IDEAS "BEAUTY" PARA ESTA NAVIDAD, POR MERY MAKE UP Y ROCÍO BOSQUE ESTÉTICA AVANZADA

martes, noviembre 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya vamos a terminar el mes y en cuanto menos lo esperemos están las esperadas Navidades y nosotras como locas con los regalos, de aquí para allá sin parar. Sólo pensamos en los regalos, pero también deberíamos hacer un hueco en nuestra mente y dedicarnos un tiempo a nosotras, a mimarnos un poquito, porque nos lo merecemos, ¿o miento?

Las Navidades son para disfrutar en familia, con amigos y como no, arreglarnos un poco más y lucir nuestra belleza.

De la mano de María Soláns, Directora de Mery Make Up, nos da las claves para conseguir los labios de moda y brillar estas fiestas con los Glitter Lips o labios de purpurina :).


Tras varias temporadas reivindicando los labios mate, las gurús de belleza se rinden ante el efecto brillo de los tonos metalizados. Los Glitter Lips se convierten en los protagonistas de un beauty look rescatado directamente de las pasarelas, y buscan su sitio en nuestro tocador para sorprender en las fiestas de Navidad.

María Soláns, nos explica que "los Glitter se llevan muy trabajados, con los pigmentos brillantes bien fundidos en los labios, como si fueran una segunda piel". Hasta Pat McGrath, gurú del maquillaje, ha lanzado una línea de productos de maquillaje en clave glitter en distintas texturas  y tonos. Celebrities, modelos e it girls como las hermanas Hadid, Naomi Campbell o Chiara Ferragni no han dudado en lucir la tendencia más cool de la temporada.

¿Cómo podemos conseguir unos Glitter Lips? 

La maquilladora profesional asegura que esta técnica se puede realizar de cuatro formas distintas. "Es importante tener siempre a mano una espátula y una paletina para hacer las mezclas y un pincel de labios para la aplicación". De esta manera, nos aseguramos unos Glitter Lips impecables y con un resultado de lo más profesional.

1. Aplica un labial metalizado, después añade glitter o purpurina en la parte central del labio para aportar más luz y volumen.
2. Lipmix mezclado con un pigmento nacarado, añadimos como toque final un poco de pigmento suelto para crear destellos y ese efecto Glitter Lips tan glamuroso.
3. Puedes crear tu propio labial mezclando tu pigmento favorito con el Mixim Medium. Para aportar más luz aplicamos a toquecitos un poco de purpurina fina en el centro de los labios.
4. Aplica sombras en crema o en gloss con micropigmentación de luz. No solo para tu mirada, este tipo de productos pueden ayudarte a crear el look perfecto para esta Navidad utilizándolos también como labial metalizado.






De la mano de Rocío Bosque tenemos Micro-Puncture, un tratamiento de micro inyecciones más innovador de Biologique Recherche para luchar contra el envejecimiento facial.

Y es que el tiempo pasa muy rápido y no lo podemos parar y menos en la piel. A medida que avanzamos en edad, el envejecimiento facial se organiza según una reacción en cadena inevitable cuando la totalidad de las estructuras dermo epidérmicas con el paso del tiempo sufren, se alteran, se separan y desaparecen. Entre los 20 y los 80 años los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuyen a la mitad.

Para frenarlo, Rocío Bosque nos recomiendo el tratamiento Micro-Puncture de Biologique Recherche, un método que se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada.



¿Cómo funciona?

Las micro inyecciones del tratamiento estimulan de manera natural la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, en el seno de la dermis. La síntesis de estas sustancias a lo largo de todo el tratamiento redensifican el tejido epidérmico.

La técnica de Micro-Puncture incluye el uso del serum más completo, concentrado y rico en principios de Biologique Recherche: Cocktail D'Actifs Régérérants Visage. Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos, aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

¿Qué resultados se obtienen con Micro-Puncture?

Este tratamiento revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Además, estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel.

