CONSIGUE UNAS PESTAÑAS 1O EN THE SECRET LAB

lunes, noviembre 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Quedan unos días para poder disfrutar del desfile de lencería más mediático del año. Los ángeles de Victoria’s Secret ya tienen sus alas a punto, pero en esta ocasión no volarán por la pasarela gracias a ellas, sino a sus infinitas pestañas. El maquillador oficial del desfile quiere que sean las grandes (y largas) protagonistas, junto con la ropa interior... ¡Piernas, temblad!

Las expertas en belleza de The Secret Lab son conscientes de la importancia de unas pestañas cuidadas para lucir una mirada limpia y seductora, por ello han lanzando un nuevo tratamiento, “OMG! LOOK AT MY LASHES”*



Se trata de un “lifting” que da forma a las pestañas desde la raíz y cuyos resultados se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones, con una duración de dos meses y que nada agresivo. El tratamiento se desarrolla del siguiente modo: Tras limpiar bien las pestañas, se pegan a un molde adecuado a su longitud y al tipo de párpado. Con ayuda de un punzón se pegan las pestañas al molde en forma de abanico. Después se aplica el producto, que permite que cojan la forma deseada, y se neutraliza. El tinte aporta mayor intensidad y, por último, el serum acondicionador las mantiene hidratadas por mucho más tiempo. Para completar el tratamiento “OMG! LOOK AT MY LASHES” y multiplicar sus resultados, nada mejor que aplicar el serum REVITALASH cada noche.

Este producto estimula el crecimiento y la densidad de las pestañas activando el bulbo. Además, en The Secret Lab también podrás encontrar FULL LASH AND BROW DUO, un suero avanzado de Medik8, con péptidos y extractos de plantas, para nutrir y acondicionar ceja y pestaña. ¡Verás el mundo con otros ojos, garantizado!




 *Advertencia: El efecto de unas pestañas maquilladas después de este tratamiento puede provocar ojos como platos, exclamaciones de admiración y piropos a gogó. 

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...