NOVEDADES "BEAUTY" DE URBAN DECAY PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

jueves, noviembre 17, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo unas novedades "beauty" que os van a encantar. Maquillaje, tratamientos faciales, ... todo para estar estupendas en todo momento. 

De la mano de Urban Decay encontramos VICE, el que será vuestro nuevo vicio. En cuanto lo probéis no vais a querer otra cosa  y es que la colección lo tiene todo: tonos luminosos, atrevidos, sexis y neutros súper versátiles. Encontraréis tanta variedad que os dará vueltas la cabeza. Y es que hay para todos los gustos: desde tonos nuevos a favoritos de culto que creíais  que no volveríais a ver. Varios tonos están inspirados en otros productos labiales UD (y hasta en nuestras sombras y lápices de ojos).



¡Una carga de pigmentos de locura! En un solo trazo, conseguiréis un ACABADO DE UN COLOR INCREÍBLE.
Todos los tonos se aplican fácilmente, no sentiréis que arrastráis la barra ni que dejáis huecos. Envuelve vuestros labios de una SENSACIÓN ALUCINANTE.
Su exclusivo Pigment Infusion SystemTM da a la fórmula su TEXTURA SUPERCREMOSA, un rico volumen y una excelente dispersión del color.
La deliciosa mezcla de mantecas reconforta, hidrata y realza los labios, dejándolos SUAVES Y ACONDICIONADOS, nunca secos. Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú NUTREN Y SUAVIZAN LOS LABIOS. La manteca de illipe (procedente del árbol de illipe malasio) proporciona una HIDRATACIÓN DURADERA. Las vitaminas C y E proporcionan un APORTE DE ANTIOXIDANTES. 






Vice Lipstick se presenta en una versión aún más moderna y lujosa de su formato original (que parecía una bala de escopeta). Es nuevo, pero fiel a nuestras raíces. El lujoso tubo color plomo con facetas cuenta con una base dorada y letras grabadas. Las etiquetas a juego con el tono (incluido el nombre del tono y el acabado) os harán muy fácil encontrar el objeto de vuestra adicción en el bolso.

100 tonos y 6 acabados irresistibles. No sabréis por donde empezar :).




Podéis encontrar también la gama de productos de Urban Decay en la boutique propia de Madrid (Fuencarral, 43), en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Alexandre Roselló 12-16), de Valencia (Pintor Sorolla, 26), de Madrid (Preciados, 3), de Barcelona (Plaza de Cataluña, 110) y de Zaragoza (Sagasta, 3) y en Sephora y como no en su web www.urbandecay.es

La nueva colección FALL de Urban Decay se convertirá en otro nuevo vicio. Una nueva paleta de sombras llena de destellos, nuevos eyeliners en tonos irresistibles, correctores y una nueva base de maquillaje de larga duración, con la que estaréis perfectas toda la noche. Todo esto unido a las más de 25 brochas UP Pro que harán que liberéis a la make up artist que lleváis dentro.




MOONDUST EYESHADOW PALETTE OCHO NUEVOS TONOS DE SOMBRAS DE OTRO PLANETA.

Innovadoras sombras con una tecnología nunca antes vista, Moondust contiene microdestellos iridiscentes para un efecto deslumbrante incomparable. Si sois adictas a la purpurina, esto os va a encantar, porque Urban Decay presenta la primera paleta Moondust Eyeshadow Palette, que cuenta con 8 tonos totalmente nuevos. ¡Es como un arcoiris chispeante! 



RAZOR SHARP. WATER-RESISTANT LONGWEAR LIQUID EYELINER. PRÁCTICO DELINEADOR CON UNA PRECISIÓN DE LOCURA.

¿Habéis llegado tarde alguna vez a una fiesta porque no conseguíais que vuestro delineador fluido quedase perfecto? Esto se va a acabar con el delineador fluido Razor Sharp Water-Resistant Longwear Liquid Eyeliner. Tanto si las queréis superfinas como gruesas y atrevidas, este preciso aplicador de punta fina os lo hará todo. Es tan bueno que podréis reaplicarlo en cualquier momento sin problema. Aparte proporciona un acabado cromático brutal, seca rápidamente y dura todo el día. Cuenta con 20 tonos dimensionales y duraderos, como no, para todos los gustos. 

