ALFOMBRA SALVA-RODILLAS Y JARRA ACLARADO BALLENA SKIP HOP-NIKIDOM

miércoles, diciembre 14, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La hora del baño de los peques es la más deseada, especialmente para ellos, aunque también para nosotros, porque es el momento en que se relajan y están tan a gusto en la bañera, que se quedan tranquilos. Por lo menos Alejandro, que tras el baño empieza a calmarse. 

El baño es el momento de risas, de jugar, de hacer barquitos y como no, disfrutar del agua. El lo hace con su jarra aclarado de ballena de Skip Hop y yo de la alfombra salva-rodillas de ballena de Skip Hop también. ¡No sabéis lo bien que me viene! Mis rodillas estaban diciendo que pusiera remedio jejeje. 


Antes de tenerlo tenía una alfombra, pero era muy fina y al final acabada sentándome en el suelo, cogiendo frío, pero desde que uso la alfombra de Skip Hop mis rodillas están mucho mejor, porque es una alfombra que está muy almohadillada y lo bueno, se seca rápido y es anti-deslizante.

Alejandro llega, tira sus juguetes y empieza a jugar con la jarra, metiendo como no los coches jejeje. Es que es de lo más divertido,porque le gusta cómo cae el agua en la cabeza y como nos he comentado, meter los coches, que es su otra pasión. 

Esta jarra sirve para todas las edades, desde recién nacido. Tiene un sistema de ranuras pendiente de patente, creando un chorro uniforme. El borde es suave, por lo que protege la cabeza del niño. Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos y cómodo de almacenar, porque puedes dejarla de pie o colgarla del asa.








Así que nuestras tardes en el baño son de lo más divertidas :). Os dejo un vídeo para que veáis nuestro momento del baño, que seguro que alguna mami en cuanto lo vea me entenderá. Alejandro entre juguetes y todo no cabe en la bañera. Todos hacen lo mismo, los juguetes al agua, como él dice, 'Al agua patos'.










Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...