PROTEGE TU PIEL CON LOS POLVOS EXFOLIANTES Y EL NUEVO SERUM DOBLE ACCIÓN ELIXIR JEUNESSE DE YVES ROCHER

viernes, noviembre 04, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Todas las mañanas y noches, nuestra piel recibe los mejores cuidados. Nuestra rutina facial hace que la piel tenga mejor aspecto y más reluciente. Es necesario llevar esta rutina diariamente, porque en cuanto salimos a la calle estamos expuestos a las agresiones externas y es necesario limpiar antes y después.

Yves Rocher protege nuestra piel con los polvos exfoliantes 100% origen natural y el nuevo sérum doble acción Elixir Jeunesse.

El intenso ritmo de vida o la polución son factores que aceleran el envejecimiento natural y biológico de la piel. Para hacer frente a estos agentes externos y mantener la piel libre de impurezas, Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale® y líder en tratamientos faciales en Francia, recurre a su saber-hacer botanista para restaurar con eficacia y proteger la piel con dos nuevos productos: el primer Polvo Exfoliante 100% Origen Natural a medida para todo tipo de pieles y creado a partir de la combinación de 7 ingredientes naturales y el nuevo Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse, con extracto superconcentrado de Aphloia altamente concentrados.

Una nueva generación de sérum desarrollado a partir de la Natural Assimilation Technology (N.A.T), la tecnología que permite que la piel asimile naturalmente y de forma eficaz el activo vegetal. El Sérum contiene más de 94% de ingredientes de origen natural y tiene una doble acción anti-edad: reparación y anti-polución.




POLVOS EXFOLIANTES 100% ORIGEN NATURAL

La contaminación provoca en la piel una mayor sequedad, deshidratación y pérdida de luminosidad. Los Expertos de Yves Rocher recomiendan proteger la piel frente a estos efectos y eliminar las impurezas del rostro con una gran innovación: el primer Polvo Exfoliante Facial para Mezclar 100% Origen Natural. Un nuevo exfoliante a medida para todo tipo de pieles y en el que se combinan 7 ingredientes naturales que responden eficazmente a las necesidades de la piel de las mujeres para una Belleza Natural. El equipo de Expertos I+D Yves Rocher ha seleccionado la Arcilla Verde, la Camomila, el Albaricoque, el Polvo de Baïkal, el Azúcar Moreno, la Piedra Pómez y la Celulosa, una asociación única de ingredientes 100% origen natural.

La Arcilla Verde depura las capas más profundas de la piel y ejerce un poderoso efecto antiinflamatorio y refrescante. Por su parte, la Camomila tiene propiedades depurativas, calmantes y antiinflamatorias. El Albaricoque permite una mejor oxigenación de la piel y deja una textura más tersa y suave. El Polvo de Baïkal, procedente de redes de producción vegetal sostenibles de Yves Rocher, es extraído, mediante un proceso natural de la raíz de la Escutelaria y ha sido utilizada ancestralmente por sus propiedades reequilibrantes. Este cultivo controlado garantiza la trazabilidad y calidad óptima del activo vegetal para una eficacia purificante sobre las pieles mixtas y grasas.
Por último, el Azúcar Moreno, la Piedra Pómez y la Celulosa suavizan, protege la piel y eliminan las impurezas.

En cuanto al modo de empleo, se recomienda emplear el Polvo Exfoliante 100% Origen Natural con el Gel Limipiador de la línea Hydra Végétal (piel normal) o Sebo Végétal (piel mixta/grasa). Posteriormente, mezclar el Gel Limpiador con el Polvo Exfoliante (una cantidad proporcional a media cucharilla de café) según el grado de exfoliación deseada. Aplicarlo con masajes circulares en todo el rostro y aclarar abundantemente. Como resultado, la piel queda suave, lisa y luminosa.
Precio Club: 6,95 €
35 gr



SÉRUM DOBLE ACCIÓN ELIXIR JEUNESSE

Contaminantes atmosféricos como el Ozono, el Monóxido de Carbono o el Dióxido de Nitrógeno inciden directa o indirectamente sobre las células causando una alteración de las estructuras proteicas, la desorganización de la cohesión entre la dermis y la epidermis, etc. Estos efectos oxidantes y las consecuencias metabólicas que se generan en las distintas capas de nuestra piel los convierten en aceleradores del envejecimiento especialmente potentes. Por lo tanto es esencial reparar en profundidad la estructura de la piel y protegerla de los efectos de los aceleradores del para recobrar todos los signos de una piel más joven: lisa, detoxificada y luminosa.

Con esta base, el equipo de Expertos de la Investigación Cosmétique Végétale® –integrado por Botanistas, Etnobotánicos, Fitólogos, Agrónomos, Biólogos, Galenistas, Farmacéuticos, Dermátologos y Médicos– han observado, cómo al igual que la piel, el mundo vegetal está sometido a los efectos de la contaminación y el cambio climático. Para repararse, las plantas han tenido que adaptarse para sobrevivir y desarrollarse. Así, los botanistas de la marca han seleccionado la Aphloia, una planta originaria de Madagascar y presente en el Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse, por sus capacidades de reparación y de protección. Un activo vegetal procedente de una red de producción vegetal sostenible y trazable ubicada en Madagascar que se recolecta a mano para preservar así todas sus propiedades.

El Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse presenta una textura de nueva generación altamente concentrada para una penetración y eficacia óptimas. Según los expertos de Yves Rocher, debe extraerse una gota o dos de Sérum y aplicar sobre el rostro cada mañana y noche una vez que el rostro esté limpio y antes de la crema de día o noche. Posteriormente, se debe masajear desde el interior hacia el exterior del rostro.




Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...