VERNOS JÓVENES Y GUAPOS, SÍ ES POSIBLE

miércoles, noviembre 02, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en una sociedad en la que estar guapos está a la orden del día. Estamos preocupados de nuestro aspecto y es que cada vez nos gusta más cuidarnos, vernos bien, sentirnos agusto y siempre que podemos nos realizamos algún tratamiento, tanto corporal como facial, porque un capricho de vez en cuando no viene nada mal.

El tiempo pasa para todos y es normal que a medida que vamos haciéndonos mayores, tanto nuestra piel del rostro como el cuerpo va cambiando, notamos los primeros signos del envejecimiento.

Lo que he ido viendo en el blog estos años y todos los comentarios que me dejáis, es que a las mujeres nos preocupa mucho nuestro cuerpo. Las “dichosas” estrías, celulitis, varices, venas varicosas,…, que queremos que desaparezcan y no siempre acertamos con los tratamiento para acabar con ellas. Necesitamos remodelar esas zonas rebeldes que tantos quebraderos de cabeza nos dan.




Lo primero que hacemos es acudir a las dietas, que no siempre nos dan los resultados que queremos y tenemos que acudir a ciertos tratamientos para definitivamente vernos mejor. Hay momentos que es necesario dar un paso más y ponernos en manos de un buen cirujano plástico en Barcelona o en cualquier otra ciudad española.

Respecto a la liposucción, las mujeres son las que más acuden a hacerse este tratamiento. Se puede gozar de buena salud y de hacer ejercicio, pero el problema es la grasa depositada en ciertas zonas.

Lo que hace la liposucción láser es tratar la acumulación de grasa en determinadas partes de nuestro cuerpo, como el abdomen, el pecho, piernas, glúteos, muslos, caderas, entre otros.




Aparte de este tratamiento, hay que llevar una vida que nos estrese lo menos posible; comer equilibradamente, beber mucho agua y hacer ejercicio frecuentemente, porque lo que hacen es “ayudarnos”, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte también.

Otro aspecto que nos preocupa son las cicatrices, las estrías y las marcas de acné. Especialmente las mujeres, que  cada vez más nos hacemos estos tratamientos. El láser es el mejor tratamiento, tanto por su seguridad como por la agresión que pueda tener en la piel, que es poco y en muy pocas sesiones vemos que van desapareciendo.



Otro tratamiento, que tanto los hombres como las mujeres estamos dispuestos a hacernos es el lifting. Llegamos a cierta edad y empezamos a notar los síntomas de que la edad no pasa en balde.
El rostro empieza a notarse que está más flácido; aparición de arrugas (no las primeras) profundas en la zona de los párpados; grasa en la zona de la barbilla,… El lifting facial ayuda a recuperar el tono de la piel, a verla más rejuvenecida y de un aspecto muy natural. Lo que hace es elevar los músculos de la piel de la cara y cuello para combatir el descolgamiento, la flacidez, la papada y las arrugas, porque envejecer no gusta a nadie y el vernos más jóvenes nos hace sentirnos más felices.



Al principio, la gente era un poco reacia a los retoques, pero en la actualidad se está notando que el número de personas que acuden a los centros de cirugía y medicina estética ha ido en aumento. Queremos cuidar nuestro aspecto y lo queremos hacer con los mejores profesionales.

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...