CURSO NAILART EN SALON LOOK GRACIAS A MASGLO

martes, noviembre 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El pasado  5 de Noviembre tuve el placer de acudir a un Curso de Nailart que se realizaba en la Feria Salon Look en IFEMA, Madrid y todo gracias a Masglo. La verdad que en cuanto recibí la invitación me puse un poco nerviosa, porque era la primera vez que iba a realizar este curso y esperaba poder hacerlo un poco bien jejeje.

Los nervios se me quitaron en cuanto entré al curso, porque lo mejor de todo es que me relajé. Fueron 3 horas llenas de risas, de estar con más compis del mundo de la belleza y de poder aprender nuevas cositas, a decorar las uñas y la verdad es que salí encantada y con ganas de más. Ahora me toca practicar en casa :).

Tengo que decir que para ser la primera vez no lo hice tan mal. Podría haber salido peor, pero bueno jejeje. Hay que tener paciencia y mucho pulso, porque es todo un arte y lleva tiempo práctica para poder hacerlo perfectamente.

Lo importante para mí es que me lo pasé muy bien, conocí a gente, aprendí a darle un toque diferente a las uñas y pasé un rato de lo más agradable y por supuesto, aprendí mucho. 


Era un curso 100% práctico, donde nos enseñaron técnicas como degradado con esponja para hacer fondos, hicimos una calabaza de Halloween, a lo que añadimos la figura de un gato, un árbol de navidad de terciopelo, una casa y un árbol con fono navideño, para practicar ya que pronto llegan las navidades y por último un muñequito con corazones. Este último no me salió muy bien que digamos, así que tengo que practicar más. Por eso cada una nos trajimos el completo kit para poder seguir haciéndolo en casa. 

Las uñas se han convertido en una parte importante a la hora de complementar nuestro estilo y cuidarlas es lo que tenemos que hacer. Son importantes y tener unas manos bonitas y relucientes dice mucho de nosotras. Tenemos que tener en cuenta la forma y el tipo de uña que tengamos. 

























Masglo nos da unos consejos para lucir unas uñas perfectas:

FORMA DE LAS UÑAS

-Redonda/Oval: Si tienes dedos pequeños y uñas anchas esta forma te favorece. 
Cómo limarlas: Comienza con un lateral de la uña hacia un solo sentido, realizando una forma ovalada.

-Cuadrada/Square: Si tus dedos son largos y estrechos esta forma va muy bien. 
Cómo limarlas: Lima el borde de la uña o borde distal y los laterales de la uña con la lima lo más recta posible.

-Almendra/Almond: Si tus dedos son pequeños y las uñas anchas te sirve este tipo de uña.
Cómo limarlas: Lima los laterales de la uña en forma recta, cuando llegues al borde del lateral empieza a limar de forma ovalada.

-Semicuadrada/ Squoval: Es la forma más utilizada, va bien con casi todas las formas de los dedos y uñas.
Cómo limarlas: Lima el borde de la uña o borde distal y los laterales de la uña con la lima lo más recta posible, luego al borde de cada lateral dale una forma redonda.

Dentro de nada llegan las fiestas y tenemos que preparar nuestras uñas a punto. Masglo apuesta por el rojo, el dorado y el plateado en todos sus matices imaginables. ¿El broche de oro? Sus relucientes acabados escarchados, perlados, traslúcidos o cremosos que transforman las uñas en una clara declaración de intenciones, para que podamos disfrutar de las fiestas con sus 6 tonos festivos: Granizado Rojo, Celestial, Excéntrica, Exquisita, Regia y Linda.








Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...