Viene en un envase supermetalizado con una tapa a juego con el tono, lo cual os lo pondrá fácil a la hora de dar con el que buscáis. Con el fin de crear textura y un mejor agarre para una aplicación perfecta, se le ha dado al envase un patrón microfino en relieve con forma de hilos que se entrecruzan. ¡Una auténtica pasada de diseño!



NAKED SKIN. COLOR CORRECTING FLUID CINCO TONOS PARA ESCONDER TUS PEORES PECADOS.

TODOS tenemos nuestros vicios y la gente que afirma no tener nada que ocultar (como la santita de tu compañera de habitación de la universidad) suele ser la que más cadáveres oculta en su armario. Ya seáis de las que os vais de marcha hasta las tantas y apenas dormís o de las que visitáis el solárium más de lo que os gustaría reconocer, lo último que necesitáis es que las pruebas de esos delitos se vean en vuestra preciosa carita. Si no sois de las que lleváis precisamente una vida ejemplar (¡¿estás de broma?!), ¿qué te queda? Descubrid Naked Skin Color Correcting Fluid de Urban Decay. Su fórmula ligera e innovadora corrige el color al instante y difumina las imperfecciones, dejando la piel iluminada y resplandeciente. Ocultad vuestros peores pecados con estos cinco tonos que neutralizan las imperfecciones cromáticas de la piel. 

GREEN – El verde contrarresta las rojeces localizadas, incluidas las manchas y los capilares rotos. Si la rojez es general, mezcla con un preparador para una corrección sutil. 
LAVENDER – El lavanda equilibra el tono cetrino y ayuda a neutralizar la piel de subtono amarillo. 
PINK – El rosa disfraza las ojeras, en especial en pieles de tonos claros. Además, va bien como iluminador y crea un efecto lifting. 
YELLOW – Perfecto para corregir las ojeras moradas o iluminar pieles apagadas.
PEACH – Ideal para ojeras, manchas oscuras, venitas y decoloración intensa. También te maravillarán sus resultados sobre las ojeras azuladas, típicas de las pieles más oscuras.







Naked Skin Color Correcting Fluid marca la próxima generación de perfección y luminosidad de la piel. Usad estos tonos para corregir imperfecciones y resaltar vuestros mejores rasgos sin tener que cargar con todo un arsenal de productos. Al contrario que muchos correctores en crema, esta fórmula fluida es fácil de usar y siempre se difumina a la perfección, tanto si usáis mucho como poco. La tecnología de pigmentación especial proporciona una aplicación lisa y uniforme siempre. (Y nos hemos inspirado en la fórmula de Naked Skin Concealer, así que sabes que es ligera y alucinantemente buena).

Los sutiles pigmentos nacarados del fluido corrector Naked Skin Color Correcting Fluid difunden la luz para perfeccionar la piel al tiempo que las vitaminas C y E, ricas en antioxidantes, acondicionan y protegen.

PERVERSION WATERPROOF FINE-POINT EYE PEN.TRAZA LÍNEAS DEL NEGRO MÁS INTENSO CON TOTAL PRECISIÓN


Existen dos verdades universales acerca de los delineadores fluidos negros: nunca son lo suficientemente negros ni lo suficientemente precisos. Así que preparaos para dar siempre en el clavo con Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen, un rotulador supersuave y fluido que traza líneas del negro más intenso con una precisión absoluta. Su fórmula waterproof se desliza sin dar saltos ni tirones y su punta ultrafina proporciona un control alucinante para una aplicación perfecta. Cread líneas finas y delgadas o gruesas y atrevidas como un verdadero profesional, ¡aunque no lo seáis! Este rotulador es tan bueno que hasta las que suelen huir del delineador fluido desarrollarán una técnica perfecta en un santiamén. Al igual que todos estos productos Perversion, el color queda increíble (y de un negro muy intenso). Y, una vez aplicado, la tinta se seca rápidamente, no se emborrona, ni pierde color y dura TODO el día.

Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen se presenta en un atractivo tubo negro metalizado con letras malva. Dado que este fino rotulador usa un sistema con cartucho, la tinta fluye sin cesar, no es necesario presionar y no quedan zonas resecas… ¡simplemente fluye! (Eso sí, acordaros de agitarlo bien antes de usarlo.)



UD PRO BRUSHES ESCOGE EL ARMA PERFECTA. 

Tanto si os ganáis la vida maquillando como si sois unas simples adictas al maquillaje, sabéis que contar con la brocha adecuada puede marcar la diferencia. Urban Decay presenta UD Pro Brushes, la unión suprema entre forma y funcionalidad. Estas brochas profesionales son respetuosas con vuestros ojos y, POR SUPUESTO, con los animales y el medio ambiente. ¡Solo hay que verlas! ¿Quién dijo que no se puede tener todo? Con una colección de brochas —para todo, desde fondo a blush, sombra de ojos o iluminador— que cubren todas tus necesidades de maquillaje. Difuminan, corrigen y perfilan. Estas brochas indispensables pueden con todo.

¿Buscáis brochas que os enamoren por su funcionalidad pero que también queden genial en vuestro tocador o neceser? Estas brochas UD Pro no sólo son "cruelty free", sino que el diseño de sus mangos en color plomo cepillado hechos de aluminio reciclado te encantarán.

El pelo de las brochas es de un material sintético supersuave derivado de botellas de plástico recicladas que se asemeja el pelo real —desde la sensación al efecto de carga y depósito de producto—. Otra ventaja: el pelo sintético no acumula bacterias al contrario que el pelo poroso de animal, por lo que resulta más higiénico y fácil de limpiar.








ALL NIGHTER LIQUID FOUNDATION.EL MAQUILLAJE QUE NO TE DEFRAUDARÁ EN TUS NOCHES EN VELA

¿Planeáis iros de copas con el buenorro de vuestros ex hasta altas horas de la noche? Pues aseguraros de que vuestro maquillaje aguante tanto como vuestro acompañante. Urban Decay presenta el maquillaje fluido All Nighter Liquid Foundation, perfecto para lucir una piel de aspecto impecable durante toda la noche.

¿Y qué diferencia a All Nighter del resto? Su fórmula waterproof que neutraliza los brillos proporciona una cobertura completa que dura TODA la noche y, además, deja un acabado mate que nunca se ve excesivo. Conseguid el efecto increíble y perfecto con el que siempre habiáis soñado y lucid una piel espectacular. Ideal para rolletes de una noche y otras actividades escandalosas, esta revolucionaria fórmula es tan confortable que la podréis usar también a diario. All Nighter Liquid Foundation cuenta con una cantidad de pigmentos DE LOCURA (el triple que Naked Skin Liquid Makeup), con lo que con muy poquito llegaréis muy lejos. Los resultados son geniales y con esta amplia gama de 24 tonos meticulosamente calibrados, encontraréi el tono ideal sin problema.

All Nighter Liquid Foundation se presenta en un envase elegante a la par que atrevido con un exquisito efecto plomo supermetalizado y cortes asimétricos. Es tan moderno como práctico: podéis ver el tono en su interior perfectamente sin que el frasco parezca sucio. Incluso lo hemos equipado con un sistema dispensador de bomba sin aire que permite aprovechar hasta la última gota. 

All Nighter Liquid Foundation está repleto de increíbles e innovadores ingredientes. Un sistema de gel polímero de alta tecnología proporciona una gran duración, mientras que la concentración de un 25 % de pigmentos y la mezcla especial de siliconas de última generación proporcionan un acabado mate, con una cobertura total y resistente al agua. La fórmula también cuenta con pigmentos difusores de luz para difuminar las imperfecciones y conseguir una piel preciosa y perfecta.





Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic




                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...