El rostro rejuvenece y presenta un aspecto menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa. Los resultados son visibles desde la primera sesión y los beneficios se acumulan de sesión en sesión.

Paso a paso:

1. Preparar la piel. Masaje profundo del rostro,cuello y escote con Lait Oxygénant VIP 02, a continuación aplicamos Lotion P50W a toquecitos, dejamos secar.



2.Aplicar el Cocktail D'Actifs Régénérant por zona a tratar, a continuación Micropuncture y volvemos a aplicar el Cocktail para sellar la zona tratada.



3. La técnica de Micropuncture se realiza siguiendo rigurosamente la metodología BR, realizamos a su vez un trabajo específico solo en caso de flacidez. Es un trabajo minucioso con una velocidad determinada y con una profundidad regulada entre 0-0,5 según zona y las maniobras y direcciones son distintas: ascendentes, oblicuas, lineales para conseguir unos resultados óptimos.




4. Aplicar la mascarilla determinada Masque VIP 02, Biosensible durante 15 minutos.
5. Finalizar el tratamiento con Créme VIP 02 y Fluido Silk Plus.




Tiempo de duración: 1 hora y 15 minutos.
Precio: 210€.
Para resultados óptimos, Rocío Bosque recomienda un Pack de 3 sesiones y se realizan cada 15 días.

Para la eliminación de las manchas de la cara no hay nada mejor que los tratamientos que nos ofrece Rocío Bosque.

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina. Ésta es una defensa natural de nuestra piel frente al sol y la causante, por lo tanto, de las anti estéticas manchas marrones que tanto envejecen la piel. Aproximadamente el 63% de las manchas son debido a las exposiciones solares.

Existen otros factores que también influyen como el proceso de envejecimiento natural de la piel; la predisposición genética, ya que ciertos grupos étnicos son más propensos a la aparición de manchas; desarreglos hormonales; la píldora anticonceptiva; la ingesta de ciertos alimentos como los antibióticos; pacientes con tratamientos de quimioterapia y radioterapia; hipertoxicidad de las células...






¿Qué tipo de manchas aparecen en la piel?

Las epidérmicas son más superficiales, se obtienen con los tratamientos mejores resultados y también, son las más comunes. Por su parte, las dérmicas son las más difíciles de tratar. Para diferenciarlas, en Rocío Bosque Estética Avanzada utilizan la lámpara de Wood para definir qué tratamiento se va a aplicar al cliente. Todos con unos resultados espectaculares.

Lo suyo es la combinación de sesiones en cabina con productos biológicos , respetando la piel, así se evita el efecto rebote y se consigue una piel fuerte y sana.

La metodología en Rocío Bosque consiste en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, con cosmética de calidad con resultados excepcionales.

En primer lugar se realiza un diagnóstico para valorar el estado de la piel y planificar el tratamiento. Estos tratamientos se diseñan en el centro de una forma personalizada. De ahí que el número de sesiones varié dependiendo de la persona, pero suelen oscilar en unas 8 sesiones. A continuación, se exfolia la piel para eliminar los excesos de células amalgamadas.

Los exfoliantes que utilizan son químicos: mezcla de ácidos de frutas como  el extracto de manzana o de caña de ázucar, con productos biológicos. Además de la exfoliación, se aporta a la piel hidratación, estimulando la renovación celular, así se devuelve la luminosidad y se difuminan las arrugas.Con este tratamiento no solo se eliminan las manchas, sino que la piel se vuelve más bonita.

El tratamiento en cabina incluye una loción de Alpha Kérato.Réguladora.

El tratamiento en domicilio consiste en una leche desmaquillante, loción tratante PH50, suero y crema hidratante.

1. Leche desmaquillante para preparar la piel antes de la crema. La hidratante y antioxidante pieles envejecidas "LAIT EV" Biologique Recherche es una leche de tratamiento para pieles envejecidas, faltas de tonicidad y/o desvitalizadas. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje evitando la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro. Además estimula la regeneración celular a la vez que aporta luz a la piel. Es una leche que suaviza la epidermis aportándole un aspecto aterciopelado y actuando contra los radicales libres.

