CENTRO DE ACTIVIDADES 3 ETAPAS SKIP HOP&NIKIDOM

miércoles, diciembre 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La experiencia de ser madre es lo más bonito del mundo. Es cierto que los peques pasan etapas, unas más complicadas que otras, pero para eso estamos los padres, para enseñarles y educarles. 
Desde que nacen les estamos educando y viendo todos sus progresos. Les compramos productos adecuados para cada edad, para desarrollar su psicomotricidad y que poco a poco vayan interactuando con los juguetes. 

Lo que sí es cierto, que en todas las casas, los peques han tenido un centro de actividades. De la nano de Skip Hop y Nikidom llega un innovador Centro de Actividades 3 etapas.





Un moderno centro de actividades, diseñado en colaboración con pediatras, para proporcionar al bebé el aprendizaje necesario y descubrimiento de su cuerpo mientras juega.

Acompaña al bebé en sus diferentes etapas de desarrollo evolutivo, facilitando la transición con sus tres niveles diferentes de uso: sentarse, girar y saltar en la etapa más temprana, descubrimiento/aprendizaje e interacción en la etapa intermedia y para la última etapa se convierte en una práctica y robusta mesa de juegos para seguir jugando, pintando y otros múltiples usos.



Muy fácil de montar con divertidos juguetes desarrollo, un asiento con rotación de 360º y la innovadora ventana Discovery Window que permite al bebé ver el piano y sus pies mientras toca sus primeras notas musicales disfrutando de más de 25 actividades de desarrollo.
Aconsejado su uso a partir de los 4 meses.
De venta en tiendas de puericultura y el Corte Inglés.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...