COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-2017 ZIPPY

jueves, noviembre 03, 2016


Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa no se deben aburri con nosotras, las madres. Estamos todos los días pendientes de ellos, de comprarles cositas, ropita nueva, juguetes,.... Especialmente con la ropa, porque nos encanta vestirles con lo mejor y es que la Colección Otoño/Invierno de Zippy es una preciosidad.

Siempre pensando en ellos, en ofrecerle lo mejor y de lo más divertido. Prendas cómodas, porque los niños se la pasan todo el día en el suelo y no les vamos a poner ropita que les moleste, ni les haga daño ni nada. Esta colección de Zippy os va a enamorar, tanto o más que a mí jejeje.

Estamos teninedo suerte y nos está haciendo un tiempo estupendo, pero ya empiezan a bajar las temperaturas y es necesario tener ropita suficiente porque los niños necesitan mucha.

Atrevida, original, colorida, divertida, con tejidos nobles y de calidad escogidos pensando en el confort y bienestar diario de los niños, a la moda y con un plus de diseño, se presenta esta nueva propuesta para los próximos meses.




Aunque aún están lejos de la universidad, en esta ocasión los niños de la categoría junior (de 3 a 12 años) se convierten en pequeños hombrecitos y mujercitas gracias a las colecciones College y Academy, que muestran su lado más moderno mientras se mantienen calentitos y cómodos para afrontar la vuelta a la rutina. En esta colección también hay espacio para los niños más aventureros con la línea Outdoor, inspirada en la montaña gracias a los tonos calientes de tierra y a los cuadros.

Para los más pequeños aparece la colección Baby (hasta 3 años), con estampados originales y divertidos. Las niñas se convertirán en auténtica princesas gracias a la línea Sweet Dreams y Snow Dreams y los niños se divertirán jugando con los temas Let’s Play y Woodland.

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra la colección newborn para los bebés en sus primeros meses de vida, compuesta por los temas Provence, Hello World, Caramel y Fluffy.

NIÑAS

En esta vuelta al cole, las niñas de 2 a 14 años podrán ir perfectas gracias al estilo Preppy y College, que ofrecen un look clásico y elegante. Esta línea se caracteriza por los cuadros y las rayas combinadas con estampados florales “liberty”, que le dan un estilo clásico con pequeños detalles “hand made”, en bordados, etiquetas y estampados de inspiración folk.

El amarillo girasol, el azul, el rojo pimienta o el verde clásico son los colores que llenan de alegría las propuestas de esta colección donde destacan prendas como abrigos, vestidos o femeninas blusas, lisas con estampados, en ajedrez o simplemente blancas con bordados hand-made de inspiración folk.

En la colección Academy los protagonistas son prendas en tonos alegres y vibrantes de rosas combinados con lilas, de clara inspiración romántica dedicada a las princesas que les gusta brillar. Cuenta con una gran variedad de prensas pasando del punto, los leggins tanto básicos lisos como estampados, pensados para combinar con camisas y jerseys de detalles románticos y femeninos, como aplicaciones de tul o bordados. Los ponchos, prendas clásicas y calentitas, completan el look de esta colección. Está muy centrada en la vuelta al cole y destaca por una combinación de camisetas de manga larga y leggings estampados, creando un look muy cool y práctico por un precio total de 9,99 €.



En el tejido denim, predominan los tonos azul medio y claro en contraste con cenizas y negro, con detalles femeninos como estrellas estampadas o accesorios personalizados. Además, aparecen como novedad los vaqueros “boyfriend” dentro de esta línea.

Por último, para los días más fríos del invierno, aparece la colección Outdoor, inspirada en la montaña. Las niñas se visten por capas para hacer frente al frío y a la lluvia, en su armario no faltan las sudaderas tricotadas con juegos gruesos, camisas más calientes en viyela y los abrigos de pana, que les mantendrá calientes sin perder comodidad. Todo ello con una combinación de tonos tierra y madera, combinados con rosas cálidos y naranjas, que se con los colores clásicos de Zippy como el azul marino y arena.

Una de las características de este línea es el “made in Portugal” con confección Premium,presente en la mayoría de los tricotados.



NIÑOS

Para los niños Zippy presenta un otoño inspirado en el espíritu College, en la que destacan las camisas, los tricotados, los polos y los abrigos, con un look más preppy. Los colores que protagonizan esta línea son los tradicionales azules y grises, combinados con otros tonos como el amarillo mostaza, el burdeos o el verde oliva. Desde bombers beisboleras para los más deportistas hasta cazadoras de cuero a la última moda, ¡todo cabe en esta colección!

Otro tema también muy vinculado con la vuelta al cole es el Academy que tiene como inspiración el universo “varsity” tanto en los gráficos con letras, números y emblemas bordados. En esta ocasión, la línea jogging está protagonizada por chándal, sudaderas, joggers, chaquetas con capucha, polos de rugby y de manga larga. La paleta de colores, en este caso, es alegre y vibrante como el verde-esmeralda, el amarillo mostaza, el naranja o el metal.



Esta colección la novedad viene de mano del tejido denim, con el primer “Jogg Jeans” hecho en punto indigo que permite a los niños tener la comodidad de un pantalón jogger con el look de unos jeans.

Por último, y con la llegada del invierno, la línea Outdoor es perfecta para vestir a los pequeños leñadores frente al frío invierno, gracias a las camisas de franela y viyela de cuadros, camisas tricotadas con juegos gruesos y abrigos más pesados.