¿Cómo aplicarlo?

-Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y mediante masajes circulares se limpia el rostro, cuello y escote.
-Se retira con una esponja húmeda o algodón.
-Se utiliza la Loción P50 aconsejada.



2. Loción tratante calmante pieles finas sensibles y reactivas "P50W" Biologique Recherche. Es una loción tratante indicada para pieles finas y/o sensibles. Exfolia suavemente equilibrando el PH cutáneo y regulando la secreción sebácea. Mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos. Potencia la acción de los productos que se aplican a continuación.

¿Cómo aplicarlo?

-Tras la aplicación de la leche tratante limpiadora, se impregna un algodón con la loción y se aplica en cara, cuello y escote mediante pequeños y suaves toquecitos y siempre sin arrastrar. Día y noche, importante y evitando el contorno de los ojos.



3.Crema anti-manchas aclarante hidratante pieles manchadas "PIGM 400" Biologique Recherche. Crema que aclara, protege e hidrata las pieles que presentan manchas pigmentarias o con tendencia a éstas.  Actúa bloqueando el mecanismo de la melanogenesis e impide la aparición de nuevas manchas. Aclara las ya exisitentes.

Truco de Rocío Bosque: utilizar de día la Crema PIGM 400 y de noche el tratamiento habitual.

¿Cómo aplicarlo?

-Después de la leche y la loción P50, aplicar una pequeña cantidad de la crema PIGM 400 sobre la totalidad del rostro, cuello y escote.
-Crema PIGM 400 mañana y noche.



4. Suero "PIGM 400" Biologique Recherche

¿Cómo aplicarlo?

-Después de la utilización de la leche limpiadora y la loción P50, se aplican unas gotas de Serum sobre escote, cuello y cara y contorno de ojos antes de la aplicación de la crema de tratamiento.
-También se pueden mezclar unas gotas de serum con la crema habitual.




Vuestros labios necesitan fuerza y no hay nada como el color rojo. Tiene muchos beneficios, ¿queréis saber cuáles son?

Es un color que cura todos los males y es que nada más aplicarlo nos vemos más guapas. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up nos asegura que maquillando los labios de rojo conseguimos afrontar una jornada con motivación, optimismo, energía y con más actitud.





¿Qué beneficios aporta el labial rojo?

-Disimula ojeras.
-Aporta aspecto de buena cara al instante.
-Es apto para un look de día y de noche.
-Es uno de los básicos de neceser de cualquier mujer.
-Favorece a todo el mundo, dependiendo de la gama de tonos.

¿Qué tono de rojo favorece más?

María Soláns nos explica que existen gamas de rojos que favorecen más a unas mujeres que a otras. Además de seguir este esquema, la maquilladora aconseja probar en casa hasta que encontremos el tono de rojo que más nos favorezca.

-Morenas y Granny Hair: el rojo pasión de toda la vida, el rojo en su tonalidad más potente.
-Rubias: les favorece el rojo más clarito, en concreto la gama de los rojos tomate.
-Pelirrojas: los rojos anaranjados.
-Castañas: los rojos granate con tonalidad vino.

Tips de experta Mery Make Up:

-Probad con una prebase de labios fijadora o aplicad al final un lápiz de cera para que el labial no se agriete.
-Nutrid los labios antes de maquillar con un bálsamo.
-Delinead y rellenad los labios previamente con un lápiz del mismo tono. De esta manera se consigue que el labial rojo dure más y no se escurra por las líneas y comisuras.
-Aplicad el labial con un pincel y no directamente de la barra, para conseguir un efecto más pulido y unos labios bien dibujados.
-Si hay exceso de labial, evitad que se manchen los dientes chupando el dedo índice y retiramos.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...