nueva Colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Aramat. Una colección que nos dejará boquiabiertas, lleno de fantasía, de soñar, de tener ilusión...  SNOWGLOBE, así se llama.

De un pequeño mundo de fantasía, plagado de flores, nubes de algodón e ilusión llega Snowglobe, una colección que contrapone toques de luz con oscuridad para crear un espacio bucólico al que transportar a la mujer que vista sus prendas.

Una propuesta que nos sumerge en un mundo de fantasía donde preciosas y delicadas muñecas de porcelana son las únicas e indiscutibles protagonistas.



Prendas cuidadosamente estampadas con orquídeas en colores suaves como el lila o el rosa pastel, entremezclados con el verde de los tallos que aportan un toque de calidez a los fríos días de invierno.

Preciosas blusas con escotes acabados en pico, faldas con detalles en terciopelo, vestidos de algodón impregnados de la magia floral de ese mundo onírico, sedas sofisticadas... Un sinfín de opciones para soñar despierta.

Una colección para hacer sentir a la mujer como una niña curiosa y feliz en un mundo de fantasía, a través de piezas maravillosas propias del cuento de invierno que siempre soñó.

Disponible en su web www.aramat.es











Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola preciosa!!me he enamorado de una falda... y de un vestido!! que bonitos!! gracias por el post, me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...