Una línea con carácter y autenticidad en la que la paleta de colores nace del bosque, con tonos tierra y madera, verdes secos y piedra, que se mezclan con el rojo oscuro y los azules.



BABY GIRL

Las más pequeñas de la casa vestirán como auténticas princesas gracias a la colección Sweet Classics, inspirada en la naturaleza campestre y romántica. El nombre surge de los estampados florales, clásicos aunque más renovado, presentes en toda la colección. La paleta de colores refleja esta característica, donde los tonos azules y verdes oscuros se combinan con rosas vivos y amarillos brillantes femeninos que transportan a un ambiente familiar infantil.

La principal característica de este tema es la materia prima, que destaca en las cintas bordadas, encajes y tejidos estructurados, que dan un aire refinado y de calidad a las prendas.



Mini Mice es la primera colección Mix&Match de las peques en la que el color rosa, blanco y azul marino, con pequeños aportes en rosa vibrante, dan mucha alegría. Con el ratón bebé como centro de las impresiones, esta colección ofrece piezas de vestuario exterior como vestidos y tricotados.

Para los días más fríos de invierno aparece la colección Snow Dreams, que hace referencia a los colores de los reflejos de la nieve en la montaña, y tiene un estilo predominantemente Preppy tradicional y nostálgico. En términos de colores, la novedad son los tonos azul copo de nieve y los rosas empolvados, mezclados con grises y azul oscuro, que crean una colección delicada y calentita. Por su parte, los tejidos son más gruesos pero sin dejar de ser suaves y agradables. Tricotados gruesos, texturas de pelo y el paño son las materias primas más representativas del tema.



La línea Mix&Match de invierno ofrecen una paleta divertida centrada en los reflejos de la nieve, con piezas de tonos rosa empolvado, cenizas y azul marino.
Denominada de Ice Friends, la línea gráfica expresiva está ligada a los animales característicos de las zonas de nieve como Bambi, los pingüinos o orcas mezclados con esquimales y princesas de hielo. Piezas confortables y muy calentitas que van a dar alegría y color a los días más fríos del año.

BABY BOY

La línea Let’s Play vestirá a los peques más divertidos esta temporada, diseñada especialmente para jugar gracias a la paleta de tonos alegres y luminosos y a la practicidad de las prendas, pensadas sobre todo para el confort del bebé. Entre los abrigos aparecen parkas y chalecos acolchados con capucha y camisas de cuadros, que se conjugan con el “denim confort” y los tricotados “made in Portugal”.

También destacan los puntos circulares en una línea jogging con inspiración “varsity”, las felpas y jerseys con letras e insignias bordadas y estampadas.

Para acompañar el regreso al cole en esta colección destaca la línea Jogging, en la que sobresales los chandals, y las prendas de punto circular, felpas y jerseys, que se mezclan en múltiples combinaciones.

Monster&Friends es el primer Mix&Match y está dentro de la colección de otoño. Pretende desmitificar el miedo a los mostros con prendas de ropa que se centran en una línea gráfica simple e infantil, como dibujada por los propios niños. Está desarrollada en una paleta de color minimal, en la que contrasta el negro y el blanco con detalles más llamativos.



El segundo tema de esta colección, con la llegada del frío, es Woodland que representa el ambiente del bosque en invierno, gracias a la paleta de colores inspirada en los tonos tierra mezclados con azules y verdosos. Los abrigos están forrados con pelo o acolchados para mantener a los más pequeños calientes. Por su parte, los pantalones y el denim están forrados en jersey y las camisas de franela se combinan con tricotados gruesos con diseños jacquard o arans.

Los amigos del bosque se animan con la segunda colección Mix&Match, Forest Friends. Se inspira en pequeños y dóciles personajes que nos remiten a un imaginario del bosque en pleno invierno. Los tricotados, las felpas y jerseys con diseños de animales estampados, bordados y antelinas, harán las delicias de los más peques.



NEWBORN 

Los recién nacidos harán las delicias de sus padres gracias a la línea Provence, común a niño y niña. El nombre surge del color azul provenza, que es un color muy presente en toda la colección de este tema y que confirma la inspiración en la naturaleza campestre, más bucólica y romántica. La paleta de color refleja esta característica, donde los tonos pasteles empolvados son los predominantes.

Este tema da gran importancia a la materia prima, como se puede observar en los diferentes tipos de puntos, la aplicación de cintas bordadas, encajes y tejidos estructurados, que le dan un toque refinado y de calidad a las prendas. Es una actualización de la línea línea Wholegarment.

Para los bebés más pequeños y que todavía salen poco de casa aparece la línea Hello World, que reúne prendas de vestuario muy confortables y suaves basadas en tejidos de algodón y puntos tricotados, combinados con una paleta de colores tranquila y neutras que permite vestir tanto a niños como a niñas.



La línea Caramel también es común para niños y niñas y toma su nombre de los tonos marrones y caramelos mezclados con grises que predominan en las prendas. Este tema oscurece un poco la paleta de colores que vienen del otoño y se inspira en la naturaleza de la montaña invernal. Además, los tejidos son más gruesos pero sin dejar de ser suaves y agradables.

El último tema lleva por nombre Fluffy, y surge pensando en que los más pequeños estén protegidos en los momentos más fríos. Se trata de la forma más divertida de vestir a los peques ya que estas prendas de vestuario tienen como intención la personificación de animales a través de los hocicos, las orejas o el pelo.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...